|
||
|
|
||||
|
||||
|
los g3 rotos los habeis tirado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente obsolescencia programada, no ha sido como otros terminales que con el tiempo han ido muriendo o el paso del tiempo les hacia perder rendimiento por sistema operativo o aplicaciones mas "tragonas" que lo que había cuando salió. Iba como un tiro y de un momento a otro, caput.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me despido por lo mismo y en dos G3 con diferencia de 6 dias.
Muchas gracias a todos por tanta ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me iba genial hasta principios de mes, cuando empezó a calentarse una barbaridad, con reinicios constantes y la imposibilidad de utilizarlo prácticamente 10 minutos seguidos. Lo envié al servicio técnico y los muy hdp me han cambiado la batería y listos. Fue salir de la tienda, 15 minutos, reinicio de nuevo. El lunes lo envío de nuevo, y la garantía acaba el día 22...miedo me dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que mandarlo al sat porque se quedaba en el logo. Pero esto pasó 15 días después de haber desactivado o activado cosas del menú oculto(Thermal daemon mitigation, restricción de brillo). Creen que tenga algo que ver? Alguien que haya hecho lo del menú oculto sin que le haya pasado nada todavía?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que mandarlo al sat porque se quedaba en el logo. Pero esto pasó 15 días después de haber desactivado o activado cosas del menú oculto(Thermal daemon mitigation, restricción de brillo). Creen que tenga algo que ver? Alguien que haya hecho lo del menú oculto sin que le haya pasado nada todavía?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a que lg tiene un problema me refiero a que tiene componentes o de dudosa calidad o que por el motivo x dejan de funcionar correctamente, tenia pensado ir a por un g5 o v10/20 pero visto lo sucedido creo que buscare otro terminal de otra marca, y me fastidia bastante porque ofrecen lo que busco
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||