|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el negro sin dudarlo. He tenido moviles blancos y dorados y siempre me han terminado cansando. Sin embargo el negro siempre lo veo bonito y elegante. Pero bueno para gustos colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el color champán que es el que tengo, aunque el plata tiene buena pinta pero no lo he visto en persona, el negro es el que menos me gusta, lo tiene mi tío y se ha arrepentido es muy soso y apagadote no deja ver los detalles, el reflejo, la curvas etc
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta mi Gold!!! El negro por nada del mundo... y el Plata también me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Negro, es muy lindo como se ve en general el equipo. Tuve el plateado y esta bueno pero no tanto.
|
|
||||
|
||||
|
El dorado dicen los de las tiendas que se lo llevan más las chicas
|
|
||||
|
||||
|
Silver sin duda...el Gold es color kk muy feo. En negro tbn está bien da más efecto de inmersión al ver pelis por la curva.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
oro
|
|
|
||||
|
||||
|
Oro
|
|
|
Para mi sin duda el dorado es el mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni me lo pensé, vi que Vodafone lo tenía en plata y me tiré a por él.... Me gustó mucho, luego mis hermanos lo tienen en negro y tb están muy bien, pero mi color: el plata sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
|
En el blanco las marcas de uso se notarán menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro, mi pareja el rosa Gold y he de decir que el color es una pasada. No es un rosa choni sino que un toque mezclado con dorado y es muy elegante con la clear cover de su color.
Además que no está nada visto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo el rosa gold y es precioso, de todas maneras en el pais donde estoy, no venden blanco, asi que solo podia elejir 4 colores
|
|
|
|
Gold por mi parte. Color mas top y poco visto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ufff pocos has tenido tu en blanco para afirmar con esa contundencia...jajaja
todo lo contrario ...pero bueno ,no vamos discutir que esto es una encuesta nada mas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto todo no respondí a la pregunta, pero me gusta más el negro. Me gusta el efecto que da el frontal de color negro con la pantalla y el borde curvado. Parece que todo el frontal es pantalla. Última edición por angelsd Día 12/09/16 a las 10:51:19 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema