Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 02:59:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por whateversthmore Ver Mensaje
Y el hecho de que las compañías teléfonicas hay nada dejado de subvencionar teléfonos (que también rebajaba el precio)
No es excusa porque por ejemplo el g5 que les regalaban a la gente por comprar la tele, los ponían a precio de tienda igual.

Yo antes me hinchaba a comprar móviles, los vendian a un precio acorde, pero ahora prefiero en tienda total mismo precio jeje.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 03:10:23
Array

[xs_avatar]
whateversthmore whateversthmore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No es excusa porque por ejemplo el g5 que les regalaban a la gente por comprar la tele, los ponían a precio de tienda igual.

Yo antes me hinchaba a comprar móviles, los vendian a un precio acorde, pero ahora prefiero en tienda total mismo precio jeje.
Supongo que en ese caso habían comprado la tele pensando en el ahorro que supondría el precio del tlf.

Intuyo que en épocas anteriores pasaba lo mismo, pero quienes vendían consideraban que el móvil les había salido "gratis" al habérselo regalado la operadora
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 03:15:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por whateversthmore Ver Mensaje
Supongo que en ese caso habían comprado la tele pensando en el ahorro que supondría el precio del tlf.

Intuyo que en épocas anteriores pasaba lo mismo, pero quienes vendían consideraban que el móvil les había salido "gratis" al habérselo regalado la operadora
Entonces a ver, por esa regla, mejor comprarlo en tienda, para ahorrarte 20 pavos o nada pues se compra en tienda con factura a tu nombre tranquilamente.

Alguna gente saca los móviles para tener la pasta de golpe, pero bueno lo tendrán qué pagar a la larga, el otro día un conocido de mi hermano saco un g5 y lo vendió precintado en una tienda a 200 euros y él tio tan contento jaja.

En mi opinión si vale 400 en tienda, su precio debería ser como mucho 350 y precintado, como en tienda evidentemente.

Añado qué alguna gente los saca por puntos (plan renove o lo qué sea) y le salen bastante más económicos.

Última edición por Jimmy_00 Día 07/09/16 a las 03:23:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 03:39:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Caradura ? Entoces segun tu, una persona que espera un mes o incluso mas para que le llegue un xiaomi o x marca china, y te lo tiene que vender igual que nuevo no? O mas barato?

Si lo quieres nuevo pagalo en china y te esperas el mes o dos meses que tarda en llegar, eso si te viene, yo mismo he vendido en este mes que ha estado one plus 3 sin stock, por 455€ y ma gente me ño ja comprado, su precio nuevo es de 399, es verdad que en accesorios a esttenar que di, ya me gaste 50€, pero no soy ningun cara dura, ganarme dinero no es de cara dura, por esa regla de 3, todos los trabajadores son un cara dura, yo no pongo pistolas a nadie para que me compre, caradura son los estafadores, que te venden algo y despaarecen, pero las personas que revenden los moviles, no son caraduras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alguien que revende un móvil de segunda mano por bastante más de lo que cuesta definitivamente es un caradura.

Es curioso que te hayas tomado tan a mal un comentario tan breve y genérico.

Quizá tú revendas a un precio lógico, pero revisa las páginas de venta de segunda mano y te darás cuenta de la cantidad de caraduras que anda suelta.

Última edición por Ipho Día 09/09/16 a las 00:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
whateversthmore whateversthmore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Alguien que revende un móvil de segunda mano por bastante más de lo que cuesta definitivamente es un caradura.

Es curioso que te hayas tomado tan a mal un comentario tan breve y genérico.

Quizá tú revendas a un precio lógico, pero revisa las páginas de venta de segunda mano y te darás cuenta de la cantidad de caraduras que andan suelta.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Si pero el problema se el montón de ventas que hay de este tipo que joder viva la sección.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /