Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 07/09/16, 13:55:15
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
El Opo fueron unos cuantos quien reventó la pantalla. La verdad que era suerte ese terminal. Yo lo tuve con Cristal templado y la funda diztronic y no veas la funda esa como protegía, nunca un smartphone se a llevado lo que se llevó ese: hasta de escaleras, bordillos y de canto de 3 metros casi contra marco de metal y solo peto el cristal templado. Por lo que la funda llevarla buena y no es decisivo.
Mi pantalla no reventó, directamente con el golpe dejó de funcionar de medio para abajo pero no había ningún golpe visible. Fue después de 2 años y me sirvió de excusa perfecta para pasarme a Xiaomi, que ya tenía ganas 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 18:00:26
chevere77 chevere77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo tengo desde Marzo, sin funda, ni cristal templado, ni nada... me gustan así. Lo cuido como todos los que he tenido hasta ahora y el teléfono está intacto, ni un rayón, ni un bollo ni nada.
Aguanta bien el día a día. Respecto al funcionamiento también perfecto. Cuando me llegó flasheé el terminal siguiendo instrucciones del foro (previo al cursillo de gasolution), y he ido actualizando por OTA, y hasta la fecha ni el más mínimo problema, ni de bugs ni de rendimiento.
Cuando salga MIUI 8 MM tengo pensado hacerle un factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 18:09:54
Rorrorhcp Rorrorhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 0 comentarios
Genial, gracias por las opiniones, lo voy a comprar con más seguridad.... Para cuando sale miui 8 con mm? Hay fecha oficial?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 00:04:31
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Para este mes no se espera porque aun acaba de iniciarse la Beta. Y tranquilo que con la capa de MIUI 8 no vas a notar casi nada, porque cuando lo hagan con el MM seguira siendo Miui 8. El futuro 9 estará pensado para dar entrada al Nougat.
Quien quiera un MM ya de cabeza, que se ponga la Rom de cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 00:26:19
Miembro del foro

Q diferencia tiene Miui 8 con marshmallow y con lolli?
he visto solo la comparativa de miui 7 vs miui 8 pero no encontre nad asobre eso!

Es mas en algunos lados te da la opcion de al comprarlo elegir q te venga con MM y miui 8...los q se venden aca en uruguay ya vienen asi tambien.

en las proximas horas voy a hacer la compra...he visto q algunas paginas tienen una version con bandas 2 y 4 para LTE q serviria en Uruguay...pero vale la pena? creo q habia leido q no iban a tener mucho desarollo yu una comunidad mas chica, es asi?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 00:56:50
JR_1986 JR_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Global 8
Tu operador: Amena
Tanto gorilla glass como lo que lleve xiaomi estan sobrevaloradisimos. Ponle un cristal y ten cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 23:54:29
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Versión de ROM: COLOR OS 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
También puede tener algo que ver la torta que le metiste contra un radiador, que no es algo precisamente blando. Doy por hecho que vas a decir que ya se te han caído más móviles contra radiadores y a ninguno le ha pasado nada

Mi consejo es que dejes de tirarlos contra radiadores
Pues mira, el mío no se ha dado contra un radiador, pero hoy me he dado cuenta que tenía el botón del volumen doblado por el centro, como formando una "v". He flipado, lleva protector de TPU (los botones no, eso sí) y no he le he dado ningún golpe.

Le he desmontado la carcasa trasera y con los mismos dedos he conseguido poner recto otra vez el botón, aun así me extraña mucho que se haya doblado de ésta manera; un golpe no ha sido, ya que no hay marca visible y no se dobla por ningún sitio en concreto, sino que hacía una curvatura perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 09:33:55
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Versión de ROM: Ya no estoy seguro
Versión de Radio: La última
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Buenas. Te voy a contar mi experiencia.

El mismo día que recibí el móvil le puse el cristal templado. Ese mismo día el teléfono voló desde una primera planta (unos 5 metros de altura) sin funda, solo con el cristal templado. El primer golpe lo dio con la tapa trasera y de rebote cayó con la pantalla.

Imagina mi cara mientras bajaba la escalera para ir a buscarlo. Pues imagina mi sorpresa cuando vi que el teléfono estaba entero. Solo unas marcas en la tapa trasera, pero el resto intacto.

Evidentemente he tenido suerte, pero desde mi punto de vista ha superado el crashtest de sobra. Todos los Xiaomi que he tenido me han dado muy buen resultado en este aspecto.

Mi consejo es siempre un buen cristal templado y una funda de silicona, no de las de plástico rígido (esas absorben poco el golpe) y seguro que así te durará mucho tiempo tu RN3.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:01:20
Miembro del foro

Jajajjaj eso si q es tener suerte! Igual es buena publicidad para xiaomi! jaja
Ya ordene el mio con 2 cristales templados de 0.3mm y una funda tpu! Con suerte en unos 10 dias ya lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:25:19
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Versión de ROM: Xiaomi.eu MIUI 12
Tu operador: República Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por linux4ever Ver Mensaje
Buenas. Te voy a contar mi experiencia.

El mismo día que recibí el móvil le puse el cristal templado. Ese mismo día el teléfono voló desde una primera planta (unos 5 metros de altura) sin funda, solo con el cristal templado. [...]

Imagina mi cara mientras bajaba la escalera para ir a buscarlo. Pues imagina mi sorpresa cuando vi que el teléfono estaba entero. Solo unas marcas en la tapa trasera, pero el resto intacto.
¿Cayó sobre un toldo y luego sobre un camión de almohadas? Menuda potra tuviste ^^
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 15:26:20
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios

Yo tengo desde hoy MIUI 8 con Android 6, todo por las actualizaciones oficiales, aunque me descargue una actualización desde la página de MIUI y la metí con el updater a mano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 18:02:15
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Aun asi es cuestion de suerte, a unos no se les rompio de algunos metros, y cuando menos te lo esperas en una de medio metro, adios cristal templado y el interior.
Y el gorilla glass es contra rayaduras, la absorcion de impactos no es gran cosa, algo mejor, pero no para lanzar cohetes, y en una pantalla de 5,5" de nada sirve. Tengo yo un HTC de 3,7 pulgadas y por mucho que se caiga al suelo nunca se rompe por el tamaño pequeño de pantalla y ayudado un poco por su estructura, y lleva film, no es cristal tremplado. Cuanto mayor sea el tamaño, mas posibilidades tiene de romper.
Y otra cosa mas, hay muchos videos por youtube de gente haciendo pruebas de dureza de pantallas, pero no las hacen con caidas, las pantallas normalmente rompen por la deformacion de su estructura ante una caida, es su propio chasis quien lo suele romper, una caida en una esquina deforma mucho el chasis, y esto hace estampar por presion el cristal. Luego en esos videos la gente se pone a darle con algun boligrafo o algo parecido, y no lo rompe, porque con esas pruebas tienen mas aguante ademas de darle mas bien flojete el impacto, yo si quiero romper una pantalla de movil con un boligrafo, lo destrozo si le doy una buena ostia.

Última edición por uxiopd Día 09/09/16 a las 18:09:19
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes