|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He probado con la versión que pusiste y tampoco lo hacía Me daba fallos y no lo instalaba. He Probado a bajarla nuevamente. Lo que hago es poner todas las carpetas y los dos archivos BOOTEX.LOG y bootmgr.efi en la raiz del pen formato Fat32 y etiqueta WINPE.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He probado con la versión que pusiste y tampoco lo hacía Me daba fallos y no lo instalaba. He Probado a bajarla nuevamente. Lo que hago es poner todas las carpetas y los dos archivos BOOTEX.LOG y bootmgr.efi en la raiz del pen formato Fat32 y etiqueta WINPE.
![]() Una vez que accedes a la BIOS y le indicas que arranque desde el pendrive a la primera da error. Repetimos el mismo proceso arrancando el pendrive desde la BIOS y ahí sí que flashea Windows. A mi me tarda como 2 horas en hacer todo el volcado del pendrive a la tablet. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Ya lo conseguí!. Tras un montón de intentos bajé nuevamente la iso y he hecho un cable macho-macho USB con dos viejos que tenía por ahí para darle alimentación al hub USB que tenía, que no era autoalimentado. Y he podido llegar al fin con un 30% de batería. Instalado y funcionando.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¡Ya lo conseguí!. Tras un montón de intentos bajé nuevamente la iso y he hecho un cable macho-macho USB con dos viejos que tenía por ahí para darle alimentación al hub USB que tenía, que no era autoalimentado. Y he podido llegar al fin con un 30% de batería. Instalado y funcionando.
Muchas gracias. ![]() Bueno. Me alegro mucho tío. Ya estaba yo sudando, jeje. Ahora mírate si necesitas meter el driver de audio y ya está ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La batería peca de escasa con unas ajustadas 4 horas de autonomía. Pero se ve muy, muy bien, así que para consumo multimedia en casa, yo si la recomiendo. En casa ya tenemos tres. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que el WiFi es malo. A más de 4/5 metros del router vas a tener problemas.
La batería peca de escasa con unas ajustadas 4 horas de autonomía. Pero se ve muy, muy bien, así que para consumo multimedia en casa, yo si la recomiendo. En casa ya tenemos tres. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Hola amigos una consulta, se puede solo flashear android y dejarlo sin windows? Por el tema de espacio... Quedan los 32 gigas para Android? Saludos...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algún video tutorial? ?? De como borrar Windows de esta tablet.???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() Última edición por josemibike Día 25/11/16 a las 07:55:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compis. Ya he encontrado la manera para borrar Windows del mapa en nustra Teclast X80 Pro y dedicar los 32Gb a Android íntegramente. Después del proceso váis a tener más de 25Gb de almacenamiento libre, que no estan nada mal!
Tutorial en http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post25093912 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedo subirlos a Mega, pero se va a tirar toda la noche. No tengo fibra y con el adsl le cuesta la vida. Si a la noche no has podido dame un toque a ver como lo puedo arreglar. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi conexión a Internet tiene una velocidad de subida patética, así que puede que se tire toda la noche y parte del dia de mañana ... Ya me dices si lo consigues ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi!. Revisa el primer post, que ya he actualizado los enlaces de descarga. Lo estoy volviendo a subir todo a Dropbox para tener siempre enlaces de descarga alternativos.
Mi conexión a Internet tiene una velocidad de subida patética, así que puede que se tire toda la noche y parte del dia de mañana ... Ya me dices si lo consigues ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|