![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas amoled NO GASTAN TANTO CON COLOR NEGRO ya que los pixels ESTAN APAGADOS. Si es cierto que la controladora de pantalla consume pero debemos de restar ese consumo de pixels encendidos.
El que a escrito el articulo no tiene ni pajolera idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las baterias de samsung tampoco son de gran calidad. El S2 no me llego ninguna al año todas se hinchaban. Y lo he tenido desde que salio a la venta hasta el año pasado, cada año batería nueva. El galaxy ace que tambien tuve casi un año tres cuartos de lo mismo, bateria hinchada. Conozco gente que tienen o han tenido S3, S4, S5, young 2, note, note2, etc... y la gran mayoría igual, al año o poco mas, batería hinchada. No se si ahora estas han mejorado pero desde luego hasta hace mas o menos 2 años las baterias de samsung eran lo peor del terminal en calidad. Por mi parte el S2 y el Ace que son los que yo he tenido indestructibles pero la pantalla del S2 y las baterias malas, muy malas. OJO las pantallas por supuesto han mejorado mucho, las baterias como dije aun tengo dudas de que sean mejores o igual de malas. Actualmente tengo un G2 casi desde que se puso a la venta en vodafone la version 32Gb en españa. La bateria sigue igual que el primer dia. Menos con LP que esa version de android le quito muchas horas de bateria con pantalla encendida en comparacion con KK y MM. Con esta apagada hace mas horas que KK y algua menos que con MM. Mi record fueron 9h (fue un caso excepcional) pero lo normal es poco mas de 6 y con LP dificil llegar a 5h. LG es el fabricante de retina para los Iphones pero con el nombre registrado por apple no la puede llamar igual en el G2. Se ve espectacular y aun no tiene ninguna marca de quemado pero claro tiene fugas de luz como toda pantalla no amoled, los blancos son puros pero no los negros cosa que las amoled es al contrario y suelen pecar de colores saturados. No exite la pantalla perfecta solo la que mejor se acomode a tus gustos y uso. EDITO: Se me olvidaba, con temas oscuros el S2 podia sacar una media hora mas de bateria con pantalla encendida. No es gran cosa, pero algo es algo, para una bateria tan justita (1800mAh si no recuerdo mal) para el potencial que tenia ese terminal en su epoca, que de por si sudabas para que te llegara al final del dia con un uso normalito tirando a moderado. Última edición por raziel-77 Día 07/09/16 a las 03:35:10 |
|
|
|
No se que le veis a teknofilo.. Lo harán con buena intención.. Pero vaya mierda de artículos sin sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tema pantallas, como dices será gustos, pero yo cuando miro móviles para mi si tiene lcd queda descartado, yo ya paso de lcd, para mi no tiene colores puros, ni el blanco, y el amoled si. Pero repito, para mi. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||