Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
luciernaga1979 luciernaga1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo he sufrido ese problema con mi antiguo huawei P7. Hasta 3 pantallas se le ha puesto y todas con esa tonalidad y falta de brillo. Al final me he aburrido y lo he entregado en yoigo al finalizar la permanencia. Siempre le decian al tecnico que me lo reparo, que las pantallas era originales, pero todas tenian ese mismo problema. No me extrañaria nada que sea un movil reparado y vuelto a poner en circulacion... Suerte..
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por luciernaga1979 Ver Mensaje
Yo he sufrido ese problema con mi antiguo huawei P7. Hasta 3 pantallas se le ha puesto y todas con esa tonalidad y falta de brillo. Al final me he aburrido y lo he entregado en yoigo al finalizar la permanencia. Siempre le decian al tecnico que me lo reparo, que las pantallas era originales, pero todas tenian ese mismo problema. No me extrañaria nada que sea un movil reparado y vuelto a poner en circulacion... Suerte..
Yo he pedido el cambio, se supone que si viene igual es porque han cambiado de fabricante o cualquier cosa, porque ya digo, tengo el otro Meizu y se nota la diferencia, y tengo un amigo con otro M3 Note pero versión China, y se ve bien también.

Lo que más me ha rayado es que es la versión internacional pero me venía con la tienda "app store" que es de donde se descargan las gapps y sin los servicios de Google Play... Como si fuera la versión China. Es raro, porque el móvil es vendido y enviado por Amazon y venía con todos los plásticos.

Cuando me llegue el nuevo ya comentaré, para que así los que estén pensando en pillar el blanco en Amazon vayan con ojo...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Pero a ver.... Que MEIZU ESPAÑA... no es Meizu... Es un distribuidor.... No os engañéis... Es exactamente igual que Amazon.... Y vamos, teniendo Amazon al igual lo compro en otro lado....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puesto. Por error
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMPMusikz Ver Mensaje
Actualizo con lo la foto de la pantalla, no he tocado nada, está tal cual:

Se nota la diferencia , pero en vivo más, el de la derecha es como que le faltase color, como cuando dejas algo mucho tiempo al sol y pierde color, pues lo mismo. Ya digo que en vivo se nota más, en la foto el de la derecha no sale tan mal como se ve en vivo. Están los dos con el brillo al tope sin automático.
Pues yo el que veo mal ees el de la izquierda.... Para mi que tienes puesto el modo "protector de ojos"

Si no lo tienes puesto devuélvelo....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMPMusikz Ver Mensaje
Yo he pedido el cambio, se supone que si viene igual es porque han cambiado de fabricante o cualquier cosa, porque ya digo, tengo el otro Meizu y se nota la diferencia, y tengo un amigo con otro M3 Note pero versión China, y se ve bien también.

Lo que más me ha rayado es que es la versión internacional pero me venía con la tienda "app store" que es de donde se descargan las gapps y sin los servicios de Google Play... Como si fuera la versión China. Es raro, porque el móvil es vendido y enviado por Amazon y venía con todos los plásticos.

Cuando me llegue el nuevo ya comentaré, para que así los que estén pensando en pillar el blanco en Amazon vayan con ojo...
Esas apps son correctas! Vienen en las últimas versiones de la Global! La Spp del tiempo PORFIN funciona en la global! Y la otra es para bajarse apps... La han puesto, sobre todo, para bajarse los servicios de Google al actualizar... Que en las últimas los han borrado

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Pues yo el que veo mal ees el de la izquierda.... Para mi que tienes puesto el modo "protector de ojos"

Si no lo tienes puesto devuélvelo....

Ya te digo yo que el que está mal es el de la derecha , lo he comparado con dos M3 Note y el que se ve distinto es ese, no tiene el protector de ojos, es más, no me viene en las opciones. Lo de las Apps suponía que era algo así, pero no para de saltarme un error con los servicios de google.

En la foto no se aprecia tanto, pero la pantalla del blanco da colores muy pálidos, el blanco se ve un pelín azul.

Cuando me llegue el nuevo, pongo los 3 juntos .

¿El tuyo es un M3 Note?

Última edición por JMPMusikz Día 12/09/16 a las 20:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el de mi novia...

Mira lo que comenta el compi aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228806

Que justo esa versión ajusta el brillo y color de la pantalla.... por lo tanto, lo mas seguro es que estuviera bien y fuera por la última versión que traía tu teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
el de mi novia...

Mira lo que comenta el compi aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228806

Que justo esa versión ajusta el brillo y color de la pantalla.... por lo tanto, lo mas seguro es que estuviera bien y fuera por la última versión que traía tu teléfono...
a mi me da esa impresion ... noto el lcd un pelin mas vivo al mismo nivel que yo suelo usarlo , la opcion de ajuste azul no me sale en esta ni en la anterior que tenia .

yo me quedo con esta , noto que el desbloqueo por doble toque va mas rapido aparte de en teoria el 3g mas estable , nuevo centro de usuario y mas cosillas .

aun no me ha dado tiempo de probar mas ..... .
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el de mi novia...

Pues es una cagada, ya lo digo, la pantalla se ve como el puto culo, no existe el blanco, porque lo que debería ser blanco es azul clarito . Y lo del brillo, acabo de comprobar y diría que tiene más brillo el que tiene la 5.1.3.1G que el otro.

Última edición por JMPMusikz Día 13/09/16 a las 14:27:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 13:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /