OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 05:44:05
Array

[xs_avatar]
WizenHouse WizenHouse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Lowi

Bueno pues a día de hoy 14/10 sigo aun sin solución.
Me devolvieron el teléfono ya reparado y me hicieron pagar los 161€ diciéndome que posteriormente me devolverían vía paypal la diferencia, y a día de hoy como he comentado siguen dándome largas y mareandome diciendo que esos tramites llevan tiempo que envie emails aqui y alla y pasandose la pelota unos a otros, aun no sabe nadie nada, me han hecho enviar las facturas del teléfono y de la reparación del teléfono unas 5 o 6 veces a diferentes sitios ya ni se cuantas....

Nunca mas comprare un teléfono de esta empresa ni recomendare que se lo compre nadie, es lamentable que te intenten sisar así 60,99€ que es lo que tienen que devolverme, en fin, si finalmente me devuelven algo que lo dudo, pasare a comentaros la experiencia final...

Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Pienso que no deberia estar en este foro este post por 2 razones estas hablando de otro modelo y ademas el OP3 ya no usa esa empresa de SAT usa Regenersis en Varsovia, Polonia.

Por otro lado todos los comentarios que leo son que Arvato es una puta mierda pero es que es una empresa independiente y 1+ o htc o la que sea lo unico que pueden hacer es no concertar con ellos nunca mas el SAT y en 1+ al parecer lo han echo y ahora se encarga Regenersis segun este post
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...encia-personal

Mi recomendación es denuncia y gracias por compartirlo

Ese sat es malisimo. Eso es un hecho. Mi smart watch1 me lo enviaron tres veces estropeado, al final desisti por que no lo usaba casi... pero es malisimo. Aun asi yo me he pillado el oneplus3 por que tienes sat y la que te pongan pegas, les hablas por sat, y por la experiencia del compañero que le dieron un telefono nuevo, al final too sale bien
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 19:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /