Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jairom21 Ver Mensaje
No conseguimos hacer funcionar nada.
Una duda que tengo yo es que, cuando instalamos aunque sea la misma versión, la 320, no se tendrían que borrar todos los datos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero vamos a ver, ¿el móvil cuando flasheais entiendo que está desrooteado no?
Dejadlo desrooteado y flashead con el método de los tres botones sin recoverys raros ni tonterías de esas que metéis algunas veces a ver si todo sale bien de esta manera.
Además entiendo que flasheais la rom correcta para el modelo de móvil que tenéis ¿verdad?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
jairom21 jairom21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Pero vamos a ver, ¿el móvil cuando flasheais entiendo que está desrooteado no?
Dejadlo desrooteado y flashead con el método de los tres botones sin recoverys raros ni tonterías de esas que metéis algunas veces a ver si todo sale bien de esta manera.
Además entiendo que flasheais la rom correcta para el modelo de móvil que tenéis ¿verdad?
El móvil ni lleva root ni nada, pero el chico dice que cuando instala la misma versión por ejemplo con los 3 botones, cuando reinicia el dispositivo el móvil está igual. No le sale ni para volver a configurar el móvil como la primera vez que lo arrancas, ni borra las apps.
Yo es que entiendo que si haces una instalación limpia todo se tendría que borrar no?
Respecto a la versión, si, estamos bajando la correcta para el móvil, lo único es que no le deja hacer downgrade a ninguna versión, se ve que la única que le deja instalar el movil es la 320, y pasa lo que comento en el párrafo anterior.
Gracias por la respuesta, al final si no puede hacerlo el chico me lo volveré a quedar y lo veré yo, y si no consigo nada al corte inglés que para eso está en garantia

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jairom21 Ver Mensaje
El móvil ni lleva root ni nada, pero el chico dice que cuando instala la misma versión por ejemplo con los 3 botones, cuando reinicia el dispositivo el móvil está igual. No le sale ni para volver a configurar el móvil como la primera vez que lo arrancas, ni borra las apps.
Yo es que entiendo que si haces una instalación limpia todo se tendría que borrar no?
Respecto a la versión, si, estamos bajando la correcta para el móvil, lo único es que no le deja hacer downgrade a ninguna versión, se ve que la única que le deja instalar el movil es la 320, y pasa lo que comento en el párrafo anterior.
Gracias por la respuesta, al final si no puede hacerlo el chico me lo volveré a quedar y lo veré yo, y si no consigo nada al corte inglés que para eso está en garantia

Claro, es que para hacer un downgrade desde una 320 a una 180 por ejemplo, debes rootear el móvil.
Pues nada, si está en garantía a ver si cuela el problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale chicos, ya está solucionado, le he devuelto la pasta al compi, y está misma tarde lo he cogido y lo he llevado al corte inglés, sin problema, de 5 a 10 días el móvil de vuelta. A ver si lo arreglan o me tienen que cambiar algo, os seguiré contando

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/16, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues para ponerle ya fin al post, comentar que los de huawei se ve que intentaron cambiar el firmware y no lo consiguieron arreglar con eso, así que cambiaron la placa base de terminal y todo solucionado.
En el día de ayer volvió a pasar el comprador a por el teléfono y encantado con el.
Al final final feliz para todos.
Gracias por la ayuda y consejos de todos.

Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 06:44:57
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Marcamos como solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
VMM1975 VMM1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8
Tpdp perfecto
Ahora no tengo la versión 320 si no la 180
Funciona de lujo
El compi jairom21 siempre atento a mis problemas gran vendedor recomendable al 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 18:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /