|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema de la nilkin es que tapa el jack de audio. Si no la pillaba ya
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de las dos respeta la curva de la parte trasera del mi5?
|
|
|
||||
|
||||
, te puedo decir que la funda tiene la misma curva que el terminal. Además también te puedo decir que se ve de muy buena calidad, y estoy muy contento con esta elección. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, los poseedores de la nillkin podrian decirme si notan los botones muy sensibles? tengo dudas de si la mia comprada en technospain podria ser falsa, noto todo bien menos eso, los botones son extremadamente sensibles pulsadolos sin querer y activandose en el bolsillo y en el soporte del gamepad
las 2 la conservan aunque en la ringke al engordar un poco el movil se hace un poco diferente aunque sigue siendo comoda y es la que uso actualmente, la nillkin si lo conserva practicamente igual pero yo tengo el problemilla de arriba jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias, a ver si solucionan tu cuestión que también me ayudaría jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la Ringke hoy, la versión smoke black, y aunque el móvil aún no me ha llegado
, te puedo decir que la funda tiene la misma curva que el terminal. Además también te puedo decir que se ve de muy buena calidad, y estoy muy contento con esta elección. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la nillkin para uso diario, para algo me he comprado un móvil precioso.
Soy de los que el primer año usan funda y después a pelo un tiempo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegada la funda Nillkin Nature en gris para el Xiaomi mi5 en negro, es una pasada, le queda como un guante y parece que no lleva nada puesto.
Muy recomendable, la Ringke protegerá más, pero es muy gruesa para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dicen los compañeros a mi me ha llegado la nillkin nature y es espectacular como queda el móvil, le han puesto en los laterales unas especie de surcos inapreciables para darle mas agarre, yo tenia la que me regalo el chino y ni punto de comparación, con esta las fotos con flash salen sin ningun problema !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambas y la verdad es que no hay color de como quedan, pero hasta que no vea a muchos que se le haya caído el móvil con la Nature y que sigue perfecto el móvil no me arriesgo
|
|
||||
|
||||
|
La Nature queda muy bien
https://www.amazon.es/Nillkin-Nature...2f892e94a8f6e6 Pero la Ringkle protege mas https://www.amazon.es/Ringke-Absorci...66107f184ec668 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende compa, yo nunca he roto un movil, por lo tanto con que me proteja de arañazos y rayaduras con la nillkin me protege todo lo que necesito, por tirar hasta tiraria igual con un protector de pantalla que con cristal, pero me gusta mas como queda el cristal jeje.
Cualquier otro tipo de usuario, recomendaría la ringke, es muy todoterreno y bonita. Vendí los mi5 que tenia y me he quedado un mi5 basico dorado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido un mi5 dorado y tengo la misma duda he escrito en el post sobre consultas de fundas ya que no se habla nada de la ringke en rose gold con lo cual no se como le quedará, viendo el vídeo la nillkin le queda muy bien, a mi no se me suele caer el teléfono pero tampoco quiero que se me caiga y quedarme sin el y claro yo no se hasta que punto protege la nillkin, gracias.
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve viendo un ringke en un iphone 6s y no se como quedara en el mi5 pero en el iphone se nota que es una funda gorda y que resiste los golpes, si me dices que la nillkin protege caídas me la pillare...
|
||||
|
||||
|
A mi como prácticamente nunca se me caen, prefiero la nillkin. Que es como flanders.. como si no llevara nada... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido las dos, la ringke transparente y la nillkin dorada, ambas en mi canal de Youtube, y obviamente la ringke debe proteger más, pero abulta más el móvil, eso sí, al mi5 le queda especialmente bien y le da un aspecto de mas resistencia..
A mi como prácticamente nunca se me caen, prefiero la nillkin. Que es como flanders.. como si no llevara nada... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||