|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de cuerdo con lo de que están sacando muchos refritos.
Es levantar una piedra y que salgan 100 Xiaomis nuevos. Aun así eso no quita que hagan buenos productos, pero pinso que se esta empezando a bajar un poco la calidad de ciertos productos que sacan.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema está en que quieren sacar más partido a sus buques insignia con el paso del tiempo, mantienen el nombre y el tfno no tiene nada que ver excepto lo primero. Véase mi4, luego mi4i, luego mi4c, y luego mi 4s. Lo bueno, teléfonos buenos a un precio más asequible que por ejemplo mi5. Lo malo, al menos para el mi 4s sin rom global. Ahí entra xiaomi.eu y su gran trabajo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema ... Están sacando muchos modelos "casi iguales", pero lo bueno.. es su la calidad por el precio que se paga. Además hay muchos accesorios.. también de muy buena calidad a muy buen precio.
Por acá tengo un Redmi 3 Pro, Powerbank, Pistón 3, Parlante, cámara de vigilancia... Todo excelente, ninguna queja. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que xiaomi vuelva a el rumbo por el que iba hasta hace unos años, porque suele hacer productos a buen precio y con mucha calidad.
Aparte, no se porque hay tantas críticas a xiaomi si nunca se han comprado uno. Cuando ves un xiaomi por primera vez y no conoces la marca te dirán: -¿Que marca es esa? -Xiaomi, una marca china -¡Ja! Te has comprado algo de china que ni valdrá cuatro euros... Y tu te quedaras con una cara de 'porque me habré comprado un xiaomi' Pues bien, yo creo que xiaomi se debería de merecer mucha más fama, porque hace unos productos muy buenos, a buen precio, y creo que son lo mejor que hay. ¡Viva xiaomi! Pd: Xiaomi no me ha pagado, solo defiendo mi pensamiento ![]() PD: Tampoco me han pagado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 años y medio con el mi2s y no tengo ni una queja.
Esta marca me ha enamorado demasiado, a mis conocidos les recomiendo xiaomi por la calidad de sus productos. Demasiados refritos de modelos eso es verdad, pero se darán cuanta y volverán hacer las cosas igual de bien que antes Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido y tengo varios , mi2s, redmi 1s, note 2 y actualmente con un RMN3PRO ( barbaridad de batería !!) intercalando con algún Samsung , s4 , note 3, lg g3 y cada vez me gustan más los terminales de Xiaomi . Ahora he comprado un mi5.
Saludoa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||