|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te puede venir con manchas en la pantalla, puede explotar la batería, etc. Además sacarán primero la versión china y después la europea, espero que el viaje de tu colega dure muchos meses.
Pero te entiendo, yo veo este cacharro y con un pedazo de N6 estoy pensando que excusa me invento para mi mismo. ![]() Y lo del colega... no tenia pensado comprar nada más salir, sino esperar algunos meses. Y la ROM con que esté en ingles me sirve a la perfección |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo eh
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mr.Stewie al final voy a ser adivino y todo con lo del diseño del mi note 2 tal cual justo cómo dije, eso pasa por hablar de más.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con 5000mah sería perfecto porque con ese tipo de pantalla a esa resolución no creo que tenga la autonomía del xrnp3 por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy muy buena pinta y el precio creo que estará acorde, como suele pasar con Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! pepino!!! este bicho va hacer un antes y un después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Octubre o Septiembre?
|
||||
|
||||
|
Pues parece octubre, se están retrasando mucho.
|
||||
|
||||
|
Pues al final no se ha vuelto a escuchar nada, habrá que esperar al mes que viene a ver que pasa
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||