Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/16, 05:27:41
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Yo también lo compré en Amazon y, afortunadamente, no he tenido ninguno de los problemas que se mencionan (toquemos madera).
El hecho de que a la gente que los tiene les concurra el factor de Amazon creo que es simplemente porcentual. Esta empresa ha vendido una cantidad realmente grande de unidades. Logicamente ello conlleva esta coincidencia.
Pueden ser lotes de fabricación con algún defecto, dependiendo en que lugar lo fabriquen unos pueden salir con algún problema. Fíjate el caso de los Note 7 de Samsung con las baterías.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 07:26:53
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Huachalongo Ver Mensaje
Yo compré este teléfono sabiendo lo que tu dices. ¿Soy un tonto por haberlo comprando? No creo. Para mi, con su cámara me es suficiente para capturar los momentos que me interesan de esos que es cuando no ando con mi cámara fotográfica.

Otra cosa, creo que cualquier equipo en condiciones de temperatura altas y también en bajas tendrán resultados no deseados.

Saludos
Yo no creo que nadie sea tonto por comprar este teléfono, únicamente os cuento cuales han sido mis problemas, por si a alguien le puede ser útil esta información para decidir una compra, o por si queréis hacer algunas pruebas tras comprarlo para ver si sufre de estos problemas.

En cuanto a trabajar con temperaturas extremas, de acuerdo, cualquier equipo electrónico puede sufrir, pero en mi caso no eran temperaturas tan extremas, eran típicos días soleados por el norte del país.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 07:29:16
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Pueden ser lotes de fabricación con algún defecto, dependiendo en que lugar lo fabriquen unos pueden salir con algún problema. Fíjate el caso de los Note 7 de Samsung con las baterías.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Puede ser que sean lotes, porque si no no me explico cómo a mí se me reproduce con tanta facilidad, y a otras personas que han probado con mayores temperaturas ambientes no le haya ocurrido.

En mi caso probé con 2 unidades compradas en Amazon España, y ambas ocurría.
Recordad que yo estoy hablando en todo momento del Moto G4 Plus, con el Moto G4 básico al integrar otra cámara quizá no ocurran estos problemas en ningún caso.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
Lanstronio Lanstronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Huachalongo Ver Mensaje
Yo compré este teléfono sabiendo lo que tu dices. ¿Soy un tonto por haberlo comprando? No creo. Para mi, con su cámara me es suficiente para capturar los momentos que me interesan de esos que es cuando no ando con mi cámara fotográfica.

Otra cosa, creo que cualquier equipo en condiciones de temperatura altas y también en bajas tendrán resultados no deseados.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Ademas a mi me va de lujo la compre en Amazon y no creo que Lenovo fabrique unas para Amazon y otras para no Amazon. A tener en cuenta ¿Que costo industrial tendria el fabricar dos lineas? ademas con la calidad del servicio de distribucion que tiene Amazon y el volumen de ventas ¿Que coste le supondria a Lenovo y que perdida de prestigio acometeria Amazon? En mi opinion si hay mas incidencias en Amazon es por una ley de estadistica, relaccion directa al volumen de ventas. Por otra parte invito a que pongais en google "problema en camara" y a continuacion el nombre del movil que querais, y vereis cuantas entradas os da, por eso decia que hay un problema en la exigencia que hacemos a las camaras de los moviles. Que son lo que son y que estan muy bien pero que en ningun sustituye a una camara ejemplo esta no suele tener problemas de enfoque http://www.fnac.es/Nikon-D5200-AF-S-...G_PLA_MK_FOTO# Eso si a ver quien es el guapo que llama a casa con ella.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lanstronio Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Ademas a mi me va de lujo la compre en Amazon y no creo que Lenovo fabrique unas para Amazon y otras para no Amazon. A tener en cuenta ¿Que costo industrial tendria el fabricar dos lineas? ademas con la calidad del servicio de distribucion que tiene Amazon y el volumen de ventas ¿Que coste le supondria a Lenovo y que perdida de prestigio acometeria Amazon? En mi opinion si hay mas incidencias en Amazon es por una ley de estadistica, relaccion directa al volumen de ventas. Por otra parte invito a que pongais en google "problema en camara" y a continuacion el nombre del movil que querais, y vereis cuantas entradas os da, por eso decia que hay un problema en la exigencia que hacemos a las camaras de los moviles. Que son lo que son y que estan muy bien pero que en ningun sustituye a una camara ejemplo esta no suele tener problemas de enfoque http://www.fnac.es/Nikon-D5200-AF-S-...G_PLA_MK_FOTO# Eso si a ver quien es el guapo que llama a casa con ella.
El tema es que este teléfono el G4 Plus lo fabrican en China y en India, comencemos por allí a ver cuál de las dos procedencias es el de Amazon, todos son dual SIM?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
agcu agcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: Movistar
He estado en la playa estas vacaciones y me ha pasado lo mismo se calienta demasiado y al intentar sacar fotos tarda en abrir la cámara y cuando abre es demasiado lenta, también he notado que al jugar clash royale se calienta muchísimo ronda los 46 C° pero eso me parece más normal. Lo compre en Amazon Usa hace más o menos 1 mes y medio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 14:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /