|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen el note 8 ya del tiron , total ya puestos. En el fondo es un palo y gordo para samsung, menudo estreno a tenido el pobre note , esto es malisimo para la reputacion del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, eso Samsung con una actualización lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digais lo que digais el note 7 sigue siendo el mejor terminal del momento, esto es publicidad engañosa...
Na es coña, esto le va a facturar a samsung muchas perdidas economicas y de reputación
|
||||
|
||||
|
La putada es que ahora que en mi opinión Samsung empezaba a sacar modelos en condiciones (y no lo digo precisamente por el Note ya que esta gama es la única que me ha gustado siempre, sino por los S que algunos han sido un fiasco y la gama media que no había ni uno bueno), van y hacen esto. Menudo tropiezo justo cuando empezaban a coger carrerilla en condiciones. Las demásarcas si están listas se lo agradecerán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches compañeros, tras nuestro último éxito, la estufa del nuestro querido snapdragon 810, hemos estado buscando la manera durante estos años de mejorar nuestro producto. Y al fin, lo hemos conseguido, les presentamos la barbacoa portátil, con lo último en tecnología para poder disfrutar de la comida debidamente cocinada. Para su uso solo deben tener necesario un Samsung Galaxy Note 7, facil de conseguir en la actualidad y un cargador. Con todo eso elegimos adecuadamente la zona donde vamos a hacer la barbacoa, y cuando tengamos todo listo lo conectamos a la corriente y bualaaaaaá ya tenemos nuestra barbacoa lista para la cocina de alimentos.
Nada ya fuera de bromas esperemos que no ocurra nada grave a nadie y que samsung se de prisa en recoger todo lo antes posible y solucionar el problema. Menudo estreno con el note 7. Me pregunto si esto supondrá un antes y un después en los controles de calidad.
|
||||
|
||||
|
Cacho de hostia ha pegado!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena raro... Que pintaba eso ahí?? Por que es que es la primera vez que leo escucho o veo que alguien guarda el móvil ahí...
Por otro lado 1300 dólares por eso me parece una pasada, de que era esa almohada?? Supongo que sería un hotel de lujo... Si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se vee porque es tan caro el note 7 para pagar posibles problemas eso ya esta rentabilizado, el ejercito ya no utilizan granadas si no note 7
|
|
|
||||
|
||||
|
En reddit el usuario dice que estaba dormido cuando ocurrio, ¿la gente duerme con el movil cargando debajo de la almohada? ¿No es mas facil usar la mesita de noche? Yo aunque mi movil no tiene riesgo de explosion no lo dejo guardado en la cama.
Aun asi vaya susto despertarte con eso al lado humeando. ![]() Nope! movil bajo la almohada, y punto. No tengo el el Note 7 asi que duermo tranquilo, faltaria mas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a Samsung por saltarse un número. Es la maldición del 6 (666, todo un infierno para quien lo tiene y para Samsung).
|
||||
|
||||
|
Un Galaxy Note 7 explota en un hotel y causa daños por valor de 1.380 dólares
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las risas van por barrios... Y esta vez la competencia es la que se ríe y con razón.
Va a ser un buen palo para Samsung... Que se anden con ojo que con el iPhone 7, el V20, el Pixel XL y el Mate 9 lo que parecía un paseo para Samsung puede convertirse en un problemón... Cagarla con el tope de gama suele pagarse caro y lo de que un móvil explote (y no es un caso aislado) es una cagada como no recuerdo otra... Ni almohadas ni cargadores compatibles ni gaitas... Un móvil no puede explotar y punto, si lo hace es que la has jodido y es justo lo que está pasando. Última edición por Sr_Lobo Día 07/09/16 a las 02:27:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las risas van por barrios... Y esta vez la competencia es la que se ríe y con razón.
Va a ser un buen palo para Samsung... Que se anden con ojo que con el iPhone 7, el V20, el Pixel XL y el Mate 9 lo que parecía un paseo para Samsung puede convertirse en un problemón... Cagarla con el tope de gama suele pagarse caro y lo de que un móvil explote (y no es un caso aislado) es una cagada como no recuerdo otra... Ni almohadas ni cargadores compatibles ni gaitas... Un móvil no puede explotar y punto, si lo hace es que la has jodido y es justo lo que está pasando. ![]() Enviado desde mi PRO 5
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da hasta pena Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando antes de que se presentara el Note 7, ya debido a sus caracteristicas de hardware/software dijeron que iba a ser !!! LA BOMBA ¡¡¡, no se equivocaron..... jejejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanshung se han pasado con el marketing
vaya mier*as que venden al público. En fin .. El Note 7 es el teléfono ideal para que uno se lo regala a la mujer y que cruza los dedos la explosión le toca cerca de la bombona de gas ![]() ![]() Una "alfombra" la que tú dices normalmente cuesta unos 80€-150€ el metro cuadrado y contando que ahí es Australia puede ser algo más barata me imagino, porque hay ovejas de sobra . Los daños del hotel son unos 10000€ o más da igual si es hotel de lujo o no. Ya los daños para el dueño de la chapuza si pueden ser mucho más bajos. Última edición por noobishnoob Día 07/09/16 a las 07:32:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||