|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un honor y te puedo asegurar que en el foro de telegram donde estaba teniéndolo muchos configurado de igual manera a unos les llegaban las notificaciones y a otros no, Huawei siempre tiene ese problema , en mi caso tenía el honor 7, saludos.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar mirando puedo decir que el fallo fue mío porque también estaba teniendo problemas con los servicios de google en general en 4G, y no estaba relacionando que sin funcionar eso, no iban a funcionar las notis. En wifi me iban bien las dos cosas, pero en cuanto cambiaba a 4G y le daba en los ajustes a la opción de google, inicio de sesión, en 4G me salía que no había wifi ni datos disponibles, que lo intentase más tarde, cambiando a wifi todo perfecto. En 4G mediante VPN sí me iba eso de google, terminé por hacer lo de poner en modo avión, borrar el APN y ponerlo de nuevo, y aparantemente ya funciona todo de forma correcta de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan las notificaciones de whapsap y correo pero wayapop no , si lo habro me aparecen los mensajes y durante unos minutos me avisa si hsy alguno al rato deja de hacerlo, y esta configurado como los otros con permisos iguales dados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante este tema de las notificaciones en Huawei.
Yo tuve un Honor 6 (bueno 2, porque devolví a Amazon y me enviaron otro) y el Honor 7 (terminé venidéndolo) y fallos en las notificaciones en los 2. Y mi mujer, un Huawei P7 en su momento, e igual. Y mira que cambié las configuraciones y le hice de todo, pero nada. Mira que me gustan los Honor, pero de verdad que no me atrevo con otro. Por lo menos por ahora. EMUI, como bien dicen por ahí, es muy intrusivo con las aplicaciones en 2º plano para ahorrar batería y termina jodiendo las notificaciones. Espero que tengáis suerte y lo terminen solucionando, porque creo que hoy en día, tener un teléfono y que no te lleguen bien las notificaciones, por lo menos para mí, no me merece la pena, por muy bueno que sea. Cuidado que hay fallos en las notificaciones hasta en los iPhone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el honor 6 y tenía muchos problemas con las notificaciones que no llegaban, a pesar de mirar en foros en como solucionarlo.
Un tema que me tira para atrás a la hora de comprar Huawei. Lo mismo le pasa al Huawei g8. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se habrá dicho, pero en batería hay que poner, en los programas que quieras, que sigan ejecutándose con la pantalla apagada, y así las notificaciones de esos programas llegan sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones?
Aprovecho el hilo por no abrir uno nuevo. Hablando de notificaciones, estando la pantalla bloqueada si te entra un WhatsApp un email o cualquier otra notificación, se enciende la pantalla para mostrarte las notificación tipo iPhone o simplemente suena y se ilumina el led y tienes que desbloquearlo tu para ver lo que era?? Siento si desvirtuó el hilo es por no abrir uno para preguntar esta tontería. Gracias.
Por cierto porque no sale el honor 8 en la web de Huawei?? Última edición por maximo86 Día 08/11/16 a las 22:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo por no abrir uno nuevo. Hablando de notificaciones, estando la pantalla bloqueada si te entra un WhatsApp un email o cualquier otra notificación, se enciende la pantalla para mostrarte las notificación tipo iPhone o simplemente suena y se ilumina el led y tienes que desbloquearlo tu para ver lo que era?? Siento si desvirtuó el hilo es por no abrir uno para preguntar esta tontería. Gracias.
Por cierto porque no sale el honor 8 en la web de Huawei?? ![]() http://www.hihonor.com/es/products/m...or8/index.html Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto porque no sale el honor 8 en la web de Huawei?? ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte 0 problemas en los 3 meses que llevo. Si tienes algún problema, como comentan antes, una revisión a los ajustes de apps en segundo plano y a la configuración de notificaciones y listo.
Siempre dice la gente que EMUI 'capa' al usuario, pero yo siempre he tenido Android stock hasta ahora, y el cambio es maravilloso, puedo configurar mucho más a fondo, y fácilmente infinidad de cosas que antes de serie no podía hacer 👍 Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte 0 problemas en los 3 meses que llevo. Si tienes algún problema, como comentan antes, una revisión a los ajustes de apps en segundo plano y a la configuración de notificaciones y listo.
Siempre dice la gente que EMUI 'capa' al usuario, pero yo siempre he tenido Android stock hasta ahora, y el cambio es maravilloso, puedo configurar mucho más a fondo, y fácilmente infinidad de cosas que antes de serie no podía hacer 👍 Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, la novia tiene un honor 7 desde hace un año, le da a telegram a muerte y también sin problema alguno Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||