|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este:
https://mega.nz/#!kUcFTYxL!K5Vd3g5-h...g2XUKyZgfGoC_s Crackeado casi premium Lo único que no permite es descargar. Sin anuncios,eliges el orden de las canciones sin restricciones ni nada Creo que no permite iniciar sesión con la cuenta de Facebook ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para música y demás o pongo la radio en el trabajo, o no tengo tiempo para ello jeje. Además antes tenía un moto g 1gen que la memoria no era uno de sus fuertes... 8gb sin sd, libres unos 6 y de apps unos 4 no me daba para mucho.. 2 años acostumbrada... No es una necesidad por eso las tengo apartadas jeje Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay alguna tienda más pero yo con esta encantada y versión internacional verificada que es lo que interesa. Por eso lo cogí yo ahí porque no quería tener que toquetear cosas jeje aunque cuando yo lo compre no estaba confirmado que fuera oficial y tuviera OTAs pero ahora sii. Saludos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con este fue encenderlo y todo super bien, susto al principio que para cargar la configuración inicial la primera vez tardo unos 5 min y me asusté jeje.. pero todo perfecto! Toqueteo inicial de pasar de Android puro a Miui y casi que me gusta muchísimo más Que lo disfrutes!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te recomiendo que pruebes WPS con los Excel, quizá te guste más y no da la brasa con iniciar sesión... |
|
|
||||
|
||||
. Directamente no la usé. La probaré!Saludos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eternal Team de Aliexpress! Versión Internacional. Me vino con la versión 7.2.1.0. Todo perfectamente en español. Se actualizó a 7.5.2.0 y la semana pasada a 8.0.2.0.
Sin tener que actualizar por pc ni nada por el estilo. Todo de fábrica y funcionando perfectamente desde el primer día e incluso con Google play perfectamente sin ningún problema. Además me llegó en dos semanas más o menos, el mío, y el de mi novio comprado un mes después igual, 2 semanas. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Segun me han contestado los de Eternal Team no actualiza por OTA asi que no se como se te a actualizado a ti Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este:
https://mega.nz/#!kUcFTYxL!K5Vd3g5-h...g2XUKyZgfGoC_s Crackeado casi premium Lo único que no permite es descargar. Sin anuncios,eliges el orden de las canciones sin restricciones ni nada Creo que no permite iniciar sesión con la cuenta de Facebook ![]() Última edición por Ipho Día 09/09/16 a las 13:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934836
Esta en todo sobre Android/software y multimedia. Las actualizaciones no las ponen en el primer post ya que el usuario que lo creo ya no le da soporte. Aún que en el primer post pone que ya no lo actualizan más si que siguen actualizando La última actualización esta en la penúltima página del tema. Última edición por pablpaz Día 09/09/16 a las 15:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eternal Team de Aliexpress! Versión Internacional. Me vino con la versión 7.2.1.0. Todo perfectamente en español. Se actualizó a 7.5.2.0 y la semana pasada a 8.0.2.0.
Sin tener que actualizar por pc ni nada por el estilo. Todo de fábrica y funcionando perfectamente desde el primer día e incluso con Google play perfectamente sin ningún problema. Además me llegó en dos semanas más o menos, el mío, y el de mi novio comprado un mes después igual, 2 semanas. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() seria mucha molestia que subieras una captura de pantalla donde se viera la version de MIUI que tienes instalada? con la numeracion y demas es que estoy mirando en ethernal para comprar el telefono como me dijiste, y dicen que viene en MIUI 7 pero actualizable a MIUI 8 y queria saber si la ROM es una global o Dev Un millon de gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento! No vi la citación! Te he contestado por privado pero te la vuelvo a dejar aquí por si ayuda a alguien más!
![]() A mi me llegó con la 7.2.1.0, se actualizó a 7.5.2.0 y hace poco a 8.0.2.0 que es el que tengo ahora. Entre todas las versiones poco cambio... Alguna diferencia en batería que se nota poco, y cambios en alguna aplicación pero el móvil va estupendamente con cualquiera de ellas. Es la global estable oficial ![]() Saludos!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo compre este
https://es.aliexpress.com/item/Origi...08.0.50.VoLr13 vino con la MIUI global 7.2 estable 7.2.1.0 (lhpmidb) y me salto el aviso para actualizar a MIUI global 8.0 estable 8.0.2.0 (laimidg). Viene con Google Play, y sin aplicaciones chinas ni nada raro. Espero haberte ayudado sldos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, muchas gracias a todos
Ya he comprobado que es la version oficial multilenguaje! Lo compraré ahi sin dudarlo! un saludo amigos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||