|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes me hinchaba a comprar móviles, los vendian a un precio acorde, pero ahora prefiero en tienda total mismo precio jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que en épocas anteriores pasaba lo mismo, pero quienes vendían consideraban que el móvil les había salido "gratis" al habérselo regalado la operadora |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en ese caso habían comprado la tele pensando en el ahorro que supondría el precio del tlf.
Intuyo que en épocas anteriores pasaba lo mismo, pero quienes vendían consideraban que el móvil les había salido "gratis" al habérselo regalado la operadora ![]() Alguna gente saca los móviles para tener la pasta de golpe, pero bueno lo tendrán qué pagar a la larga, el otro día un conocido de mi hermano saco un g5 y lo vendió precintado en una tienda a 200 euros y él tio tan contento jaja. En mi opinión si vale 400 en tienda, su precio debería ser como mucho 350 y precintado, como en tienda evidentemente. Añado qué alguna gente los saca por puntos (plan renove o lo qué sea) y le salen bastante más económicos. Última edición por Jimmy_00 Día 07/09/16 a las 03:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Caradura ? Entoces segun tu, una persona que espera un mes o incluso mas para que le llegue un xiaomi o x marca china, y te lo tiene que vender igual que nuevo no? O mas barato?
Si lo quieres nuevo pagalo en china y te esperas el mes o dos meses que tarda en llegar, eso si te viene, yo mismo he vendido en este mes que ha estado one plus 3 sin stock, por 455€ y ma gente me ño ja comprado, su precio nuevo es de 399, es verdad que en accesorios a esttenar que di, ya me gaste 50€, pero no soy ningun cara dura, ganarme dinero no es de cara dura, por esa regla de 3, todos los trabajadores son un cara dura, yo no pongo pistolas a nadie para que me compre, caradura son los estafadores, que te venden algo y despaarecen, pero las personas que revenden los moviles, no son caraduras. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Es curioso que te hayas tomado tan a mal un comentario tan breve y genérico. Quizá tú revendas a un precio lógico, pero revisa las páginas de venta de segunda mano y te darás cuenta de la cantidad de caraduras que anda suelta. Última edición por Ipho Día 09/09/16 a las 00:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que revende un móvil de segunda mano por bastante más de lo que cuesta definitivamente es un caradura.
Es curioso que te hayas tomado tan a mal un comentario tan breve y genérico. Quizá tú revendas a un precio lógico, pero revisa las páginas de venta de segunda mano y te darás cuenta de la cantidad de caraduras que andan suelta. ![]() |