|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me molesta de que Apple lo haya quitado en el iPhone, que ahora todos parece que imitaran la manzanita y de aquí un año costará encontrar un teléfono con jack de auriculares. Da igual que no beneficie en nada al usuario, si lo hace Apple toca imitarlo sin pensar.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me molesta de que Apple lo haya quitado en el iPhone, que ahora todos parece que imitaran la manzanita y de aquí un año costará encontrar un teléfono con jack de auriculares. Da igual que no beneficie en nada al usuario, si lo hace Apple toca imitarlo sin pensar.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según quien no es un movimiento inteligente? Me parece que lo que dictamina eso, son los números...tanto se hablo del 6s en su salida, que refrito de acá, refrito de allá, y es el móvil mas vendido del mundo...este 7, se agoto al día siguiente de sus reservas, dirán que es todo estrategia para generar mas ansiedad...quizás, pero hagan lo que hagan termina saliendo bien...Apple puede dar clases de como una empresa llega al éxito, y no solo llega, sino que se mantiene...en su momento a nivel empresa, hicieron muy bien las cosas y ahora estan gozando de la imagen que lograron...
Personalmente, admiro a Apple como empresa, es lo que todos quisieramos...desde las pymes hasta las multis. ![]() Me parece genial que pongan audio por Lightning, igual que Android lo tiene por USB-C, pero no deberían ser exluyentes. Apple HIZO muy bien las cosas, pegaron varios golpes encima de la mesa, pero desde entonces en mi opinión viven del cuento y publicidad. No digo que no saquen buenos productos, pero que esa época de innovación de Apple acabó ya hace tiempo
|
||||
|
||||
|
Voy a criticar a todas las marcas que me quiten el jack. Asi de sencillo. Aunque el futuro es sin cables que lo empiecen otros. Mi presente lleva cables.
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por las cuales Apple tiene que desaparecer, junto con las empresas que imitan sus fechorías: no traen innovación, sólo hacen daño. Sin embargo, si la peña (borregos) siguen haciendo cola para comprar, tampoco se vislumbra que vuelva la sensatez a corto plazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nos obligaran a gastar en otro cablecito y punto...
|
|
|
||||
|
||||
|
""""""""" El Samsung Galaxy S8 también podría llegar sin conector de auriculares """""""
Claro y tambien si se descuidan ... lo mismo cambiaron el jack 3'5 por ser la bomba !!! ![]() Pd; ya lo veremos ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 13/09/16 a las 17:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces "puede" que sea un móvil que ni me plantee comprarlo.
Que le quiten la micro sd tiene un pase por que la mayoría con 32-64gb van sobrados y aun así se quejaron tanto los usuarios que tuvieron que recular, si le quitan el jack a los 2-4 meses cuando vean que no tienen casi ventas me veo un "galaxy s8 jack edition" |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
típicos comentarios en este foro
Si es de Apple = diabólico = abucheos ![]() Si es de Samsung = divino = aplauso sin parar ![]() Y tampoco importa si Samsung va a realizar una solución con conector propietario como Apple con su lightning = fin del Mundo.....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S8 también podría llegar sin conector de auriculares
Un hurra por Samsung, creando tendencia como siempre, apple solo se dedica a copiarlo, el dia que apple innove algo les comprare un aifon..
Bueno que digo, ni borracho me compro un movil de 800€, solamente si es Samsung, ya que prefiero pagar 800€ a Samsung que innova quitando el jack y creando moviles perfectos para regalar a tus peores enemigos, como siempre, Samsung creando tendencia, Apple espabila hombre... Samsung akbar. Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Sería una cagada enorme. Como el quitar la SD o prescindir de la batería extraíble. Ni más ni menos.
Los expertos imparciales del foro donde habéis visto las alabanzas? Última edición por santinhos Día 13/09/16 a las 19:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con los fans de Apple, que sólo ven copias cuando es Samsung la que va detrás, pero cuando es Apple lo obvian o llaman "tendencias del mercado".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es una basura, no saben hacer nada al derechas, como osas decir que Apple es mejor que Samsung? Se te van a tirar al cuello.. Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... conste que entro en estos hilos para sentir que vuelvo a ser crio y que estoy en el recreo.
A merendaaaaaarrrr.... ![]() Ya llegareis a viejunos, ya... ![]() Ah... y el mio es más fonito y mehó que el vuestro
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya ves... Apple inventa todo y todos le copian todo. Y el que diga lo contrario no tiene ni idea ni es objetivo. Ahora ha inventado la tecnología amoled que implementará en el futuro iphone, y los demás se la copiarán. Fijo!. Marty Mcfly ya está echando basura en el depósito de su DeLorean DMC12 para viajar al pasado y adelantarse
![]() ![]() Apple te paga o algo? Todo eso que dices es absurdo, todo el mundo sabe que es Samsung la pionera y apple solamente va detras mirando las jugadas maestras de Samsung para copiarle e intentar llevarse el merito, me dan asco los fans de apple. Enviado desde mi iPhone SE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||