|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he acercado a Samsung de la Vaguada, lo han sacado y me han pedido un SPen nuevo.
Ahora está funcionando bien con el SPen que tenía. Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni_77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento oficial no hay nada, así que lo mismo acierta lo de octubre o lo mismo no...pero dudo que sea por un documento que les haya enviado Samsung, ya que no se ha filtrado noticia alguna sobre ello. |
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
En la página de Facebook de Samsung se habla de varias semanas, no lo dice nadie del Corte Inglés de Córdoba. Miradlo vosotros mismos en los comentarios de los administradores de Samsung. Y contestando a lo del iPhone decirte que lo tienen que hacer tan mal tan mal para para que sea la mitad de malo que el Note. Porque no son dos fallos o tres , son ya muchos y graves.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino la conversación: "arsa quillo, pasa der note y pilla un aifon, que se liga ma en la feria, que te lo digo yo. Que las chiquilla e ver la mansanita ahí atrá y piensan coño ete tiene pasta, y se les hase el chocho agua, te lo digo yo. De verdá campeón" Just kiddin... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cesarfuenla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino la conversación: "arsa quillo, pasa der note y pilla un aifon, que se liga ma en la feria, que te lo digo yo. Que las chiquilla e ver la mansanita ahí atrá y piensan coño ete tiene pasta, y se les hase el chocho agua, te lo digo yo. De verdá campeón"
Just kiddin... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, lo de Samsung está siendo de traca con este terminal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos móviles se esperan para octubre. Información de un vendedor de ECI Córdoba.. A mi me dio a entender que te lo había afirmado un vendedor del ECI.
Desde la pagina de Samsung es verdad que pone varias semanas, a mi me da la sensación que es para no pillarse los dedos, por eso no ponen fecha concreta (apreciación mía). De todas maneras eso puede ser para octubre como para mediados de septiembre (un par de semanas) o irnos incluso a noviembre (no lo creo, pero de momento es una posibilidad mientras no confirmen nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino la conversación: "arsa quillo, pasa der note y pilla un aifon, que se liga ma en la feria, que te lo digo yo. Que las chiquilla e ver la mansanita ahí atrá y piensan coño ete tiene pasta, y se les hase el chocho agua, te lo digo yo. De verdá campeón"
Just kiddin... ![]() Última edición por joupowers Día 05/09/16 a las 16:02:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joupowers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... lo que hacen las prisas de querer sacar el smartphone antes que el iphone... con el note 7 se ha lucido samsung!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Just kiddin... ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he leído en otro artículo que la subsidiaria que ha fabricado las baterías defectuosas, se había encargado del 70% de las baterías, o sea que tienen bastante curro por delante sustituyendo baterías...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha sido una mala suerte, yo lo esperaba comprar este mismo viernes.
he leído en otro artículo que la subsidiaria que ha fabricado las baterías defectuosas, se había encargado del 70% de las baterías, o sea que tienen bastante curro por delante sustituyendo baterías... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha probado con diversas cosas hasta que lo ha conseguido con una punta fina.
La idea del lazo que ha comentado otro forero me ha parecido muy buena. Sent from my SM-N930F using Tapatalk |