|
||
|
||||
|
||||
![]() Puedes comprobarlo en Ajustes/Acerca del teléfono/Estado, Tipo de red móvil. Saludos. |
|
||||
|
||||
y para pasar las aplis a la SD hay que hacer la movida aquella del tutorial de fozzy no?
Yo he pasado una apli que me salia a la SD y me a desaparecido del menu... ahora no la encuentro para ejecutarla... que raro no? otra cosa la particion ext3 con el froyo vale para algo??? Edito: he solucionado lo de la aplicacion, tenia conectado el movil como almacenamiento... menudo calamar estoy echo!!! Última edición por alestew Día 06/07/10 a las 11:57:17. |
|
||||
|
||||
vamos a catarla
![]() saludos y gracias
|
||||
|
||||
Y vuelta a actualizar, corregida la búsqueda por voz:
- Fixed Calendar widget - Fixed Voice search - Fixed Download notification bar - Replaced default MusiGoogle with Music Mod (by Eliot Stocker) Y mejora del Kernel. Última edición por vvaleta Día 07/07/10 a las 01:04:49. |
|
||||
|
||||
¿ Habeis probado a entrar en el Ajustes/ sonido ? . A mi me fuerza el cierre del settings, con otras opciones no ocurre pero con esta en particular, sí. De momento, me está gustando aunque solo llevo unas horas.
saludos
|
||||
|
||||
no me cierra, lo que no hay forma de hacer funcionar en condiciones es lo de marcar contactos por voz... hace lo que le sale del pitorro :S y tiro a instalar el fancy widget y me hace como cuando tiraba a actualizar el ADW con la 3.1 , imposible instalar la aplicacion -.-!
|
|
||||
|
||||
Veo que no hay mucha gente con esta rom porque veo prioritario poder cambiar el timbre del telefono.
saludos!
|
||||
|
||||
Nose si a alguien mas le pasa pero meto la rom me suena la alarma y el movil deja de tener sonido, he instalado dos veces la rom y hace lo mismo las dos veces.
|
|
||||
|
||||
El problema del sonido era por incompatibilidad con algun soft.
Voy a instalar la 3.3 , sabeis si lleva el kernel R7 de hoy? . Si lo quiero meter a parte , es solo flash renombrando el contenido del zip del kernet a update? saludos
|
||||
|
||||
Probada y parecía que todo bien, pero... no! Me hace como el resto... Instalo el Radardroid en la externa y no me aparece en el Launcher... Por lo menos en esta no hay que meter ningún comando para que te dé a elegir, con el SpareParts basta; probaré si solo es con Radardroid o es con todas, porque si solo es con esa por el motiva que sea, podré vivir teniéndola en la interna, si es con todas...
Edito: Confirmado con Titanium Backup y Rom Manager... si soy al único que le pasa (con todas la Froyo) no sé que hago mal. Al instalarla hago: "wipe data/factory reset"(que también me lo hace en la ext3), "wipe cache partition" y "Wipe Dalvik Cache". Tengo que hacer mal algo... Última edición por LluisAzm Día 08/07/10 a las 14:33:54. |
|
||||
|
||||
Actualización de esta magnifica ROM:
![]() - Updated kernel last commit Kali (freshly compiled)
- Only stock kernel 998Mhz, OC-UVOC-HAVS coming soon - echo fixed (thanks to Richardtrip) - H264 Camcorder - Updated mediaprofile 720p ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, voy a actualizarla a la 3.5 . Que poca gente está probando esta rom... supongo que la gente se va a la DJdroid por el sense.
saludos
![]() ![]() Última edición por logik0 Día 10/07/10 a las 08:41:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|