|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, aún estoy esperando la r5 de Modaco, me pregunte si probare esta rom antes que la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va en estabilidad? ¿Da algun FC al final?
Estoy impaciente, ya no me quedan dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy impaciente. El sense está muy bien, por lo menos para mi, pero sin él, también me defiendo muy bien, así que en cuanto salga alguna que funcione medianamente bien, me cambiaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué radio usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia....¿las rom cocinadas no llevan sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche la probé detenidamente. Tiene una buene desenvoltura, con casi ningun FC (por no decir ninguno). Aunque tiene el error de la Galería, todo lo de más funciona bien (solo he probado el wifi). Eso sí, la camara va fatal. Pero bueno, tiempo al tiempo. Tambien iria bien que cambiaran el Launcher, porque es bastante feo, mejor que pongan el LauncherPro, que es más bonito y ligero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las hay que si y las hay que no, es a gusto del cocinero, en el caso de las roms cocinadas de froyo (android 2.2) no tendrán sense porque lo que hay con froyo no tiene sense y no se espera que htc saque 2.2 para el hero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decepción, un Froyo cocinado seria lo unico por lo que le haria root a mi hero, pero para mi el sense es esencial (aunque tengo que reconocer que no he probado ningun android sin el...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si es nueva version, pone 6.0.0 alpha2. No se cual era el otro.
Changelog: 6.0.0-alpha2* Added battery percentage display.* Added OpenVPN support.* Updated Japanese translations. Última edición por Nebulous Día 04/07/10 a las 18:25:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||