![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Comprarias el Samsung Galaxy Note 7? | ||||||
| Si |
|
141 | 63.80% | |||
|
||||||
| No |
|
80 | 36.20% | |||
|
||||||
| Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por supuesto que sí!!!!. Ya quedaron de avisarme cuando lo tuviesen a la venta nuevamente, en negro. Por qué no iba a comprarlo?. Me encanta, le saco provecho al s-pen,.......... que han dado problemas?. Vale, y?, como la vida misma........... yo he tenido un accidente de tráfico hace años, por ello he dejado de conducir? NO., me divorcié hace años porque salió mal, renuncié a casarme de nuevo? NO, de hecho volví a hacerlo....................... como eso miles. Habrá quienes digan que si una cosa o que si otra, que si la mosca detrás de la oreja.................... también todo el mundo sabe que ponerle un coche de 200 cv a un crío con el carnet recién sacado es una bomba, y lo hacen. Bueno, en resúmen, SI lo compraré, porque quiero y porque sí.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno lo que a pasado a este note no es un problema cualquiera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No es un problema cualquiera, que pero ya se está solucionando. Y que de momento no hay que lamentar más que daños materiales, que se quede ahí la cosa. Si se dijera que Samsung no está haciendo nada, obviamente no lo compraría. Pero ya retiran los viejos, van a sustituirlos por nuevos sin problemas... Pues borrón y cuenta nueva, el móvil sigue siendo un cacharro tremendo. Tener miedo ahora no tiene fundamento ninguno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cesarfuenla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.actualidadiphone.com/un-i...n-pleno-vuelo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
|
|
Lo mismo pienso yo, también es verdad que en un año se puede conseguir mucho mas economico, si a alguien no le importaría.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Tienes razón
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes razón, también tengo que decir que si se espera 1 año saldrá más económico.
|
|
|
|
También tienes razón
|
|
|
|
Te entiendo por completo
|
|
|
|
[quote=Minacro;24253130]Yo lo estoy esperando como agua de mayo... Eso si, me he hecho a la idea q hasta octubre nada...
Perfecto Última edición por @StarStaed Día 16/09/16 a las 15:36:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ja,ja que bien!