|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a esperar, ¿que rom me recomendáis mientras? Jeje
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo q mas les va a dar trabajo adaptar va a ser el cambio de la DPI...
Le intenté cambiar la DPI del moto g4 sin root, y aunque se veia muy bien, habia ciertos bugs en imágenes de apps como twitter, y también fallaba el moto display, se amplificaba y no dejaba desbloquearlo muy bien. Espero que donde ahora se va a poder hacer por software de nougat, no de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo q mas les va a dar trabajo adaptar va a ser el cambio de la DPI...
Le intenté cambiar la DPI del moto g4 sin root, y aunque se veia muy bien, habia ciertos bugs en imágenes de apps como twitter, y también fallaba el moto display, se amplificaba y no dejaba desbloquearlo muy bien. Espero que donde ahora se va a poder hacer por software de nougat, no de problemas. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo dije q hice, le cambié la dpi sin root, y con moto display me refería a pantalla ambiente, pero aparte de eso tiene bugs en ciertas apps como twitter, las imágenes se ven raras. Al final lo dejé como de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme este cacharro, y ya veo que hay un hilo de esos desesperados. Igualito que en el subforo del moto g 2014. Me siento en casa xdddd.
Alkalinorap saludos!!!! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de ahi, falta que alkalinorap haga los scrips para flashear y ahi si va a ser igual jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay noticias. Según unas declaraciones de Lenovo a Droid-Life empezarán a actualizar en el Q4 de este año. El Q4 empieza en octubre, con lo que es de esperar que entre octubre y diciembre se vayan actualizando. Ya será enero - febrero pero por lo menos ya han dicho algo. Os dejo los enlaces
http://androidayuda.com/2016/09/27/l...gat-mes-viene http://www.droid-life.com/2016/09/27...lease-date-q4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.proandroid.com/motorola-a...to-g-este-ano
En resumen, dice que el Moto z se actualizaria 3 meses despues de la salida de Nougat, a mediados de noviembre, y nuestro Moto G4/G4 Plus un mes despues, a mediados de diciembre. Enviado desde mi Moto G (4) usando AndroNews |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es oficial... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en las últimas páginas del hilo de xda, la nueva actualización de 7.0 Nougat funciona perfectamente en el modelo europeo XT1642. Actualizo el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria guay que alguien colgase una copia de seguridad instalable desde el custom recovery.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1644 en argentina y todavia no llego, estoy bajando un archivo que segun techradar es la ota capturada de india que ya salio. Por las dudas voy a esperar igual pero la tengo igual jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo muy ilusionados. Cuando el Moto G ha actualizado cambiando de versión siempre ha sido por estas fechas, empezando por Brasil e India y generalmente llega a Europa a principios de año, o sea que es posible que llegue en enero
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||