|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de WhatsApp a ciencia cierta. A mi al seleccionar el vídeo tarda bastante en abrirlo pero lo abre... Lo he notado que es un fallo de la última actualización... Voy a mirar en aptoide a ver si hay alguna versión más actualizada que está...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho... Se me ha solucionado el tema de los videos!!! Es WhatsApp que lleva unos meses funcionando como el culo... Mensajes que llegan de golpe y cosillas así... Que te hacen pensar que es el movil pero no.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Me uno, ni abre vídeos con WhatsApp ni me funciona la rotación automática desde que actualicé a MIUI8
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa a muchos terminales, no solo a xiaomi. Ayer le ocurrio a un amigo con un samsung y me dijo qud hace unos dias que le ocurre.
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de Miui. Como dicen, es cosa de whatsapp 100% seguro. Probado con un moto G, un redmi note 3 pro y un galaxy s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, he instalado la última versión de wathsapp ( beta) y el problema se soluciona, por si a alguien la quiere deje el enlace :
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...load/download Aparte lleva extras esta versión, si queréis ver cuales aquí las explican: http://faqsandroid.com/whatsapp-andr...-en-las-fotos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que cuando pulsas el video y no se abre, se soluciona saliendo del chat, acto seguido vuelves a entrar, pulsas sobre el video y ya se abre. De momento me ha funcionado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como digo con la última versión de wathsapp se soluciona. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo con el Galaxy S5, creo que es el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa en miu 8.0.1, si entro a la galeria del grupo o contactosi me deja abrirlo pero desde el chat no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien me dice por qué no se pueden mandar videos en mp4 hechos con gif me pro por whatsapp? Me da error.
Graciasss
Estás aquí
|
||||||
|
||||||