|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando me llegue el terminal no se como puedo asegurarme de que no me han dado gato por liebre. Además está el tema de las ROMs, supongo que si hay un cambio de hardware como este las ROMs no serán compatibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las LCD acostumbran a verse "un poco" mejor al sol... pero sinceramente... cualquier móvil actual, tienes que poner la mano a modo de visera para poder leer cualquier cosa. Pequeñas pegas que tiene la tecnología, pero creo que es algo con lo que podemos convivir todos :P
Referente a la batería... si... supongo que algo deben haber evolucionado, pero seguro que gastan un poco más de batería que las Amoled/super. Ahora que recuerdo... La famosa Game Boy Color, usaba una pantalla LCD sin retroiluminación, que precisamente hacía que se viera con los colores mucho más vivos a plena luz del día. Creo que eso se debía a la lámina trasera de la pantalla, y actualmente es (en los móviles) donde ocupa la retroiluminación. Quizás deberían estudiar el tema para poder combinar ambas cosas y gracias al sensor de luz determinar cuando se enciendan o no "las luces". Esto sería sólo capaz con las pantallas LCD, pero se conseguiría un importantísimo ahorro de batería. También existen relojes con la lámina trasera (de la pantalla) reflejante y hace que parezca realmente que tengas la luz encendida. Por el tema de las ROM's no se si será un cambio tan significativo como para que se vuelvan "incompatibles"... El software no debería de cambiar, ya que debe ser algo similar a cuando sustituyes tu monitor LED del PC por uno de TFT (por poner un ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he hecho una portabilidad a orange, la hice cuando estaban sin stock y ha tardado unos dias mas en venir y la desi me ha venido con pantalla amoled, en principio en la caja vienen las especificaciones principales, y luego ya viendo la built del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he hecho una portabilidad a orange, la hice cuando estaban sin stock y ha tardado unos dias mas en venir y la desi me ha venido con pantalla amoled, en principio en la caja vienen las especificaciones principales, y luego ya viendo la built del sistema ![]() Mi Desire finalmente la conseguí en una tienda Orange y según la dependienta tenía el terminal casi 1 mes en la tienda, es decir el terminal era al menos del mes de Junio. La Desire de mi mujer se supone que es del mes de Julio, ya que como bien dice "hola123456" Orange no tenía stock hasta ahora. Conclusión: he comparado los dos terminales y son idénticos, los dos tienen la misma pantalla AMOLED como es de lógica, pero claro ante las noticias lanzadas últimamente uno ya no sabe que se puede encontrar. Supongo que esto seguirá siendo así y que realmente HTC cambiará de tipo de pantallas para nuevos terminales (o al menos eso espero). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ayer dia 13, el pedido lo hice el dia 6 a orange y en la caja pone pantalla amoled.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||