|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaría pero dicen que hay lío para volver a loli otra vez
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han solucionado la carga, esto marcha chicos!
|
|
||||
|
||||
|
Pero personal la rom já bomba para el dia a dia, gracias
Enviado do meu Power através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que preguntas es si no tiene bugs, sí, si los tiene. Con la nueva build se arreglará lo de la carga que es el error más grave que quedaba, así que ya dependerá de ti probarla para el día a día o esperar a que este pulida y optimizada. El kernel está en desarrollo aún y la rom en fase beta. Lo.mejor es esperar a una Stable o al menos una release candidate.
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Si hago un backup de mi actual ROM desde TWRP y instalo esta ROM para probarla, luego cuando quiera restaurar el backup tendré algún problema ?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie lo ha mencionado aqui:
NO OS BAJEIS / INSTALEIS LA VERSION DE BULE. AL PARECER, TIENE UN KEYLOGGER INTEGRADO EN LA APLICACION DE MAIL: http://forum.xda-developers.com/redm...5#post68853665 La buena es la de nofearnohappy (de 4PDA). Esta es ademas la que se va actualizando de manera regular. @androide loco quizas seria mejor quitar los links a la version de bule, por lo menos hasta que se aclare esto. **Edito: Parece ser que la version de nofearnohappy tambien contiene el apk de la app de Email. No me queda claro si lo han solucionado, prudencia de momento... Última edición por kikeminchas Día 26/09/16 a las 13:03:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikeminchas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como va el tema con el Android 6.0? Hay alguna versión ya en fase Beta y sin ese malware en la aplicación de correo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace de la beta de @Nofearnohappy : http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry52877661
es Beta pero no apta para uso diario con 5 bugs aun bastante delicados.... yo esperaría a futuras versiones beta, cada vez queda menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace de la beta de @Nofearnohappy : http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry52877661
es Beta pero no apta para uso diario con 5 bugs aun bastante delicados.... yo esperaría a futuras versiones beta, cada vez queda menos... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||