![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Entras a la aplicacion de supersu y vas a opciones luego buscas Desrooteo completo y si te sale algo dale todo a yes :V -Se reinicia el movil ya no tienes root y puedes jugar completamente - Ahora quieres root y jugar pk sigue desde la parte 2 1 Desistalar root(quitar root completo) y xposed si lo tuvieras (hay un zip de desistalacion depende la version que tengas) 2 instalar Magisk v6 por recovery 3 instalar Magisk version of phh's SuperUser 17 por recovery 4 instalar phh SuperUser una apk para dar los permisos como supersu 5 Instalar Magisk Manager v1.2 una apk |
|
|
|
|
|
es un absurdo bloquear a los usuarios root porque ya hay apk por ahi que hacen mas y mejor que con root.
yo creo que al final recapacitaran... y si no k miran las estadisticas de ingresos jaja un 76% menos desde la 0.37
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alos que os estaba funcionando el pokemon con magisk y xposed... os ha dejado de funcionar?
Pokemon Go venia con dos tipos de inhabilitacion: 1 - Si detectaba que eras root te salia en pantalla el mensaje de que tu dispositivo no era apto para jugar a pokemon, lo cual se arreglaba con lo del magisk y lo de desactivar el root antes de ejecutar la aplicacion. 2 - si tenias xposed instalado, con o sin root, el juego no se inciaba alegando que que no podia conectarse a los servidores, lo cual se arreglaba instalando el modulo xposed a traves del systemless. Hasta esta mañana estaba funcionandome correctamente, pero a medio dia, sin mas, ha dejado de hacerlo.... en concreto me falla en el punto 2. Detecta que tengo xposed instalado y da error conectando a los servidores. La rom es una Epic Rom y no tengo modulos raros instalados ni nada... unicamente el xmiui . ¿a alguien mas, de los que tambien tengais xposed instalado, le esta fallando? |
|
|
|
Buenas noches, os dejo un tutorial que ya hice hace unas semanas y funciona perfectamente, lo hice en mi página web dedicada al mundo Android, tiene incluso un vídeo que explica cómo hacer.
Tutorial Jugar Pokémon GO Con ROOT:https://apps4-droid.es/poder-jugar-pokemon-go-aun-root Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si me di cuenta es que el GPS demora un poco de tiempo en reconocer pero si funciona pero tengo la version de pk 0.37 revise en internet dicen que detectaron el xposed y el systemless pero mas el xposed pero desactivado luego reiniciando pk debería funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si bloquearon el xposed pero lo desactivo reinicio el equipo luego abro el pk y funciona Última edición por shinji_x19 Día 20/09/16 a las 17:16:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya digo, con la version 0.37 bloquearon root y xposed, pero instalando este ultimo en su version systemless al juego se la cuelas y no lo detecta teniendo que desactivar unicamente el root. El caso es que, en miui, yo no consigo que funcione la version systemless... hace unos dias si lo consegui pero hice tantas pruebas que ya no recuerdo exactamente como y ahora solo puedo jugar haciendo lo que has comentado, desactivando el xposed y reinciciando el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ahora solo puedo jugar haciendo lo que has comentado, desactivando el xposed y reinciciando el movil