Otras compañías de internet Otras compañías de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/17, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Muchos de los problemas que hay con las compañías que no son movistar son debido a esto...

http://www.elmundo.es/economia/2017/...02a8b45e1.html

YO os cuento mi experiencia:
*Empecé en mi piso nuevo con TELE2 20mb... y llegaba a 16-17 sin problemas
*Vodafone compró TELE2 y el día que pasó a ser oficialmente VODAFONE, me bajó la velocidad a 10-12, llamaba y decían que jamás podría haber tenido 16...
*Luego me pasé a cable un par de años porque tenían buen precio
*Me pasé a Jazztel, vino el técnico de Movistar a casa para isntalar el tinglado en el RITI, se fue... no comprobó NADA DE NADA, al día siguiente llegó el de Jazztel y ohhh sorpresa máxima velocidad 400 kb... llaman a la central que llama a la de Movistar que está aquí a 1000 metros y le dicen que no pueden hacer nada, así que anulo el alta de Jazztel.
*Me doy de alta en Pepephone y ohhhh el nuevo técnico que mandó Movistar era majo le invité a una 1906 y con un aparatito delatne mía dijo vamos a examinar pares a ver cual te va mejor... y ala uno con asi 17mb lo enganchó en el RITI y dijo LISTO, gracias por la birra, tenía para 1 hora en el planning y solo estuve 10 minutos así da gusto y se largó.
*Hace menos de un mes se anuncia que PEPEPHONE portará sus adsl de Vodafone a MasMovil y vaya.... me baja la velocidad a 14mb... sospechoso...

Está claro que las grandes les hacen putaditas a las pequeñas para evitar fugas de clientes y que hablen muy mal de ellas, un ejemplo claro lo tuvimos en la portabilidad de móviles de Vodafone a Movistar de Pepephone que finalmente pillaron con las manos en la masa a Movistar incumpliendo y no dando el servicio contratado a los cliensts Pepephone... 1 miló de euritos les costó la broma si no me falla la memoria....
Y ahora vemos que los han vuelto a pillar con las manos en la masa con las líneas de cobre....

YO creo que problemas puedes tener en adsl, pero con fibra van a ser menos, aunque hayque ver el contrato que tienen al ceder sus redes, porque si no el trato no es igualdad de servicios, pues imagina que a horas de futbol te puede pasar que se te colapse la fibra y vaya lenta porque Movistar dé preferencia a sus usuarios antes que al resto de operadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/01/17, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Os lo voy a dejar claro según mi experiencia masmovil es un timo, no te dan lo que contratas, cuando lo reclamas pasan de ti y encima te toman por tonto...... una vergüenza, NO LO CONTRATEIS....os arrepentireis...y si os la intentan colar como me hicieron a mi de que van a conectar fibra en 15 días no les creais...es mentira
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zalakan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Otras compañías de internet



Hora actual: 02:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /