|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para gustos los colores a mi me parece muy bonito el g5, y que no se ha vendido nada de donde lo sacas?. Al principio es verdad que tuvieron unas ventas bajísimas pero con la bajada de precio tan brutal que ha tenido el terminal se están vendiendo muchos, mas que otras marcas
|
|
|
||||
|
||||
Para gustos los colores a mi me parece muy bonito el g5, y que no se ha vendido nada de donde lo sacas?. Al principio es verdad que tuvieron unas ventas bajísimas pero con la bajada de precio tan brutal que ha tenido el terminal se están vendiendo muchos, mas que otras marcas
![]() Lo de que para gusto los colores no puede ser más cierto a mi personalmente es el que menos me gusta pero bueno, lo de las bajas cifras de ventas ha sido noticia este verano de hecho hubo despidos asociados a este motivo según las noticias, no se ahora mismo como están las cosas pero eso es lo último que se supo Por lo del precio se han visto ofertas, te regalaban un K7 si comprabas un G5 etc etc eso no hace más que dar respaldo a las noticias sobre las ventas es un claro intento de estimularlas
|
||||
|
||||
Más allá de gustos el g5 ha sido un terrible fracaso para lg que ha intentado paliar con ofertas y bajadas de precio pero ha sido un fracaso
|
|
||||
|
||||
Enserio? Si regalasen el robot tal vez me lo pillaba para mi niña , por lo demás no es un móvil por el que sienta atracción especialmente...
Pues que se agarren los fans de Elegé que vienen curvas...el g6 va a ser la misma mierda, supongo que para revender los friends esos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]()
||||||
|