Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/16, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

De hecho en el foro de Vernee sobre quejas hasta uno dice q no sabe como poner la barra de búsqueda!!!! Hostias que también los de Vernee tendrán que dar un curso sobre colocar widgets.
En todas las reviews que puedan encontrar en Youtube,ingles o español, en ninguna hablan de que les fallen o les exploten los móviles.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/16, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
tampoco es objetivo que tu digas que hay sobre 50 quejas que hay en Facebook con todo lo que sea vendido a cuanto alcanzara ese porcentaje de quejas? y usuarios que estén contentos ?
+1👏👏👏👏, cierto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/16, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
bebeto16 bebeto16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Me sumo a los usuarios del Apollo Lite que están contentos con el móvil.. Como han dicho por ahí, fallos tienen todos los modelos de cualquier marca, y los de este móvil los van solucionando con las Otas. Lo de las quejas, está claro que escribe más la gente a la que le falla el móvil que los que están contentos y sin problemas (yo soy uno de ellos)

Saludos!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/09/16, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
titorodras titorodras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Considero que hay gente que se queja por vicio, por favor 2 OTAS en 2 meses, dar un voto de confianza que apunta bien esto.

Cuando otras marcas si no es por el support que tiene detras no sacarian nada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/16, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
pepenono pepenono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
tampoco es objetivo que tu digas que hay sobre 50 quejas que hay en Facebook con todo lo que sea vendido a cuanto alcanzara ese porcentaje de quejas? y usuarios que estén contentos ?
Lo del 50% es en una encuesta que hicimos en el grupo de telegram (y si es onjetivo) y los comentarios negativos de facebook solo hay que leerlos....que no son pocos.

Yo creo que hay empresas y teléfonos chinos mejores que este, por experiencia, desarrollo y comunidad...por que jugarsela?

Repito, yo cuento mi experiencia personal, no se por que os molesta tanto
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/16, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por pepenono Ver Mensaje
Lo del 50% es en una encuesta que hicimos en el grupo de telegram (y si es onjetivo) y los comentarios negativos de facebook solo hay que leerlos....que no son pocos.

Yo creo que hay empresas y teléfonos chinos mejores que este, por experiencia, desarrollo y comunidad...por que jugarsela?


Repito, yo cuento mi experiencia personal, no se por que os molesta tanto
Aver que quede claro aquí nadie se molesta, tu cuentas tu experiencia y los demás tb cuentan la suyas... tu opinión ya a quedado bastante clara, y parece no entender q hay muuuuchos compradores que tienen la opinión contraria a la tuya , gente q an tenido problemas y ahora se les a solucionado, personas q opinan q por este precio hay pocos terminales q soporten la trata q este aguanta, y que volverían a comprarlo sin pensárselo,( yo mismo), ya te an aconsejado q hables con la empresa que te lo vendió y aver si hay suerte y te envían uno nuevo, ( bajo el coste de envíos,por tu parte,china es lo que tiene, eso lo sabemos todos , solo que a ti te a tocado usar),, tampoco comparto la política de anular las malas críticas para q no se refleje en el Facebook, o donde sea, sino estas contento pues no lo estás y punto, deberían de hacer algo más al respecto... en fin, suerte con tu reclamación.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/16, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
Aver que quede claro aquí nadie se molesta, tu cuentas tu experiencia y los demás tb cuentan la suyas... tu opinión ya a quedado bastante clara, y parece no entender q hay muuuuchos compradores que tienen la opinión contraria a la tuya , gente q an tenido problemas y ahora se les a solucionado, personas q opinan q por este precio hay pocos terminales q soporten la trata q este aguanta, y que volverían a comprarlo sin pensárselo,( yo mismo), ya te an aconsejado q hables con la empresa que te lo vendió y aver si hay suerte y te envían uno nuevo, ( bajo el coste de envíos,por tu parte,china es lo que tiene, eso lo sabemos todos , solo que a ti te a tocado usar),, tampoco comparto la política de anular las malas críticas para q no se refleje en el Facebook, o donde sea, sino estas contento pues no lo estás y punto, deberían de hacer algo más al respecto... en fin, suerte con tu reclamación.
totalmente de acuerdo contigo y añado no porque lo digas asta la saciedad las malas criticas otros que nos funciona bastante bien nos vas hacer cambiar de opinion tu as tenido mala suerte y yo que lo siento pero es como otras tantas marcas de móviles que también les pasa saludos y suerte con tu reclamacion
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/16, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
Zatom Zatom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo no conozco el porcentaje de gente satisfecha/insatisfecha con este terminal. Yo pienso que he hecho una mala compra. Me entró por los ojos el hardware, sobre el papel mucha potencia bruta, bueno y es verdad que la tiene, pero me ha decepcionado.

Lo peor para mi el software, que van solucionando, pero sacar al mercado un terminal con el que es difícil hasta llamar... por lo menos en mi caso con el problema del 3g antes de la 2ª OTA

Incluso lo de la barra de búsqueda que comentaban por ahí, no es ninguna tontería. Claro que puedes poner la que más te guste, pero antes había una que permanecía en la parte superior en cualquier pantalla y ahora la quitan y dejan el hueco inutilizable!!!

Bueno, hay varias cosas que no me gustan, como las fotos con poca luz, pero se que por menos de 200€ tampoco se puede pedir lo mejor.

Yo no estoy contento aunque imagino que a muchos usuarios les puede parecer una buena relación calidad-precio. Lo que no tiene justificación es que hayan borrado los mensajes de facebook y lo hayan bloqueado, yo estaría muy cabreado con ellos. Y si tienen garantía en España, lo hayas comprado donde lo hayas comprado, te tienen que atender. Pero me da a mí que lo único que tienen en España es una página de Facebook.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/16, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Pues nada a comprarse un Galaxy Note 7 por 900€...a no que esos explotan!!!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/09/16, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
bebeto16 bebeto16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zatom Ver Mensaje
Yo no conozco el porcentaje de gente satisfecha/insatisfecha con este terminal. Yo pienso que he hecho una mala compra. Me entró por los ojos el hardware, sobre el papel mucha potencia bruta, bueno y es verdad que la tiene, pero me ha decepcionado.

Lo peor para mi el software, que van solucionando, pero sacar al mercado un terminal con el que es difícil hasta llamar... por lo menos en mi caso con el problema del 3g antes de la 2ª OTA

Incluso lo de la barra de búsqueda que comentaban por ahí, no es ninguna tontería. Claro que puedes poner la que más te guste, pero antes había una que permanecía en la parte superior en cualquier pantalla y ahora la quitan y dejan el hueco inutilizable!!!

Bueno, hay varias cosas que no me gustan, como las fotos con poca luz, pero se que por menos de 200€ tampoco se puede pedir lo mejor.

Yo no estoy contento aunque imagino que a muchos usuarios les puede parecer una buena relación calidad-precio. Lo que no tiene justificación es que hayan borrado los mensajes de facebook y lo hayan bloqueado, yo estaría muy cabreado con ellos. Y si tienen garantía en España, lo hayas comprado donde lo hayas comprado, te tienen que atender. Pero me da a mí que lo único que tienen en España es una página de Facebook.
Lo de la barra de búsqueda se soluciona instalando Nova Launcher ;)

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/16, 08:47:44
Array

[xs_avatar]
Astianax Astianax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo casi un mes y estoy encantado con él.

Lo volvería a comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/09/16, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malilla, Valencia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepenono Ver Mensaje
A los que se están planteando comprar un Vernee.......que tengan cuidado.

Antes de hacer la compra les recomiendo que se informen bien sobre lo que van a comprar!!

Hay muchos comentarios negativos tanto en facebook como en telegram de usuarios descontentos con el Apoll Lite, yo soy uno de ellos.

Mi teléfono se calienta en exceso y eso provoca que el terminal se apague sin motivo alguno.

Supuestamente Vernee da un año de garantia en España.....supuestamente....la realidad es que al ponerme en contacto con ellos através de su página de Facebook me han dicho que me ponga en contacto con el sitio web que me lo vendió....y SE HAN LIMPIADO LAS MANOS!!

Acto seguido han borrado mis mensajes de su página de facebook y me han bloqueado como usuario.....

Mientras tanto te regalan 90€ por hacer una review del terminal ( positiva, claro está) ...y así embaucar a mas gente.....

Así es como funciona esta empresa , así es la garantía Vernee...

Todo es verdad, Vernee se limpia las manos, no es el unico caso, conmigo tambien, les dije el clentamiento y pasaron de mi...
Desde mi experiencia me ha dado demasidos fallos, cobertura perdia siempre (despues se arreglo... vamos lo que tiene que hacer basico un movil... y no lo hacia), calentamiento hasta 56 grados.. Camara lamentable. no recomiendo comprar este, pille el RN3P, y vaya diferencia, 150€ y un movil que le da mil vueltas en todo, sobretodo en fiabilidad y comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/09/16, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carloss2000 Ver Mensaje
Todo es verdad, Vernee se limpia las manos, no es el unico caso, conmigo tambien, les dije el clentamiento y pasaron de mi...
Desde mi experiencia me ha dado demasidos fallos, cobertura perdia siempre (despues se arreglo... vamos lo que tiene que hacer basico un movil... y no lo hacia), calentamiento hasta 56 grados.. Camara lamentable. no recomiendo comprar este, pille el RN3P, y vaya diferencia, 150€ y un movil que le da mil vueltas en todo, sobretodo en fiabilidad y comunidad.
Y para que te pillas el 3 si ha salido el 4? Menudo fail el tuyo.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/09/16, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malilla, Valencia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yeiyei0891 Ver Mensaje
Y para que te pillas el 3 si ha salido el 4? Menudo fail el tuyo.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Feil no amigo, y no lo he comprado, lo he cambiado, el RN4 lleva MTK, y no SD, y se ha demostrado en redimiento gana el RN3P, asi q feil ninguno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_Llorca su comentario:
  #35  
Viejo 14/09/16, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carloss2000 Ver Mensaje
Feil no amigo, y no lo he comprado, lo he cambiado, el RN4 lleva MTK, y no SD, y se ha demostrado en redimiento gana el RN3P, asi q feil ninguno
El Apollo también lleva MTK, te lo pillaste también pensando que no? EPIC FAIL
Por cierto mírate a ver qué creo que los Xiaomi no llevan ninguno la banda 800 de cobertura 4G, aciertazo para la cobertura de la que te quejas y resulta que lleva la misma cámara que el Apollo, interesante. Y perdona que dude que un snapdragon 650 pueda con el Helio X20 (oh... el mismo que el Apollo) que lleva el Note 4.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Última edición por yeiyei0891 Día 14/09/16 a las 19:20:53.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/09/16, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malilla, Valencia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por yeiyei0891 Ver Mensaje
El Apollo también lleva MTK, te lo pillaste también pensando que no? EPIC FAIL
Por cierto mírate a ver qué creo que los Xiaomi no llevan ninguno la banda 800 de cobertura 4G, aciertazo para la cobertura de la que te quejas y resulta que lleva la misma cámara que el Apollo, interesante. Y perdona que dude que un snapdragon 650 pueda con el Helio X20 (oh... el mismo que el Apollo) que lleva el Note 4.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDONA QUE ME RIA JAJAJAJAJAJAJAJA

MMM... QUIEN QUIERE LA BANDA 800... NI SE NOTA, PERFECTO QUE ME VA LA COBERTURA, LA CAMARA.... SI EL MISMO SENSOR, NO MISMO SOFTWARE, DILE A VERNEE QUE APADTE UN POCO MEJOR A ESE SENSOR EL SOFTWARE JAJAJAJAJAJA
SI QUIERES TE PASO ALGUNA FOTITO...
Y TE DIGO, QUE MEJOR RENDIMIENTO ME HA DADO EL 650, MMMM PRUEBA LA GPU... A NO... QUE SE QUEDA ATASCADA EN GRAFICOS 3D... PRUEBA UN RN3P Y ME CUENTAS...
Y SI, SABIA QUE TENIA EL MTK EL APOLLO, PERO UN ASI QUERIA PROBAR, SE NOTA QUE AUN NO ESTA A LA ALTURA... POR LO MENOS EN EL APOLLO
Y MIRATE UNA COMPARATIVA DEL 3 Y 4 ANDA... INFORMATE PRIMERO
UN ABRAZO COLEGA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/09/16, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carloss2000 Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDONA QUE ME RIA JAJAJAJAJAJAJAJA

MMM... QUIEN QUIERE LA BANDA 800... NI SE NOTA, PERFECTO QUE ME VA LA COBERTURA, LA CAMARA.... SI EL MISMO SENSOR, NO MISMO SOFTWARE, DILE A VERNEE QUE APADTE UN POCO MEJOR A ESE SENSOR EL SOFTWARE JAJAJAJAJAJA
SI QUIERES TE PASO ALGUNA FOTITO...
Y TE DIGO, QUE MEJOR RENDIMIENTO ME HA DADO EL 650, MMMM PRUEBA LA GPU... A NO... QUE SE QUEDA ATASCADA EN GRAFICOS 3D... PRUEBA UN RN3P Y ME CUENTAS...
Y SI, SABIA QUE TENIA EL MTK EL APOLLO, PERO UN ASI QUERIA PROBAR, SE NOTA QUE AUN NO ESTA A LA ALTURA... POR LO MENOS EN EL APOLLO
Y MIRATE UNA COMPARATIVA DEL 3 Y 4 ANDA... INFORMATE PRIMERO
UN ABRAZO COLEGA
Tan bien no te irá parece que se te ha jodido la tecla de las mayúsculas.

O sea sacan el modelo siguiente y es peor? Sabes que el 4 en versión europea llevará un snapdragon 820? creo que se cagara y meara en el 650. Te había vendido yo mi Nexus con el 800 y te habías ido a dormir después de tomarte el colacao tan contento.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/09/16, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
Carlos_Llorca Carlos_Llorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malilla, Valencia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yeiyei0891 Ver Mensaje
Tan bien no te irá parece que se te ha jodido la tecla de las mayúsculas.

O sea sacan el modelo siguiente y es peor? Sabes que el 4 en versión europea llevará un snapdragon 820? creo que se cagara y meara en el 650. Te había vendido yo mi Nexus con el 800 y te habías ido a dormir después de tomarte el colacao tan contento.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
ESPERATE... SABES QUE ESCRIBO DESDE PC OTRA VEZ... TIO... QUE TE INFORMES
Simplemente esq sacan el 3 normal con mtk... y luego el pro... con SD... tio, si no sabes, no hables... sacaran el pro que será mejor en unos meses... y que 4 version europea...? tu que te flipas, hay la ignorancia...
Y tu nexus...? Ese que ya no tiene ni soporte y se bebe la bateria...?
Na... mejor me quedo mi RN3P que me hace 10h de pantalla...
Venga un besito para tu vernee y tu nexusalabados sean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/09/16, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Me pones una captura después de pasarle el antutu? Quizá no te deje dormir.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/09/16, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hagan el favor de rebajar el tono caballeros.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 23:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /