HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
No os digo que no, pero basar todos los comentarios de este hilo en la pobre calidad de la grabación de video de una versión beta de un rom, me parece un poco exagerado y precipitado

Pd: Siguiendo el hilo en xda, veo que hay un par de usuarios probandola e intentando depurarla y añadirle cosas que faltan y por lo visto la lanzaran durante esta semana...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Korben Dallas Korben Dallas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaría saber, lo que prometieron de la reproducción de divx de modo nativo... Han pasado meses y han sacado una app antes que en nuestro móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Está claro que lo de sacar froyo para el q3 tiene más pinta de ser para principios que para el final como se temía mucha gente. Lo del divx ahora mismo me da igual porque ya hay una app que reproduce a la perfección divx.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Si pero por lo visto el yxplayer solo reproduce en modo free 2 min. y cuando es de pago te incluyen publicidad incluso durante la reproducción del video en divx... ufff
Insisto, no es tan importante. Importante es que solucionen la mínima calidad de la cámara que tenemos, porque lo demás prácticamente (a excepción de instalar las aplicaciones en la SD) está casi perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No os digo que no, pero basar todos los comentarios de este hilo en la pobre calidad de la grabación de video de una versión beta de un rom, me parece un poco exagerado y precipitado

Pd: Siguiendo el hilo en xda, veo que hay un par de usuarios probandola e intentando depurarla y añadirle cosas que faltan y por lo visto la lanzaran durante esta semana...

Saludos
Sip, no te digo que no, pero Sense mas que nada es una capa, y menos la grabacion en 720 que seria lo unico novedoso respecto a android 2.2 "normal" el resto es "enmascarar" la skin por defecto de Android/froyo.
Y bueno lo de los FPS's sinceramente es que da PENA por partida doble, pena por ver como una maquina que esta ahora mismo en el top3 de moviles o smartphones no es capaz de grabar 1 misero video a 20fps, y da mucha pena tambien por HTC y su vagancia y mas si ves como terminales antiquisimos te sacaban sin problemas los 25fps.

Mirar 1 video realizado con el samsung Galaxy S ->http://www.megaupload.com/?d=NBII0QB0

Es que no tiene color... x dios.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Para los que tenemos la desire de alguna compañia (en mi caso orange) habra algun problema para la actualizacion a Froyo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Vladisfc;1165632]Sip, no te digo que no, pero Sense mas que nada es una capa, y menos la grabacion en 720 que seria lo unico novedoso respecto a android 2.2 "normal" el resto es "enmascarar" la skin por defecto de Android/froyo.
Y bueno lo de los FPS's sinceramente es que da PENA por partida doble, pena por ver como una maquina que esta ahora mismo en el top3 de moviles o smartphones no es capaz de grabar 1 misero video a 20fps, y da mucha pena tambien por HTC y su vagancia y mas si ves como terminales antiquisimos te sacaban sin problemas los 25fps.

Mirar 1 video realizado con el samsung Galaxy S ->http://www.megaupload.com/?d=NBII0QB0

Estoy completamente de acuerdo e indignado de que nuestra Desire no haga los videos así. QUE ES COMO DEBERÍAN SER: 1280x720 y encima a 30 fps.

¿Cuándo se van a dar cuenta los de HTC que lo que tienen que mejorar y actualizar en froyo es ESTO???
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucho grabar a 720 el galaxy s y luego no le ponen flash a la camara... en fin que no hay móvil perfecto!!

Otro vídeo, este viendo una review de la rom

Saludos

Última edición por raulgm Día 05/07/10 a las 19:36:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño, pues es verdad, que el Galaxy no tiene flash, jajaajaaj.
Por eso, si consiguen esta resolución en nuestras Desis... aaa juuugaaarrrrr
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Que ganas de pillar 2.2, no veo el momento que me llegue la notificacion para actualizar... esperemos que la rom este cerca de ser lanzada!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noticias frescas... los 2 usuarios que la estan testando dicen que la lanzaran mañana o pasado mañana!!

Así que vayan preparando sus desis... (Rooteando el que no lo haya hecho...)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
La putada es que yo no puedo rootearla leches...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi eso del root y de las roms y todas las historias me importa tres leches, entre otras cosas porque no quiero tener que hacer un master en ingeniería informática o cargarme la Desire. Lo que tendría que hacer HTC y/o Google es sacar YA una versión OFICIAL del froyo ese, y corregir los problemas de la Desire (esto es, grabación de aplicaciones en la SD, mejora de la calidad de la cámara, uso del flash con la cámara de video, y -¡¡¡SOBRE TODO!!!- mejora de las fps en la grabación de video), y dejarse ya de tonterías...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
caloalvaro caloalvaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desiree

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Si pero por lo visto el yxplayer solo reproduce en modo free 2 min. y cuando es de pago te incluyen publicidad incluso durante la reproducción del video en divx... ufff
Insisto, no es tan importante. Importante es que solucionen la mínima calidad de la cámara que tenemos, porque lo demás prácticamente (a excepción de instalar las aplicaciones en la SD) está casi perfecto.
Para reproducir divx prueba el rockplayer y para la camara te recomiendo camera360, indispensables en mi desire
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Buenas,a ver si me aclaro,es este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122834 llevamos hablando desde el domingo del tema,lepregunte al creador del hilo....es una rom cocinada o es oficial?y me respondio....cocinada por htc.

Parecia que estaban testeando una rom oficial...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el mismo hilo y el creador soy yo!! lo de la rom cocinada por htc era una broma, una rom cocinada por htc no es más que una rom oficial

Por lo visto la rom es oficial pero no ha sido lanzada por que es para testeo, pero entre el usuario udk y maya la estan cocinando puliendole fallos, para lanzarla entre hoy y mañana

@yoda2007 no te alteres leñe! que esta rom es una beta cuando hay un lanzamiento de software siempre hay versiones beta para que los testers la prueben, lo que pasa es que esta beta en concreto se ha filtrado, pero no podemos ya poner a parir a htc coñe que la ota de froyo en nexus one ha llegado escasos dias!!

[modo pitonisa lola, pulpo paul, mago félix, etc... on]
No obstante creo que la versión final llegará este mes...
[modo pitonisa lola, pulpo paul, mago félix, etc... off]

¡raulgm dixit!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Es el mismo hilo y el creador soy yo!! lo de la rom cocinada por htc era una broma, una rom cocinada por htc no es más que una rom oficial

Por lo visto la rom es oficial pero no ha sido lanzada por que es para testeo, pero entre el usuario udk y maya la estan cocinando puliendole fallos, para lanzarla entre hoy y mañana

@yoda2007 no te alteres leñe! que esta rom es una beta cuando hay un lanzamiento de software siempre hay versiones beta para que los testers la prueben, lo que pasa es que esta beta en concreto se ha filtrado, pero no podemos ya poner a parir a htc coñe que la ota de froyo en nexus one ha llegado escasos dias!!

[modo pitonisa lola, pulpo paul, mago félix, etc... on]
No obstante creo que la versión final llegará este mes...
[modo pitonisa lola, pulpo paul, mago félix, etc... off]

¡raulgm dixit!

Saludos
Ok,gracias por la aclaracion,queria ponerlo en el hilo de la noticia pero me he liao......jejejw
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:01:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /