|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Dash Charger solo funciona con el cargador original de OnePlus, no hay que confundirlo con el quik charguer, podras cargar el terminal con un cargador, powerbank, etc. que sea quik charguer pero lo hara a velocidad normal. El sistema Dash Charger y el Quik Charguer son sistemas diferentes.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo un poco con esto de la carga rápida. Se puede usar ese cargador con un movil "normal" o se lo carga?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo cargador de carga rápida (Quick Charge, Dash, etc...) se pueden usar con cualquier móvil, pero si ese móvil en cuestión no es compatible con cualquiera de esas tecnologías de carga rápida cargará a una velocidad más baja (normalmente cercana a la mitad a la que cargaría con su respectivo cargador original o cerca de los 1000mAh) y sobretodo vigilar algunos cargadores como el de algunos Galaxy o alguna otra marca, que el voltaje de salida es de 5,3V, 0,3V más de lo normal, que parecen poco pero para los componentes de cualquier otro móvil pueden ser perjudiciales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado OP3
Yo recomiendo lo siguiente:
-Funda OtterBox, de las mejores que he visto -Cristal templado (el que salió primero sin las franjas negras), compatible con la funda anterior -Cable/cargador Dash (por si sueles cargarlo en otro sitio aparte de en tu residencia) -(Opcional)PowerBank de OnePlus, no es compatible con la tecnología Dash pero carga a unos 1600mAh (más o menos tardaría 1 hora y media en cargarlo de 0% a 100%). Lo bueno que tiene este móvil es que te ofrece lo "mismo" que cualquier gama alta de 600/800€, ahorrándote la diferencia y pudiendo invertir lo que te sobra en accesorios oficiales y de calidad, para así alargar la vida útil de tu OP3, y aun así te sigue sobrando dinero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo se que este del OP3 me durará ya que el del OPO me salió muy bueno, así que me da igual lo mal que lo pinten, yo me quedo con este oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de que sacaron otro cristal templado nuevo. Tengo el antiguo y aun no se lo he puesto, pero también he leído que no se ajusta bien. Una pena que el otro haya salido un tiempo después.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy seguramente pida mi OP3...¿qué más creéis que debería pedir en la web oficial???? He visto que las fundas mejor por otro lado, pero no sé si hay algún accesorio que sea un "must"... Gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||