|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habria que comparar el iphone 7 con el S8 o Note 8..... Este iphone tiene pinta de ser una bestia con todas las palabras... Y por precio tampoco hay comparación mas que nada por que el servicio post venta de uno y otro, el de apple roza la perfección y el sat de Samsung roza el ridiculo... si Samsung ofreciese el servicio post venta de apple si que podria hablarle de tu a tu en cuanto al precio..... Última edición por tatibossa Día 08/09/16 a las 03:23:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy android hasta la medula pero, para qjr nos bamod a engañar quien diga que este telefono es un mierda es porque no ve mas alla de su marca o sistema.
Me ha gusta anque no lo tocare por ser ios pero es un maquinon.
|
|
||||
|
||||
|
No hay color... ya el 6S gana al s7 edge y note 7 en cuanto a rendimiento, optimizacion y potencia....
Habria que comparar el iphone 7 con el S8 o Note 8..... Este iphone tiene pinta de ser una bestia con todas las palabras... Y por precio tampoco hay comparación mas que nada por que el servicio post venta de uno y otro, el de apple roza la perfección y el sat de Samsung roza el ridiculo... si Samsung ofreciese el servicio post venta de apple si que podria hablarle de tu a tu en cuanto al precio..... ![]() servicio post venta ??? El unico servicio que esta realizando apple es llevarse las ganancias del 80% del mercado smartphone's por los atracas que esta metiendo a los ingenuos !!! ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de bicho el iPhone 7.
Me han sorprendido 😲 Pero me matan esos marcos enormes No puedo con ellos, el de 4,7" sigue siendo manejable, pero el de 5,5" es un señor ladrillo. Absurdamente grande y pesado Hace poco comprábamos un iPhone 6s Plus con mi Samsung S7 Edge y otro LG G3. Todos de 5,5" y era absurda la. Diferencia de tamaño y peso Volveré a tener un iPhone, de eso estoy seguro, pero 4,7" se me hacen pequeñas y el Plus demasiado grande para mi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual hará mejores fotos?
El iPhone 7 con OIS El iPhone 7 Plus con doble cámara pero sin OIS Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas: primero, innovación hoy día ninguna marca hace, puedes mejorar más o menos a la versión anterior o los contrincantes, pero innovar ya no innova nadie; segundo, de verdad hay alguna queja de la pantalla del iPhone en cualquier sentido??, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a calidad, salvo en zoom o macro ambas deberían ser iguales ya que la segunda cámara sólo sale al paso en esas dos circustancias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te engañes, el servicio postventa es mucho mejor que los demás. Te metes en Internet, pides cita en algún hueco que haya incluso ese mismo día, vas, te atienden con gusto y sin prisa y te reparan el móvil llegando si es necesario a cambiartelo por otro y todo eso en el mismo día o el día siguiente si no hay hueco. Dime otra marca que haga eso y no te tenga, como mínimo, una semana sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te falle el s7 si que vas a fliparlo... 3 meses en el sat y devuelto peor que lo enviaste... muevo s7 edge a diario, el sat de Samsung es de pena aún que te duela...
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio postventa de apple es el mejor del mundo en el sector de la telefonía movil pero también lo pagas cuando adquieres uno de sus terminales.
Estoy deseando que salgan las primeras review ( sobretodo del pequeño de 4.7 ) a ver que tal anda de batería con el A10 en Big.little y su ( supuesto ) augmento de mah Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 edge de salida cuesta 819, lo mismo o mas que un iPhone, en 3 meses tu Samsung no valdrá mas de 500 mientras el iPhone costara exactamente igual. Si se te averia tu Samsung los 2 meses en el sat no te los quita nadie y en ocasiones te devuelven el movil peor que lo envias, en apple te lo reparan o cambian en el dia, y estamos pagando el mismo dinero. SI SI servicio postventa de 10 y si no sabes eso lo tuyo tiene delito. Y si hablamos en tema de rendimiento el 6s, 1 año mas antiguo que el note 7 le da pal pelo en potencia bruta y grafica y es muchisimo mas rapido, asi que no quiero pensar que hara el i7... Asi que quien es aqui el ingenuo tu o yo ? Es cierto que el S7 edge es un excelente terminal, con muy buena pantalla, camara y bateria, pero no puede ponerse a precio de iPhone por que NO ofrece lo que ofrece un iPhone, servicio post venta, actualizaciones, valor de mercado etc etc... Ha quedado claro a quien le sacan la manteca y quien es el ingenuo.. y que conste que uso un S7 edge como móvil personal y los he tenido de todos los colores, puedes verlo en mis ventas.... Última edición por tatibossa Día 08/09/16 a las 04:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, o soy yo o ya se perdio el efecto wow... creo he perdido la capacidad de asombro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un iPhone, tampoco tengo la necesidad, y por su precio, tampoco ganas de tenerlo.
Pero tengo que reconocer que siempre me ha gustado su diseño, sus materiales, creo que hasta me gustaría IOS y seguro que por lo que cuentan, su servicio post venta, y entiendo que todo esto hay que pagarlo. Ahora bien, me considero bastante objetivo y racional, y lo que me parece con estos móviles es que pagas un sobre precio espectacular. Creo que en el mundo Android podrían sacar un Nexus 5x, con esas formas y ese acabado de Apple y con un mejor altavoz y aunque subieran el precio 100 euros más, ya tendríamos el móvil igualito o superior por menos de la mitad. Por eso digo que soy bastante racional
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado, pido cita en el Genius, me atiende un señor que no se cree lo que le cuento a pesar de que los logs del terminal lo avalan, sobrecalentamiento y 2 apagados de seguridad por temperatura. Después de un rato convenciéndole entra en razones y procede al cambio, pero antes de dármelo se tira ocmo 20 minutos convenciéndome de que no lo cambie, que me va a pasar lo mismo y que en verano es normal ?¿?¿?¿ al cabo de ese rato ya tengo que ponerme serio y decirle que si me lo ha sacado para enseñármelo o tengo que poner la reclamación para que me lo de de una vez. Aun así considero que el SAT de Apple es mejor que el de Samsung, me parece que son más las políticas de empresa a la hora de cambios y garantías lo que afean el servicio. No obstante, para nada se pasa 3 ni 2 ni 1 en un SAT para ningún cambio, incluso cuando van al laboratorio para investigar un fallo son máximo 10 días entre análisis resolución y reparación. En referencia a la noticia, una auténtica bestia la nueva versión del iPhone, podían haberse estirado un poco más con la certificación y haber llegado al 68, pero mucho menos es nada. Aun así, como casi siempre, no hay cambio necesario por la generación anterior, creo que el del año que viene (llámese 7s u 8) que llega con cambio de diseño sería lo suyo. Última edición por DaSound Día 08/09/16 a las 07:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que gana sin dudarlo en tener los marcos superior e inferior más grandes del mercado. En ese tamaño les entraba 0,5 pulgadas más de pantalla. Diseño copiado del meizu... Y sin Jack de auriculares... Que hacemos con los que tenía antes? Luego lanza Samsung sus móviles y los Apple maníacos hablan de refritos, a este iPhone 7 le sirven las fundas del iPhone 6 (cosa que para alguno será bueno). A día de hoy con Android tan pulido ni me planteo comprar un iPhone que no me aporta nada que no me de Android por la mitad de precio.
Última edición por Frogman Día 08/09/16 a las 08:47:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buen movil, pero la verdad que el futuro me hace gracia ya que se supone que es para tener menos cables y es lo contrario ya que tendremos que usar adaptadores, lo peor es que de seguro mas marcas lo empezaran a hacer tambien, luego los auriculares por Bluetooh tienen peor calidad y los mas decentes se pasan de precio, sin contar que es un gasto de bateria mas para el movil y otro aparato mas que cargar (Los auriculares), lo bueno es que le pusieron resistencia, pero espero que no sea mero marketing, en fin, mas de lo mismo y con menos cosas, no es cosa de Apple nomas es de todas las marcas, ya no hay innovacion.
Última edición por Daniel Fernandez Día 08/09/16 a las 08:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tu comentario ya demuestras que el que lo flipa eres tu.... a ver quien es mas ingenuo tu o yo, en varios ejemplos.
El s7 edge de salida cuesta 819, lo mismo o mas que un iPhone, en 3 meses tu Samsung no valdrá mas de 500 mientras el iPhone costara exactamente igual. Si se te averia tu Samsung los 2 meses en el sat no te los quita nadie y en ocasiones te devuelven el movil peor que lo envias, en apple te lo reparan o cambian en el dia, y estamos pagando el mismo dinero. SI SI servicio postventa de 10 y si no sabes eso lo tuyo tiene delito. Y si hablamos en tema de rendimiento el 6s, 1 año mas antiguo que el note 7 le da pal pelo en potencia bruta y grafica y es muchisimo mas rapido, asi que no quiero pensar que hara el i7... Asi que quien es aqui el ingenuo tu o yo ? Es cierto que el S7 edge es un excelente terminal, con muy buena pantalla, camara y bateria, pero no puede ponerse a precio de iPhone por que NO ofrece lo que ofrece un iPhone, servicio post venta, actualizaciones, valor de mercado etc etc... Ha quedado claro a quien le sacan la manteca y quien es el ingenuo.. y que conste que uso un S7 edge como móvil personal y los he tenido de todos los colores, puedes verlo en mis ventas.... ![]() Por supuesto que no aporta lo mismo el 6s que el s7. El s7 tiene pantalla más grande en casi el mismo tamaño, resolución dos escalones por encima, resistencia al agua y al polvo, posibilidad de ampliar con SD... A... Pero el iPhone 6s abre las apps 0,01 segundo más rápido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm sigue siendo el mismo diseño que sus anteriores terminales poca evolucion
Existen terminales mas potentes en el mercado Eso de que te he puesto otra camara para mejores fotos Mmmmmm ya existieron los telefonos con doble camara Anti polvo y agua Mmmmm ya lo inventaron con anterioridad Conclusion todo lo de apple es evolucion este o no ya inventado sea cual sea el producto que presente es mejor que cuanquiera (aunque la competencia tenga mejores pantallas,camaras,memoria,ram etc ) Basicamente an presentado de nuevo el iphone 6 tuneado
|
|
||||
|
||||
|
Si llevase android, tendria valor 0... el SO es lo que lo diferencia de cualquier clonico android (por que es lo que son....HTC 10, G5, S7, XZ.... todos iguales, pantalla 2k, SD 820, 3/4Gb de ram y 32/64Gb de memoria, camara sony, android 6.0...
Por cierto ¿que necesitas modificar en un movil si todo funciona como debe? me la juego a que la mayoria de los que usan esa frase no cambian de rom por gusto, ni estan todo el dia cambiando la capa de los iconos, ni el fondo de pantalla.... FHD tiene el modelo plus, el de 5.5''... el de 4.7'' lleva resolucion HD, como los xperia X/Z5 compact por ejemplo...y la practita totalidad de terminales de menos de 5'' Un salu2 ![]() Todos esos moviles que dices tienen su propia interface de android, lo cual ya les hace diferentes. Que el sistema operativo de apple funciona bien es cierto, pero que no tiene ni la mitad de funcionalidades que un android también Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenix_escorpio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay color... ya el 6S gana al s7 edge y note 7 en cuanto a rendimiento, optimizacion y potencia....
Habria que comparar el iphone 7 con el S8 o Note 8..... Este iphone tiene pinta de ser una bestia con todas las palabras... Y por precio tampoco hay comparación mas que nada por que el servicio post venta de uno y otro, el de apple roza la perfección y el sat de Samsung roza el ridiculo... si Samsung ofreciese el servicio post venta de apple si que podria hablarle de tu a tu en cuanto al precio..... ![]() Pues en el caso de apple es lo mismo, no puedes hacer ni la mitad de cosas que en Android Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenix_escorpio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||