|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad nunca me ha dado problemas, eso si, si pongo un tono que no es origninal del movil, no me detecta las llamadas perdidas (pero estoy rooteando y pondre las canciones que quiero donde debo (mas arriba indicado) y supongo que saldra)
Y con ese problema que dices, ni idea,sorry! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 0.4 funciona a la perfección, led azul es llamada perdida, led rojo mensaje, y led naranja para las notificaciones. El único pero, es que según dicen si se queda el punto mucho tiempo en pantalla acaba gastando bastante bateria...cosa que no debería de hacer en teoría. Yo de momento no lo he notado pero es cierto que nunca dejó mucho tiempo sin mirar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no consigo hacer que funcione.
me podrian explicar exactamente en que carpeta va cada tipo de sonido? gracias,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienen que ser los sonidos del movil, los de llamadas y los de notificaciones. Si quieres un sonido tuyo, puedes crear las siguientes carpetas y ponerlos ahi
sdcard/media/notifications sdcard/media/ringtones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por si os sirve, yo he instalado el Missed Reminder bajado directamente del Market y cuando tengo llamadas y mensajes perdidos, le he puesto que haga un pequeño sonido de pájaros cada x tiempo, por lo que ni tan siquiera tengo que mirar la pantalla para darme cuenta de que tengo algo pendiente. Llevo varias semanas y me va bastante bien, en cuanto escucho los "pajarillos cantando" ya se que tengo llamadas perdidas. Por cierto, es bastante configurable; tonos, vibración, secuencia de tiempo de sonido, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el noled, una vez que funciona me gusta bastante.
El programa que dices, funciona tb cuando esta en silencio? esque creo que he leido que no |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va en silencio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||