|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder grabar llamadas.
Quisera asegurarme; Después de la actualiación, via ota, a android 6.01, si hago un restablecimiento de fábrica ¿vuelve a poner el android 6.01 o arranca con android 5.02? ¿alguién ha conseguido una app que grabe las llamadas en android 6.01? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder grabar llamadas.
Quisera asegurarme; Después de la actualiación, via ota, a android 6.01, si hago un restablecimiento de fábrica ¿vuelve a poner el android 6.01 o arranca con android 5.02? ¿alguién ha conseguido una app que grabe las llamadas en android 6.01? ![]() Hola, no, vuelve a 6.01, seguro al 100%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién ha conseguido que funcione alguna app de grabación de llamadas con la actualización 6.0.1 mashmallow?
¿Y con root y android mars6.0.1_mashmallow? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí esta información, al final han corregido el fallo, está discutido en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249760&page=2.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todavía no me ha llegado esa actualización de la que hablan. Es decir, sigo sin que las app de grabación de llamadas funcionen.
Esperemos que llegue pronto esa actualización. Móvil libre Yoigo España 6045Y |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se me ha actualizado el teléfono (versión 6.0.1-010.22) (parche se seguridad 1 noviembre 2016) (Yoigo. Modelo: 6045Y) pero sigue sin funcionar la grabación de llamadas. He probado con varias app.
Actualmente tengo instalado la app; ACR, pero no graba nada. No sé si tendré algo mal configurado dentro de la app. Lo he puesto como lo tenía funcionando, cuando tenía android 5.02, pero no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con Call Recorder. Ahora sí. ¡Bien!
(no sabría decir porque no funciona con la app ACR. Probablemente tendría algo mal configurado, pero probé de varias maneras y nada) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||