|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace para descarga de la actualizacion o en pagina esta?gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marianico1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo tengo la línea con Vodafone y mi LG G4 H 815 es libre y aún no me a llegado sigo con la v20d , mi teléfono no tiene ningúna modificación .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y no noto diferencia alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone V20d- eur-xx , se me actualiza entonces porque está la tengo desde que comencé con el teléfono hace unos 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LEPT probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G4 H815 también es libre y sigo en la misma versión, V20d-eur-xx, y nada, aun no tengo actualización (lo he comprobado desde el propio móvil y desde el pc con LG Bridge). Yo llevo con el móvil desde febrero de este año. |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais poner esta version si todavia estoy en la ultima estable de android 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la descargue ayer, y tengo lag, algo que nunca me había pasado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 36 hs de mirarlo y mirarlo empezó a hacer alguna cosa rara en el consumo de las aplicaciones, de repente se clavaba en 600 y pico, cosa que antes era 500y pico y jamás pasaba de eso. Hice reseteo de fabrica, y todo solucionado. Va como un tiro. Sin deshabilitar nada de nada. Por si a alguien le sirve.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo de batería es bestial. Supongo que como siempre necesitará un reseteo de fábrica... pero qué pereza. Por lo demás va bien, correcta... sin fallos....
|
||||
|
||||
|
Me daba pereza, pero al final le hice un reseteo y ahora va perfecto. Y el consumo de batería ha mejorado notablemente, ahora llego al final del día holgadamente.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que ya tiene instalada la 20H, ha probado a ver si se ha solucionado la vulnerabilidad "QuadRooter"?
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo son. Las que sí son la misma, con la 20G de vodafone y la 20G de Orange (que además salieron seguidas). Y en vodafone la han actualizado tras apenas 1 mes... quizás en Orange no tarden en actualizarla también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Vodafone no soluciona el problema del Bluetooth. No habrán tenido tiempo, coño...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||