|
||
|
|
||||
|
||||
|
]XD JAJAJA!
Valla funeral para mi ex G2....XD...R.I.P.....(todos estos amigos jamas les lei en ningun post..bueno al menos ahora aportaron con sus condolencias XD).. PD:Bueno ahora estoy con el G3 en marshmallow stock (al fin me decise de ese maldito lollipop )y debo decir que la camara va de maravilla ,y en condiciones de poca luz mejoro demasiado,aunque sean casi las mismas con el G2,mismo sensor,etc..(sera el laser,nose..)He probado ORION OS Y EXODUS y son un torpedo ,van mas fluidas que en el G2, ahora con una micro sd de 256gb al fin me olvido del problema de almacenamiento.. La pantalla para mi una delicia aunque le he bajado la resolucion (es mucho para mi 2k 1440 x 2560 lo he dejado FULL-HD 1080 X 1920 como en el G2) Ademas asi gano mas bateria ,que si es inferior al G2..(me voy a comprar otra, si es que no llego al fin del dia dandole duro).y eso por ahora amigazos del foro..a diferencia de muchos ,yo si estoy muy conforme con el G3 Gracias a todos por sus condolencias, mi G2 en el cielo o infierno se los agradece...jajaja que "manga de weones" aburridos..(chilenismo) ![]() SALUDOS COMPAÑEROS..
Última edición por TomyEquix Día 08/09/16 a las 20:20:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD JAJAJA!
Valla funeral para mi ex G2....XD...R.I.P.....(todos estos amigos jamas les lei en ningun post..bueno al menos ahora aportaron con sus condolencias XD).. PD:Bueno ahora estoy con el G3 en marshmallow stock (al fin me decise de ese maldito lollipop )y debo decir que la camara va de maravilla ,y en condiciones de poca luz mejoro demasiado,aunque sean casi las mismas con el G2,mismo sensor,etc..(sera el laser,nose..)He probado ORION OS Y EXODUS y son un torpedo ,van mas fluidas que en el G2, ahora con una micro sd de 256gb al fin me olvido del problema de almacenamiento.. La pantalla para mi una delicia aunque le he bajado la resolucion (es mucho para mi 2k 1440 x 2560 lo he dejado FULL-HD 1080 X 1920 como en el G2) Ademas asi gano mas bateria ,que si es inferior al G2..(me voy a comprar otra, si es que no llego al fin del dia dandole duro).y eso por ahora amigazos del foro..a diferencia de muchos ,yo si estoy muy conforme con el G3 Gracias a todos por sus condolencias, mi G2 en el cielo o infierno se los agradece...jajaja que "manga de weones" aburridos..(chilenismo) ![]() SALUDOS COMPAÑEROS.. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dep...
Lo unico que gana el g3 al g2 es la resolucion y se la bajas xd El g3 es bastante peor en rendimiento que el g2 Dep |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianvaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R.I.P G2 Diste mucha guerra!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
D. E. P Orion OS tete
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en rendimiento con el G3 ,me va mejor que con el G2 en ORION OS ..Asi que no tienen que ser tan categoricos, sino han comparado "empiricamente" como yo ,.. le he bajado solo para trastear un poco,pero en AOSP lo he dejado con 2K ............YO IGUAL ERA UN FANBOY del G2...
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compañeros ahora si mis ultimas lineas aqui, antes de "chacrear" mas esto por culpa de algunos acefalos...agradezco de verdad los parabienes de algunos compas,que se toman las cosas en serio..( los demas se pueden meter sus d.e.p. por ahi mismo..*
![]() A ver si algun dia nos leemos por otros lados....SUERTE Y SALUDOS.... ![]() Nose si se podra, pero Si algun jefazo puede eliminar este post ,que lo haga porfavor... gracias... ------------------------------------------------------------------------------ F I N ----------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por TomyEquix Día 08/09/16 a las 20:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
DEP amigo.
En tu favor he decir que ganas un poco en la camara....pero vas a perder y bien lo sabes en : - Pantalla "opaca" - Ergonomia algo peor que el G2 - Bateria pobre - El tacto es malo...parece de gama media - El foro de LG G3 esta lleno de gente resentida por no tener plata para un iphone .D.E.P algunos te tendremos en memoria siempre .
|
|
|
||||
|
||||
|
@TomyEquix
Hola compi, para mantener la estructura del foro por favor no utilices la negrita, etcétera. SalU2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dep.
Y suerte. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, pero no hablan nada nada bien del g3, incluso en comparativas en youtube se ve claramente que el g2 curiosamente es muy superior en cuanto al hardware y fluidez
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||