|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me desdigo, ya me funciona y tengo la rom original puesta como si acabara de sacar el teléfono de la caja. Al final he probado con fastboot desde ubuntu y ha dado resultado. Eso de que el error lo diera desde el dispositivo remoto me hizo pensar que no era cosa del ordenador pero al final resulta que si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unlocking
Aqui os dejo el archivo system.img original del Boston para los que quieran volver al sistema original.
http://www.megaupload.com/?d=K4TO39T9 Aqui teneis todas las particiones del boston menos la Data. La mtd5 esta 2 veces, como hidden y como mtd5 la hidden esta extraida des del ordenador con el metodo del shell i la mtd 5 con el metodo cat http://www.gigasize.com/get.php?d=nxhx1xv162b Venga Saludos!!!!! ![]() Hello. I'm trying to find a way to unlock my Orange Boston G1305. Installing that ROM would unlock my phone? I'm new on android systems and i new help doing that. I'm from Portugal and the Mobile Operator is Optimus. Best Regards. |
|
|
||||
|
||||
|
No this is the original rom that you can restore if you have flashed another rom. If you want to liberate your phone cause you want to use it with diferents movile companys(sorry i dont know how to say it better,
), i think you have to run a program , probably having rooted your phone. Sorry for my poor english and not being to usefull. Good luck, bye |
|
|
||||
|
||||
|
In order to unlock your phone you need to flash an Apanda A60 rom (it's explained here http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073). This will delete all your data and flash a chinese Android 1.6 rom. You can backup your phone before flashing following this http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122454
Later, you can restore your backup with fastboot command. I hope this helps you. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta totna que despues de leerme todo no lo he pillado.. esta es la tipica rom que y hay que meter en el movil cuando se devuelve al sat no?
que es la que suministra orange no? si asi me voy a pasar todo el dia probando rom XD |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122454 aquí tienes uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quanto tiempo se tarda en hacer fastboot flash? mi ordenador lleva 10 minutos en el flash de system, pero ni error, ni acaba, ni nada.. es normal? Como lo haces en ubuntu? las herramientas son las mismas? (funciona por WINE?) Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
El backup no es esencial, pero si quieres mantener tus datos y no perderlos, es aconsejable.
Para el fastboot del system no debería llevarse más de un minuto. Precisamente eso de que nunca acabara fue el problema que hizo que tuviera que hacer toda la movida desde Ubuntu. Para ello necesitas tener instalado el sdk de android para linux y configurado correctamente. Las aplicaciones son nativas, así que no necesitas Wine. En esta misma web hay varios tutoriales para ello. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias octathorp, ya lo hice! no se bien como pero me esta funcionando con el system de Orange que esta en esta thread! ahora solo tengo que pedir que alguien en portugal me consiga el system.img de Optimus y se queda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Chillaspt, que se quieres el system.img de Optimus pues te puedo passar.
Algures en el forum ya hay colocado el enlace para el backup que yo hey echo antes de installar el Apanda. Se quieres apenas el system.img pues que digas que llo colocarey disponible. El backup. Última edición por r0ckf3l3r Día 12/07/10 a las 00:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hmm pues parece que no funciona... con ese system.img no arranca.
ya tengo el de orange otra ves. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme la particion cache correcta?. la que he descargado está broken.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo programe el OS sin la particion cache y me funciona de maravilla! Pero es de apanda y no de Orange Espana--- |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me funciona, pero sería interesante para intentar cocinar otra rom, ya que una partición con 100mb algo importante ha de tener, y me gustaría verla a fondo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me gustaria cocinar una rom, pero tengo que pedir unas vacaciones para eso, que no tengo tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
c.martinez.lozano tengo una duda: Tengo 2 particiones Cache una extraida con el metodo cat desde el terminal del mobil, y otra extraida desde la shell usando esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda que ni idea de porque ocupan diferente, pero la que se posteo ocupa unos 100mb y está broken, si las tuyas estan bien subelas para probarlas, o si no sabes probarlas subelas igual y las pruebo yo.
Salu2 PDT: Veo más normal la que ocupa 100k Última edición por c.martinez.lozano Día 15/07/10 a las 15:26:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lás únicas particiones extraíbles mediante ese método son system, data y hidden, para las demás es necesario usar el cat. La razón de ello y la diferencia de tamaño es que con el cat copias la partición en sí, antes de montarla, la que se necesita para el arranque, y con el método del mkyaffs2image lo que copias es la carpeta cache una vez expandida y montada y con ello se crea una imagen. Espero que se entienda, pero no se explicarme mejor (vamos, lo típico de "yo me entiendo"
). Un saludo.
|