SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por rccheca Ver Mensaje
Contesto a este post, ya que una de mis obsesiones es el consumo de este terminal. Acampada, tengo que agradecer la info del SETCpu, es junto con el juiceDefender y otro launcher (por ejemplo el ADW) la combinación perfecta para una duración extraordinaria del X10, lo último con el SetCpu he conseguido aumentar la batería de manera increíble. Muchas gracias otra vez Acampada.
No hay de que, estamos todos para ayudarnos.

Publico la última foto antes de que ponga a cargar el móvil. Tened en cuenta que entre las 17 y media y las 19 deje activado el shootme (aplicación con la que saco las fotos) y se produjo una caída de un 15% en muy poco tiempo. En definitiva la batería, ha durado, 36 horas, forzándola hasta que llegara al 15%.

En definitiva, podría haber llegado a las 48 horas si no me hubiera dejado activado el shootme. Pero aún así, es un buen rendimiento para 3G con gmail, gtalk, unas 15-20 llamadas de unos 30 minutos en total, muchas conexiones a Internet por 3G y otras tantas por WIFI.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png consumo.png (76.4 KB, 168 visitas)

Viejo 06/07/10, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Yo lo he dejado con el juice plotter toda la noche y se ve como carga al 100% para bajar al 90% y volver a subir a 100%, y así sucesivamente. Yo creo que no es un problema, simplemente cumplen con las nueva normativa europea, para disminuir el consumo. Cuando lo cogéis al 100% es simplemente casualidad. Por lo menos, en mi caso.

Sent from my X10i using Tapatalk

Yo lo deje cargando ayer un buen rato.
De pronto cargado, con el led ya apagado al 100% y sin usarlo ni nada, de pronto lo veo de nuevo encendido y al 90% y cargando....
Normativa europea o pedazo de bug?jjj

Por cierto instale el Set CPU y aunque consume menos, note que el terminal iba bastante mas lento; muchos tirones en la ejecucion de cosas sencillas como la agenda y unos segundos en abrir ajustes.
Ah los parametros estan como figuran en el hilo.
Es normal esa bajada de velocidad?Porque a mi me hizo desinstalarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Te debe dar tirones, pero sólo cuando está en el perfil menos del 30 % de batería, ya que en ese perfil se reduce la frecuencia máxima del procesador a 384 MHz. Pero en el resto de perfiles, debe de ir perfecto.

Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 13/07/10, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
Hola, una pregunta, esta configuracion del setcpu funciona bien para un htc hero??
es decir consume menos bateria y el funcionamiento del telf es optimo??

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 11:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /