|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, no sabrás por un casual por qué no se cambia el título del hilo ¿No? Porque por más que lo cambia ahí sigue... el mismo que puse al inicio... y es para cambiar la fecha y el título... y no hay manera macho... ![]() Última edición por DanYRacinG Día 04/07/10 a las 15:06:50. |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS !! Pues desconocía que funcionase el [*spoiler]. Está bien saberlo ;)
Por cierto, no sabrás por un casual por qué no se cambia el título del hilo ¿No? Porque por más que lo cambia ahí sigue... el mismo que puse al inicio... y es para cambiar la fecha y el título... y no hay manera macho... ![]() ![]() Última edición por vvaleta Día 04/07/10 a las 15:19:42. |
|
||||
|
||||
Última edición por DanYRacinG Día 04/07/10 a las 17:08:58. |
|
||||
|
||||
Título del hilo cambiado.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Nombre ROM: Edge Hero
- Versión probada:1.1.1 - Descripción: Las descritas en su hilo, con parche JIT y LookScreen. Con OC no superior a 710. - Pros/Contras: PROS -> Estabilidad incluso con el OC, JIT, fluidez y aplicaciones incluidas. Y por supuesto el magnifico soporte del creador. CONTRAS -> Incluso sin OC el consumo de batería, pero me queda por probar el wipe de bateria y cambiar la radio a la 15.11, ya que uso la 9.26. - Nota: sin duda un 5. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nombre ROM: Official HTC OTA WWE 2.1
- Versión probada: La que hay en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121695 - Descripción: Lo dicho en el post inicial - Pros/Contras: Lo dicho en el post inicial - Nota: 5 . Ninguna queja por el momento. Llevo 3 o 4 dias con ella. |
|
||||
|
||||
Tomo nota de todo. Gracias chavales !!
|
|
||||
|
||||
- Nombre ROM: rufiana 1.2
- Versión probada: todas - Descripción: basada en oficial de taiwan,la base es una villain,incorpora lo normal de una rom con sense - Pros/Contras: pros es la mas rapida de todas las roms que e probado ningun cuelgue ni fc ni nada raro,contras que esta en ingles por estar basada en taiwan - Nota: 4.5 por lo del idioma |
|
||||
|
||||
Me has puesto los dientes largos con la Edge Hero. Yo estoy ahora mismo con la Modaco 4 r5 y aunque no va mal, veo que la Edge tiene mejor valoración.
Ahí van mis preguntas por si alguien puede animarme a pasarme a la Edge: 1.- ¿Qué inconvenientes tiene el OC? ¿Algún riesgo para el móvil? ¿Le afecta mucho a la duración de la batería? 2.- Veo que tengo que hacer un wipe para probarla desde la MCR, ¿como puedo hacer para conservar configuraciones y programas. ¿El titanium backup por ejemplo? 3.- ¿Realmente hay tanta diferencia entre la MCR y la Edge? |
|
||||
|
||||
Sinceramente yo creo que habria que darle bastante mas puntuacion a la oficial rooteada. Tiene todo lo que las demas menos OC y a2sd pero bastante mas rapida que casi todas. yo por lo menos le daria un 4,5. salu2
|
|
||||
|
||||
- Nombre ROM: VillainROM 12
- Versión probada: 12 - Descripción: la descrita en su hilo, sin aplicarle el aprche de JIT ni tocar nada del OC - Pros/Contras: pros: me parece una version bastante completa, de momento 2 dias de uso y ningún fallo ni FC, es muy rápida y sin tocar nada me da 3,3 mflops en el linpark contras: me parece que gasta algo mas de batería que la modaco CR 3.2 (android 1.5) aunque parece que poco a poco va gastando algo menos (quizás es por el wipe de la batería). El market va algo lento, aunque hay por ahí una solución a este problema, aún tengo que probarlo. - Nota: 5 de momento, a la espera de probar mas la batería. En la descripción original no pone que esta ROM también lleva el Superuser.apx, el Autokiller, Villain ROM updater, etc., sería bueno corregirlo para que se vean mejor las diferencias. Alguien que haya probado esta y la EDGE podría comentar las principales diferencias? En el número de compilación pone EdgeHero 1.0, así que supongo que deben ser muy muy parecidas, quizás las únicas diferencias sean en el tema y en las aplicaciones que incluyen cada una (creo que la villain trae algunas mas q la Edge). Es que estoy por probar la EDGE tb y no se si merece la pena el hacer todos los wipes y demás para que luego sean las 2 iguales... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Hacía falta alguna valoración bien detallada de la VR ;) Tomo nota y ya he puesto algunas cosillas que has dicho que se me pasaron. Actualizado el POST ;)
Última edición por DanYRacinG Día 07/07/10 a las 01:44:35. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me has puesto los dientes largos con la Edge Hero. Yo estoy ahora mismo con la Modaco 4 r5 y aunque no va mal, veo que la Edge tiene mejor valoración.
Ahí van mis preguntas por si alguien puede animarme a pasarme a la Edge: 1.- ¿Qué inconvenientes tiene el OC? ¿Algún riesgo para el móvil? ¿Le afecta mucho a la duración de la batería? 2.- Veo que tengo que hacer un wipe para probarla desde la MCR, ¿como puedo hacer para conservar configuraciones y programas. ¿El titanium backup por ejemplo? 3.- ¿Realmente hay tanta diferencia entre la MCR y la Edge? ![]() 2) Sí, el titanium mismo vale, o el My Backup Pro. La 1.1.2 trae de serie le Titanium ya ;) 3) Pues la verdad... no sabría decirte si realmente hay tanta diferencia o no porque la MCR no la he probado (la R5) pero leyendo los comentarios de un hilo y de otro la verdad veo una clara diferencia... así como las quejas de la EDGE son muy pocas y casi todas de poquisima relevancia en la MCR hay problemas de fluidez a veces, de estabilidad, de que va a trompicones el teléfono... etc. Siempre hay a uno que le va mejor la MCR y a otro que le va peor la EDGE... es cuestión de saber configurarla pero pienso que si se instalan bien ambas como se debe las dos deberían ir bastante bien. Gracias por participar gente !! ![]() |
|
||||
|
||||
- OFICIAL STOCK Hero_HTC_WWE_3.32.405.1_R
No entiendo por que si de esta pones que todo va bien, que tiene root y a2sd funcionando y no tienen ninguna contra le des un 3,5 de nota :\. No deberia al menos tener un 4 o incluso mas? Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero vamos, te vuelvo a repetir lo mismo que le he dicho al otro compañero. Yo he probado esa ROM y va muy, muy fina. Ahora, le faltan cosas: OC, el Root de serie (hay que aplicar un parche para ser Root), Software básico que se podría añadir y que otras ROMs sí incluyen... hay que tener también en cuenta todo eso, y no solo lo bien que vaya. Aunque por eso os digo que participéis, porque yo la probé casi cuando salió y supongo que haya mejorado... y cuando yo la probé le faltaban cosillas. De eso trata este hilo, de estar al tanto de todo ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre puedes hacer tu propia valoración y la tendré en cuenta para hacer la media de la valoración general de la ROM ^^
Pero vamos, te vuelvo a repetir lo mismo que le he dicho al otro compañero. Yo he probado esa ROM y va muy, muy fina. Ahora, le faltan cosas: OC, el Root de serie (hay que aplicar un parche para ser Root), Software básico que se podría añadir y que otras ROMs sí incluyen... hay que tener también en cuenta todo eso, y no solo lo bien que vaya. Aunque por eso os digo que participéis, porque yo la probé casi cuando salió y supongo que haya mejorado... y cuando yo la probé le faltaban cosillas. De eso trata este hilo, de estar al tanto de todo ![]() ![]() Por eso no lleva extra apps (salvo el de los permisos para root) y por eso tampoco tiene OC. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta aunque sea un poco off topic. igual que he visto que se puede meter el kernel de serie a los firms overclockeados se puede hacer al contrario meterle al oficial un kernel overclockeado. salu2
|
|
||||
|
||||
Nombre ROM: Official HTC OTA WWE 2.1
- Versión probada: La que hay en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121695 - Descripción: Lo dicho en el post inicial - Pros/Contras: Lo dicho en el post inicial - Nota: 5 . Ninguna queja por el momento. Llevo 3 o 4 dias con ella. ![]() Al final cambié de ROM: Nombre ROM: Cronos - Versión probada: 2.0.2 - Descripción: - Pros/Contras: De momento todo OK - Nota: De momento sin problemas, un 5 Última edición por Fixxxer Ronnie Día 09/07/10 a las 09:29:21. |
|
|
||||
|
||||
- Nombre ROM: EdgeHero
- Versión probada: 1.1.2 - Descripción: Sin aplicarle el parche de JIT con OC - Pros: Bastante estable casi tanto como la original y con más opciones que esta. Teoricamente más veloz ya que con OC (710MHz) me da 2.9 - 3.0 y la original 2.0 - Contras: No es tan rápida como la original moviéndose por los menus y de vez en cuando tironea. - Comentarios: Aun no he probado la bateria ya que ahora mismo lo estoy cargando para hacerle el wipe battery - Nota: 4 Realmente estoy esperando que alguno saque un JIT que vaya bien que es lo que mas se va a notar cuando funcione bien pero por lo leido ahora mismo todos dan muchisimos fallos. salu2 Última edición por raulillo88 Día 11/07/10 a las 13:26:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|