Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
noel11 noel11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Se apago y ya no volvio a encenderse! como el ordenador si que lo detectaba y asi lo informe a Spemall, me dijeron que antes de mandarlo al Sat lo flasheara con miflash, asi lo hice y dio todo correcto pero ni encendio ni volvio a conectar con el ordenador! un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/16, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por noel11 Ver Mensaje
Hola, yo envie hace una semana mi mi5 comprado en spemall al servicio tecnico que tienen en Valencia! deben estar algo saturados, primero tardaron unos dias en mandarme al mensajero despues de darles el RMA y los datos de movil y mios!! les mande un mensaje hace un par de dias para saber almenos si les habia llegado, su respuesta fue: " el movil nos ha llegado, estamos a la espera de tener tiempo para que poder testearlo". Ire informando, de momento ya llevo el mismo sin poder disfrutar del movil que el que lo pude hacer!!
Precisamente ayer llamé al sat de spellman en valencia para preguntarles por su comportamiento con las garantías ya que ellos ofrecen 2 años en España.

Me atendieron al teléfono y me dijeron que los trámites se alargan un poco porque se hacen por correo electrónico y hay una diferencia horaria pero que no suelen haber problemas salvo que se rompa la placa base. ... en ese caso hay que enviar el móvil a fábrica en china.

También me dijo que aunque los problemas no eran fijos (no siempre los mismos).
También me dijo con palabras más o menos textuales que a modo estadístico es el teléfono que más se ha vendido en España este año y que si se han vendido 20000 y le han entrado 30, porcentualmente es un dato del que yo tenía que sacar mis propias conclusiones.

Yo estoy esperando unos días a ver si pega un bajón inesperado por los rumores del mi5s y del mi note 2 pero tengo casi seguro comprarlo ahí porque en aliexpres no me inspira confianza y prefiero pagar lo mismo por el de 32gb que por el de 64 gb pero con una cierta seguridad en la garantía.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Pues es una faena q x lo q se está comentando en varios servicios técnicos en caso de ser placa base no tengan recambios y haya q enviar a China..pq hoy en día q el móvil lleva todo integrado en placa en caso de fallo hay muchas posibilidades de q haya q cambiarla entera...

Vamos q cambian altavoz, pantalla( y no es la original) y poco más...pues no se q pensar de estos supuestos servicios técnicos...sino es una pamplina no lo arreglan ellos..

Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
danzur danzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Al mio lo que le pasa es que el 95% de las veces los botones capacitivos no funcionan, es raro porque suelen funcionar más si el teléfono esta enchufado cargando, yo ya he hablado con Zimexport y me han dado la dirección para mandar el teléfono en Oviedo, lo que me extraña es que yo lo pedi con garantía de 1 año en España y la empresa que me dan es SMART PLANET S.L. y por lo que veo ellos son transportistas, no sé que van a hacer al final.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo investigando alrededor de los diferentes sat que ofrecen en España las webs chinas y en este caso the warranty group (aliexpress) es la que gestiona las extra garantías en carrefour.

Hoy ya han cerrado así que el lunes llamaré y comentaré aquí lo que me digan.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apbies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/16, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Sigo investigando alrededor de los diferentes sat que ofrecen en España las webs chinas y en este caso the warranty group (aliexpress) es la que gestiona las extra garantías en carrefour.

Todas las tiendas de aliexpress van con ese sat?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 16/09/16, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por denisuco Ver Mensaje
Todas las tiendas de aliexpress van con ese sat?

Al parecer si. Ellos tienen el convenio según la web

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Pues parece q al compañero q tuvo un problema con ibuygou y bcn móviles...se lo van a solucionar adecuadamente...y como al César lo q es del César pues igual q expuse el caso del compañero cuando tuvo el problema expongo aquí la buena actitud mostrada x la tienda y la resolución del caso..

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post24316274

Saludosss
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a edith007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/16, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Pues parece q al compañero q tuvo un problema con ibuygou y bcn móviles...se lo van a solucionar adecuadamente...y como al César lo q es del César pues igual q expuse el caso del compañero cuando tuvo el problema expongo aquí la buena actitud mostrada x la tienda y la resolución del caso..

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post24316274

Saludosss
Me encanta leer esto ya que a día de hoy ibuygou era el candidato para comprarlo

Viejo 18/09/16, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por denisuco Ver Mensaje
Me encanta leer esto ya que a día de hoy ibuygou era el candidato para comprarlo

Lo compre ahí y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por markina2 Ver Mensaje
pues al de un mes me fallo la pantalla, me pidieron video del fallo, lo tuve que enviar a china y cuando lo recibieron me devilvieron el dinero via paypal.

Conclusión: Lento pero efectivo.. Hasta que no les llego el movil no me lo abonaron, que por otra parte lo veo normal.
Yo tengo esto en la pantalla http://imgur.com/X6sixZY

Con fondos negros tengo un puntazo difuminado rojo y azul. Acabo de enviar video y foto, a ver si me piden enviarlo a algún lado (de momento he pedido garantia en SPEMALL) la tienda donde lo compre.

Ojala me devolvieran el dinero, no estoy muy contento con el Xiaomi Mi5, viniendo de un Nexus soy incapaz de acostumbrarme a capas de software, después el acabado de cristal de detrás no me apasiona...

Espero que como mínimo me devuelvan un teléfono arreglado.

Última edición por ThYr0N Día 19/09/16 a las 12:11:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje

Pues he hecho la llamada pertinente y dicen no saber nada al respecto desde Barcelona. Me ha dado un correo electrónico y he escrito a ver que me contestan.

El mío viene de camino de goldway así que espero que el servicio de garantía funcione como en los casos que comentan aquí aunque ojalá no me haga falta. .. las compras en china tienen esto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /