|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así,si lo tienes mira donde los kernel,que hay uno que soluciona ese problema,si no esta esa carpeta,vemos lo que hacemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con cm13 de santos no se si se puede ver en esta,tengo entendido que no se puede a menos que tenga miui y como decia antes el sensor me funciona bien y la camara trasera el problema lo tengo con la delantera.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por mocnao Día 18/09/16 a las 20:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar volveria a instalar ROM y app desde cero,antes con titanium hago una copia en la interna y luego restauro.Prueba casi seguro que se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo eh hecho y nada, con la de samtos al menos me funciona todo aunque me gustaria tener la oficial por lo de las actualizaciónes ota
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare lo del kernel a ver si encuentro uno que lo solucione.
Eh mirado lo del kermel y no encuentro alguno que lo solucióne Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por mocnao Día 18/09/16 a las 21:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Le valdría a esta rom el radon 2.8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado, como va en tema batería y fluidez ? Me apetece probarla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||