|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que explotó fue un cigarrillo electrónico. Vi la noticia en Telemundo.incluso con imagenes del cigarrillo y el bolso quemado.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N930A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que la noticia era un eco del portal de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229554 .
Y para información de todos los que tienen un note 7 aquí viene la propuesta de Samsung para reemplazarlos jaja te los cambian por un samsung J por un samsung S7 o S7 Edge http://www.samsung.com/us/note7exchange |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha puesto ahora de moda las explosiones.
Ha sido saltar la noticia del Note 7 y ahora resulta que empiezan a explotar todos. Hombre yo no voy a decir que sea falso, pero si sospechoso. Esto va por modas. Antes todos se doblaban y ahora todos explotan. Primero el Note 7 (confirmado), después el S7 Edge (¿confirmado?)... a ver lo que tarda en llegar al S6 Edge... ![]() Los entereados de turno, que se cargan los telefonos de 600€ para creerse un troll y salir en la prensa y con suerte rascar dinero de samsung, Patéticos, que casualidad que ante del note 7 no exploto ninguno, anda ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os doy las gracias por vuestros comentarios y con este que sera el ultimo por mi parte doy por zanjado y cerrado el hilo para mi...no tiene mas importancia ni interes que el de crear polemica innecesaria
chao y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
me quieres decir que solo hay repercusion mediatica a traves de internet y que ninguna tv ni cadena se hace eco...venga hombre...que primero lo demuestren y luego den la noticia.
por cierto a mi madre la van a condenar por asesina...ahogo 15 caracoles para hacer una paella...falso o sospechoso???...mentira...pues ya esta ...jajajaja ![]() Pues no le van a caer 15 sino 20 por no invitarme a esa paella. Ahora en serio. Ese video lo veo un tanto sospechoso. La mujer se levanta antes de que salga el humo y sale despavorida. Vosotros actuariais asi por notarlo caliente? Otra. El pavo se queda a dos palmos del telefono cuando esta en pleno auge de humareda. Ahi es cuando yo habria salido pitando. Otra. El camarero lo coge, con una servilleta?? No se, a mi me huele raro ese video. P. D. : si, escribo desde un iphone pero por eso no tengo por que mentir sobre la competencia (samsung) iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Los entereados de turno, que se cargan los telefonos de 600€ para creerse un troll y salir en la prensa y con suerte rascar dinero de samsung, Patéticos, que casualidad que ante del note 7 no exploto ninguno, anda ya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 15/09/16 a las 22:53:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que no es por defenderlo a muerte pero no se yo donde se ve el S7...eso podria ser perfectamente una taza de cafe ardiendo llena de humo o vete tu a saber jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja se han puesto de acuerdo, ya que está vamos a pegarle todos a Samsung! Terrible FAKE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño que no mostrasen una foto del s7 edge ya quemado no?
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este menos mal, no era un Samsung... UF
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar las bolsas estas ignífugas donde se guardan las baterías lipo para meter ahí el móvil por la noche.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hay no veo que sea un s7 ni tan siquiera un movil
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esto tenga mucha veracidad... Dicen que sólo es cuando cargan. Además la cámara se mueve demasiado como para ser de video vigilancia, así como que la cafetería está vacía. Dicen que ya estan vendiendo los S7 arreglados
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Note explotan haciendo pum y los edge echando humillo, vaya mentira de vídeo, cierren este post. pum,pum
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapribel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no se es xq se sigue cn esta chorrada para crear polémica. Seguro q es alguien de iPhone o algun Fanboy renegado, pasar del tema y si se pudiera cerrarle el hilo, es un video oara sacar polémica. Si los Note no hubieran salido cn fallos no se habría nada de esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||