Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
este es el ultimo modelo diseñado por motorola (g4,z...)ya veremos los siguientes. hay que ser realistas g4 plus solo le gana en la carga rapida y decir la verdad. otra cosa muy distinta es ya por gustos o por que ya lo tengamos es nuestras manos y no lo podamos cambiar. pero por calidad rendimiento,camara ........ es mejor el p9 lite que el g4 plus,como tenemos el g4 plus hay que decir que es mejor el que tenemos, hay que ser parciales. p9 lite tiene mas ram ,mas procesador ,tiene nfc, es mas premium,mejores materiales en general...... . el g4 plus solo la carga rapida todo lo demas le golea el p9 lite , bueno el android puro ,que al final deja de serlo ya que instalaremos programas para una cosas y otras, y por si solo es sosisimo la verdad
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
No te preocupes por las quejas, el mayor número de quejas viene de un único usuario...
Se puede ver cómo en internet, tanto en el foro de Lenovo como en opiniones en Amazon España, Amazon India y otros países hay gente con los mismos problemas que yo con el sobrecalentamiento y bloqueos con la cámara. Que aquí sólo sea yo quien dice tener estos problemas, no significa que sea mentira y estos problemas no existan. Otra cosa es que, o bien todos los terminales no tienen ese problema o bien según las situaciones y el uso de cada uno no ocurran.

El Moto G4 Plus es espectacular, ya lo he dicho, y yo estaba encantado hasta hace bien poco, funciona de escándalo de rápido, pero yo he tenido esos problemas y ya lo he cambiado por un Samsung Galaxy A5 2016 por 235€ en la oferta de Movistar.

Yo recomiendo o bien el Samsung Galaxy A5 2016 o el Huawey P9 Lite, como alternativas al Moto G4 Plus
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por lad Ver Mensaje
Se puede ver cómo en internet, tanto en el foro de Lenovo como en opiniones en Amazon España, Amazon India y otros países hay gente con los mismos problemas que yo con el sobrecalentamiento y bloqueos con la cámara. Que aquí sólo sea yo quien dice tener estos problemas, no significa que sea mentira y estos problemas no existan. Otra cosa es que, o bien todos los terminales no tienen ese problema o bien según las situaciones y el uso de cada uno no ocurran.

El Moto G4 Plus es espectacular, ya lo he dicho, y yo estaba encantado hasta hace bien poco, funciona de escándalo de rápido, pero yo he tenido esos problemas y ya lo he cambiado por un Samsung Galaxy A5 2016 por 235€ en la oferta de Movistar.

Yo recomiendo o bien el Samsung Galaxy A5 2016 o el Huawey P9 Lite, como alternativas al Moto G4 Plus
Exacto, cuando sacas el g4 plus de la caja se te acaba el plus, por que es todo plástico, en la actualidad no veo nada premium o plus como queráis llamarlo este lenovo, por que de motorola no tiene nada, como los primeros moto ninguno, esos si tenían actualizaciones los primeros, pero eso se acabó.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
A cada cual le vendrá mejor uno u otro en función de sus gustos y usos. A mí me vine mejor el G4 plus por 3 motivos: me gusta la pantalla más grande, me viene genial la carga rápida y no me gusta el interfaz Emui de Huawei.

Por lo demás creo que son equiparables en relación calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Lo cierto es que a pesar de lo desencantado que estaba (y estoy) con Huawei, antes de decidirme por el Moto tuve en consideración el P9 por su óptica Leica (el P9 Lite lo descarté de inmediato) contra algún modelo top de Samsung. Cuando la cruda realidad (presupuesto) me puso los pies sobre la tierra me decidí por el G4 Plus (doble SIM, buena cámara, actualizaciones y roms cocinadas, carga rápida, etc.) por su relación calidad/precio.

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
huguete actualizaciones ya veremos y para cuando, ahora es un lenovo, huawei ya tiene la beta para el p9 y creo que para el mate tambien y tambien para el nexus p6, este ultimo ya tiene android 7.0. calidad precio tampoco por que valen mas o menos igual y en calidad le barre el p9 lite. es que solo le gana por la carga rapida . en el antutu le saca mas de 5000 puntos. y si van mas fluido es por que el systema operativo es de 32 bits con un procesador de 64 bits, encambio el p9 lite es entero a 64 bist. hay que ser realista. el g4 plus es un buen movil nadie lo duda pero le supera el p9 lite y punto no le gana en nada solo la carga rapida, que el que lo cargue siempre por la noche ya me diras que ventajas le saca. yo he instalado muchas roms cocinadas y al final me he dado cuenta que tadas tienen algun problema y no van lo finas que deverian.(nexus,sony,lg,samsung....) yo personalmente no lo aconsejo.y por ultimo la camara es mejor la del p9 lite ,mira revisiones de moviles

Última edición por zenc Día 12/09/16 a las 20:13:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Pues hala. Es mejor el p9 lite. Ya está

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 22:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /