|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy al servicio de atención al cliente por el caso de no haberme reparado la pantalla tras dos veces de haberlo enviado al sat, una de ellas también por bootloop y me han dicho que a la tercera reparación faliida, ya podría reclamar a LG la negligencia del SAT, teniendo éste que proponer una solución alternativa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy al servicio de atención al cliente por el caso de no haberme reparado la pantalla tras dos veces de haberlo enviado al sat, una de ellas también por bootloop y me han dicho que a la tercera reparación faliida, ya podría reclamar a LG la negligencia del SAT, teniendo éste que proponer una solución alternativa.
![]() Asi que eso de las reclamaciones poca cosa más hace.... Aunque parece que está vez si que funciona bien almenos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy indignado con el Sat de Getafe.
A mi me pone, prácticamente lo mismo, sino que pone que le han sustituido el sllimport. a la media hora de encenderlo, otra vez en negro. Como Caraj..... arreglan esta gente los moviles? estoy indignadisimo. mañana es la tercera Vez, manda huevos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo parecido, mi lg se quedaba con la pantalla congelada, casi ni encendia, a veces se congelaba ya en el logo de encendido y otras llegaba hasta la pantalla fe desbloqueo.
- Lo envié (movil y batería) - Lo recibí supuestamente arreglado (en el papel ponia "se han cambiado los componentes necesarios" sin especificar una mierda) y SIN BATERIA - Estuve varios días llamando - Me enviaron la batería - La pongo y veo que sigue jodido - Vjelvo a enviarlo - Y hoy por fin vuelve arreglafo y edts vez pone que han cambiado la placa Al menos lo han arreglado, aunque me dio rBia poraue al principio estaba alucinando tanto con la buena atención telefónica recibida como con lo rápido que me lo habían devuelto (4-5 días). |
|
|
||||
|
||||
|
en vista que no me llega el teléfono he hablado con el soporte técnico de Lg y dicen que le han cambiado la placa, y eso que tiene un problema de pantalla más que claro, yo a esta gente no la entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
sat lg mal servicio
hola soy de mexico ,yo tambien mande mi celular a garantia por calentamiento (60 grados cpu) me aparecia un mensaje que el celular se apagaria por proteccion me lo quitaron por una semana,ya cuando lo fui a recoger les pregunte que le avian hecho y me dijieron que actulizaron el sofware lo cual era falso ya que contaba con la misma version con la que entrege el celular,llegue ala casa me puese a jugar durante 15 minutos y se empezo a calentar y derrepente se me apago el celular .conclusion mande el celular al sat y regreso igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||