|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si funciona porque aún no probé a pagar con el móvil, pero si no me equivoco, y con estas instalaciones creo que debería funcionar además de que queda más claro para aquel que quiera ponerlo.
Si habéis seguido las instrucciones correctamente y lleváis o no xposed (algo comentan en xda) indicad también si os funcionó o no este método.
|
|
||||
|
||||
|
Uff, vaya lío, en el anterior mensaje también leo Boeffla? Es un gazapo ó también está desarrollando sobre el S7 Edge, sería una buena noticia
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa Boeffla sólo es para el G900F. Pongo Boeffla simplemente porque trae lo de reiniciar en Download, eso es todo. Cada uno tendrá su manera para ir a download o incluso con la combinación de teclas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S5: SM-G900F pero portadas algunas apps y utilidades del SM-G935F
Que yo sepa Boeffla sólo es para el G900F. Pongo Boeffla simplemente porque trae lo de reiniciar en Download, eso es todo. Cada uno tendrá su manera para ir a download o incluso con la combinación de teclas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado de rom, hydrarom basada en note7, y instalando rootcloak, me ha funcionado bien caixabank pay, todavía no he ido a probar, pero la tarjeta se baja y pone todo OK... un misterio, pero mucho más sencillo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el servicio NFC como se añade... que linea de comando es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo es traducir pues usa google translator y comenta en que parte te quedas pillado o no entiendes...
Resumiendo es: requisitos - V2.76 SuperSU o más reciente - SuperSU instalado en modo systemless - Android 6.0 o más reciente - TWRP (última versión. Yo creo que tengo 2.01) 1. Flashear suhide-v0.16.zip (no rebotar móvil) 2. A continuación flashear Supersu 2.76 o más nuevo (yo flasheé 2.78-20160911115.zip) y rebootar 3. Ahora viendo lo mas difícil, es añadir las apps a ocultar a la lista: tienes que averiguar el UID de al app (con ls -nld /data/data/es.lacaixa.hceicon2 te enseña el UID en 3ª columna) esto para la app de la caixa 4. Entonces añades el UID a la blacklist /data/adb/suhide-add UID (donde UID es el número que te ha dado antes rollo 10201) 5. Reinicias el móvil y listo. ![]() Y el servicio NFC como se añade... que linea de comando es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que usais suhide no habeis probado esto??
https://play.google.com/store/apps/d...ater.suhidegui Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que usais suhide no habeis probado esto??
https://play.google.com/store/apps/d...ater.suhidegui Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Simplemente desinstalas el apk de supersu y funciona ![]() Sigo teniendo root y todo funcianando. Vaya método más simple jaja Última edición por ttalonso Día 18/12/16 a las 19:57:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||