ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 05:08:18
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Skonel Ver Mensaje
Crees que se pueda con el LG G3?
No sabría decirte, el procedimiento es el mismo para todos los terminales (salvo lo de bumpear, que en algunos no es necesario) aunque algunos archivos podrían ser diferentes (dependiendo de la versión del SO y la arquitectura del procesador). Te recomiendo visitar el link de xda para más información, verás en los comentarios si les ha funcionado en el LG G3.

He de decir que en el link de xda (el de Magisk) no se menciona nada de bumpear, eso lo añadí por el G2 que es mi caso. Así que ten cuidado e infórmate bien antes de hacer nada ;)
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 05:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jafs6 Ver Mensaje
hay un método para Stock Lollipop??
En principio, sí. Sin embargo algunos archivos podrían variar ya que el tutorial está enfocado a Android 6.0.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
Borjuel0 Borjuel0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, que proceso hayq ue seguir después de actualizar la rom?¿? porque claro , creo que tengo que repetir todo el tutorial pero se mantiene por ejemplo el magisk manager aunque no tiene los permisos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
josemsantosv josemsantosv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
lo probare! hoy solo flashee el magick y el pht (norecuerdojaja) y me salio boot abort algo asi, un mensaje en la izquierda superior que no me dejaba entrar el lg g2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 02:25:19
Array

[xs_avatar]
Borjuel0 Borjuel0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no se porque pero después de actualizar CM 13 he vuelto a seguir el tutorial por completo y cuando le doy a root toggle no me cambia a root off (
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
gofaustorgo gofaustorgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Todo va bien con el tutorial, salvo que, cuando le flasheo el phhuser 17 no recobra el acceso root NUNCA e intentado hasta rootearlo genericamente, pero nada no recobra los binarios del root, cabe mencionar que flashie el zip del magisk, el bumper, y luego el phhuser17 con sus respetivo wipe dalvik caches, pero cuando instale el magisk manager sale sin permisos root, porque la apps del phh user no le devuelve el root al dispositivo, es un G2 D805 CON el cm13 de la misma fecha de la guia, ALGUIEN CONOERA COMO recuperar el root en cm13? ... sale desactivado y solo adb ... no encuentro la forma
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gofaustorgo Ver Mensaje
Todo va bien con el tutorial, salvo que, cuando le flasheo el phhuser 17 no recobra el acceso root NUNCA e intentado hasta rootearlo genericamente, pero nada no recobra los binarios del root, cabe mencionar que flashie el zip del magisk, el bumper, y luego el phhuser17 con sus respetivo wipe dalvik caches, pero cuando instale el magisk manager sale sin permisos root, porque la apps del phh user no le devuelve el root al dispositivo, es un G2 D805 CON el cm13 de la misma fecha de la guia, ALGUIEN CONOERA COMO recuperar el root en cm13? ... sale desactivado y solo adb ... no encuentro la forma
seguro que seguiste todos los pasos?

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Borjuel0 Ver Mensaje
Pues no se porque pero después de actualizar CM 13 he vuelto a seguir el tutorial por completo y cuando le doy a root toggle no me cambia a root off (
Cuando flasheas una nuevo ROM se pierden los flasheos anteriores, como los típicos fix de volumen y audios de whatsapp. Fíjate bien a ver si se te olvidó descargar la app root de phh desde la store.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que no eres root? Al realizar este tutorial el root te lo otorga el zip de phh, por tanto la opción de accesos administrativos de CM13 ya no influye en nada y te aparecerá como so no tuvieras root.

PD: Nunca actualices los binarios
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy Google ha modificado su SafetyNet de tal forma que detecta el xposed systemless y no te permite ejecutar ni Android Pay ni Pokemon Go. Dejando de lado lo toca ******* que son, la única solución por ahora es deshabilitar xposed y reiniciar. Eso o volver a la 0.35.0, claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Hoy Google ha modificado su SafetyNet de tal forma que detecta el xposed systemless y no te permite ejecutar ni Android Pay ni Pokemon Go. Dejando de lado lo toca ******* que son, la única solución por ahora es deshabilitar xposed y reiniciar. Eso o volver a la 0.35.0, claro.
que mrd

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Jazztel
Me estaba volviendo loco con este tema....ya estaba pensando: que c*** he tocado para que no funcione ahora....

A ver como se solventa esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si queréis seguir lo avances este es el hilo en reddit: https://m.reddit.com/r/pokemongodev/...gisk/?sort=new

El hilo de xposed ya está en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me funciona:/ a la hora de desrootear con supersu , carga , me bota de la app y a la hora de entrar ya no me deja "supersu se detenio" voy a configuración y me sigue saliendo lad 4 opciones (deshabitado, solo app, app y adb)
una solución por favor

Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemsantosv Ver Mensaje
no me funciona:/ a la hora de desrootear con supersu , carga , me bota de la app y a la hora de entrar ya no me deja "supersu se detenio" voy a configuración y me sigue saliendo lad 4 opciones (deshabitado, solo app, app y adb)
una solución por favor

ya me desrooteo, pero ahora no tengo root, en magisk me sale no rooted :

Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo me pasa lo mismo? no puedo recobrar el root, lograste solucionarlo?

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como este tutorial en parte ya no funciona al no permitir el SafetyNet estando xposed (sí funciona si lo eliminas), voy a hacer otro tutorial para poder disfrutar de Xposed y pasar el SafetyNet sin problemas, cuando esté pondré por aquí el enlace. Os adelanto que será con SuperSU y suhide.

Aquí tenéis el nuevo tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post24412065

Última edición por Asturiano13 Día 28/09/16 a las 00:51:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 06:11:35
Array

[xs_avatar]
EulerTA EulerTA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1040
No funciona!!! , he hecho todos los pasos como lo dice el tutorial pero cuando abro el magisk me sale que no tengo root y no puedo hacer a nada, también cuando pongo para comprobar si tengo root me sale que no tengo, alguna solución rápida
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Como este tutorial en parte ya no funciona al no permitir el SafetyNet estando xposed (sí funciona si lo eliminas), voy a hacer otro tutorial para poder disfrutar de Xposed y pasar el SafetyNet sin problemas, cuando esté pondré por aquí el enlace. Os adelanto que será con SuperSU y suhide.

Aquí tenéis el nuevo tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post24412065
Lo probare!

Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
nachangasgolfier nachangasgolfier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Alguno que pueda decir como instalar en stock lp

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:33:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /