Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/16, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por korttatu Ver Mensaje
Yo tengo un amigo (que no tiene ni idea de toquetear un movil) al que le pedí hace dos años un redmi 1. Hace dos meses se lo pasó a su mujer y le pedí un redmi 3 y está tan contento. El quiere un móvil con dual sim para llevar el particular y el de su negocio. Hace llamadas, whatsapp, face y algunas fotos y esta más que contento con su xiaomi.
Yo creo que estos móviles son para cualquiera y no solo para los que se dedican a toquetear y cambiar de rom todo el tiempo.
Lo bueno es que hay una comunidad muy grande detrás de esta marca y cualquier problemilla que tengas te lo van a solucionar enseguida.
Si te gusta el móvil comprarlo sin miedo por que vas a estar muy contenta con el.
Un redmi 3 con qué rom? Multilenguaje?

Si te viene "preparado" perfecto. Sino un mojón, y más todavía si no sabes inglés o chino como viene la rom oficial. Y ya ni te cuento si te viene con una rom "española" de las que meten algunos distribuidores y no hacen más que fastidiar la experiencia de usuario y no rinden como lo hace la oficial. Eso sí, habrá gente que se la estén colando y ni se entere porque con que le vaya el whatsapp y el fb...

E insisto, no cualquier persona sabe cambiar una rom. Luego vienen problemas... Mejor dejárselo a quien controle del tema o leer tutoriales por foros e informarse muy bien antes de cagarla. Llevo muchos años con Xiaomi y con la vista cansada de tantas personas que creían que sabían y se quedaron con unos bonitos xiaomis posavasos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/16, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Yo tengo un moví chino desde hace casi dos años,unJiayu GS4 .
ROM de fabrica .
Tarjeta sim y a funcionar.

Esos problemas , de notificaciones que no llegan, redes (VPN se llama?) , play store ....ect
Puedes solucionarlas tu mismo si tienes tiempo y ganas..... ,si no pagas por que un técnico te lo resuelva.
Con lo que ahorras .....puedes permitírselo como costo adicional.
En caso de necesitarlo.

Yo ya casi pagaría ,he pagado por cosas mas fáciles para disfrutar de tiempo.
Exacto.

Tiempo, ganas y, añado, un mínimo de conocimiento. Hay que conocer las limitaciones de cada uno también y entender que no todo el mundo sabe o entiende determinadas cosas que nosotros sí porque estamos más metidos en el mundillo.

El tema de la Play Store, servicios google...es sencillo. Tema de redes supongo que te refieres a la ausencia banda 800 para el 4g en España no? El tema de las VPN es diferente.
Lo complicado y arriesgado para quienes controlen menos es pasar de una global (inglés y chino) a una europea o multilenguaje para poder ponerlo en español. Al fin y al cabo es la principal causa de brickeos entre "novatos" en este mundillo. Decir que hay algunos distribuidores en donde lo puedes pedir ya con la rom europea puesta por un poco más (y trabajo que te ahorras).

Y en ese caso sí, teniendo una buena garantía, siempre puedes pasar por caja o que se porte algún colega tuyo que sepa si tienes cualquier problema. Ya te digo que llevo muchos años trabajando con Xiaomi y otras marcas y claro que hay gente con problemas pero en general son una maravilla y más en calidad/precio

Última edición por krahe Día 06/09/16 a las 00:18:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/09/16, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Es que yo no veo la razón de que no funcione aqui, no se por que dices o te planteas eso.
Ese Huawei pone que es multilenguaje no creo que tengas que hacerle nada.

Y lo de la tienda de reparacion , claro para eso están . Te eliminan lo que no quieres y te lo ajustan como le pidas.
Sí, es verdad, Indeno, pone que es multilenguaje, ni lo había leído.

Y bueno es saber lo de las tiendas de reparación, por si....

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/16, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,655
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos. Me estáis ayudando a poner las ideas en claro.
Ya veo que a la mayoría de móviles chinos no hay que hacerles nada y que es importante el tema garantía.
Voy a seguir trasteando a ver qué encuentro que me convenza y cuando haya decidido os comento a ver qué os parece.

Lo que busco es un móvil con buenas prestaciones, que vaya rápidito, soy muy muy impaciente y que el móvil vaya lento para entrar o salir de aplicaciones me pone de los nervios, y si se cuelga ni te cuento. Pero bueno supongo que cualquier móvil actual irá fluido. Estoy con una castaña de un Samsung Grand Prime y cualquier cosa moderna supongo que será infinitamente mejor.
En este ni el Facebook puedo tener instalado. Y quiero poder rular sin problemas también Twitter, Evernote, Dropbox, Drive, Street View, Youtube, Traductor, Wordreference, Traductor Google, App de diccionario RAE, lector epubs, Musixmatch, algún juego y no mucho más.
Y el presupesto que manejo es en torno a 200/250€.

En alguna tienda online de Andorra también se encontrarán buenos precios, no? Hasta ahora solo he estado mirando en Aliexpress.

Sois geniales, y super efectivos, chicos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/09/16, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Movistar
Mirate el Vernee apollo lite a ver que te parece. Para mi xiaomi es la mejor pero no hay que despreciar otros moviles.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/16, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por korttatu Ver Mensaje
Mirate el Vernee apollo lite a ver que te parece. Para mi xiaomi es la mejor pero no hay que despreciar otros moviles.
Las especificaciones son geniales. ¿Lo habéis manejado? ¿Va guay?
He visto en el foro una oferta en Tomtop (99$), ¿puede ser eso? En Alixpress lo he visto por 210€ y en el apartado de la garantía pone "1 año de garantía de sustitución en Spain", ¿esto es una garantía normal de 1 año?

De todas formas me surge la duda de siempre, ¿cómo sé que este móvil me va a llegar multilenguaje de forma que lo pueda poner en castellano y pueda tener los servicios Google sin hacer nada?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/16, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Las especificaciones son geniales. ¿Lo habéis manejado? ¿Va guay?
He visto en el foro una oferta en Tomtop (99$), ¿puede ser eso? En Alixpress lo he visto por 210€ y en el apartado de la garantía pone "1 año de garantía de sustitución en Spain", ¿esto es una garantía normal de 1 año?

De todas formas me surge la duda de siempre, ¿cómo sé que este móvil me va a llegar multilenguaje de forma que lo pueda poner en castellano y pueda tener los servicios Google sin hacer nada?
Yo te recomiendo Xiaomi y no salirte de ahí como primera experiencia.
Yo no entiendo mucho tampoco .
Que tenga buena bateria
Te recomendaria el MI5 , pero o esperas o se te pasa un poco de presupuesto aun el basico .
xiaomi:
http://www.kimovil.com/es/precios-telefonos-xiaomi

huawei (añado por mencion tuya)
http://www.kimovil.com/es/precios-telefonos-huawei


En esas web tienes una lista de terminales que puedes comparar precios.
Yo me hacia una lista de lo que me gusta y iria descartando por los motivos que encuentres .
saludos ¡
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/09/16, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Yo te recomiendo Xiaomi y no salirte de ahí como primera experiencia.
Yo no entiendo mucho tampoco .
Que tenga buena bateria
Te recomendaria el MI5 , pero o esperas o se te pasa un poco de presupuesto aun el basico .
xiaomi:
http://www.kimovil.com/es/precios-telefonos-xiaomi

huawei (añado por mencion tuya)
http://www.kimovil.com/es/precios-telefonos-huawei


En esas web tienes una lista de terminales que puedes comparar precios.
Yo me hacia una lista de lo que me gusta y iria descartando por los motivos que encuentres .
saludos ¡
En cuanto llegue a casa le echo un ojo a esa web para comparar móviles, tiene muy buena pinta.

¿Por qué me recomiendas que no me falta de los Xiaomi? ¿Son mejor que Huawei? ¿Y que Vernee? Es que este último me parece pasotero de prestaciones.

Tengo que mirar ese Mi5 que me dices, a ver.

Muchas gracias, Indeno.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/09/16, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Movistar
Yo me iba a pillar otro xiaomi pero un día vi una rewiew del vernee apollo y me encantó el teléfono. Vernee es una empresa nueva pero tiene pinta de que lo van a hacer muy bien. En breve van a sacar más modelos que tienen también muy muy buena pinta.

En cuanto a xiaomi no he querido contestar a algunos comentarios que han hecho del mensaje que te dejé anoche por que hay mucho talibán de xiaomi a los que parece que les molesta que alguien que no sepa toquetear móviles los compre.

Esto de los móviles chinos es complicado por que en el rango de precios en los que nos movemos (gama media) hay muchos móviles y además las marcas cada poco sacan modelos nuevos.
Lo que tienes que hacer es mirar los modelos que hay y mirar rewiews en youtube. Te recomiendo un canal que sigo mucho https://m.youtube.com/channel/UCnkjyVyvCg4RItUvSGDZ7_g
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/09/16, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
En cuanto llegue a casa le echo un ojo a esa web para comparar móviles, tiene muy buena pinta.

¿Por qué me recomiendas que no me falta de los Xiaomi? ¿Son mejor que Huawei? ¿Y que Vernee? Es que este último me parece pasotero de prestaciones.

Tengo que mirar ese Mi5 que me dices, a ver.

Muchas gracias, Indeno.

El soporte en el foro .
Huawei
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=783
Xiaomi
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778
Vernee
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2135
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/09/16, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Movistar
Aparte de xiaomi y vernee puedes mirar otros como el Umi súper, Elephone P9000. Mira rewiews y decide por ti misma cual te gusta mas. Hay gente que te dirá que son basura y otros te dirán que le van de lujo.
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/16, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,655
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias, tengo que dedicar tiempo a mirar, a ver si puedo sacar unas horitas y empaparme bien de información.
Muchísimas gracias por los links que me habéis pasado, les echaré un ojo.
Ya os contaré cómo voy.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/09/16, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Muchas gracias a todos. Me estáis ayudando a poner las ideas en claro.
Ya veo que a la mayoría de móviles chinos no hay que hacerles nada y que es importante el tema garantía.
Voy a seguir trasteando a ver qué encuentro que me convenza y cuando haya decidido os comento a ver qué os parece.

Lo que busco es un móvil con buenas prestaciones, que vaya rápidito, soy muy muy impaciente y que el móvil vaya lento para entrar o salir de aplicaciones me pone de los nervios, y si se cuelga ni te cuento. Pero bueno supongo que cualquier móvil actual irá fluido. Estoy con una castaña de un Samsung Grand Prime y cualquier cosa moderna supongo que será infinitamente mejor.
En este ni el Facebook puedo tener instalado. Y quiero poder rular sin problemas también Twitter, Evernote, Dropbox, Drive, Street View, Youtube, Traductor, Wordreference, Traductor Google, App de diccionario RAE, lector epubs, Musixmatch, algún juego y no mucho más.
Y el presupesto que manejo es en torno a 200/250€.

En alguna tienda online de Andorra también se encontrarán buenos precios, no? Hasta ahora solo he estado mirando en Aliexpress.

Sois geniales, y super efectivos, chicos!
No te compliques ni rooms ni nada, y garantía española.

https://www.pccomponentes.com/honor-6-plus-blanco-libre

Meter tarjeta y a funcionar y podrás hacer eso que quieres y más...Eso sí 5.5".

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/09/16, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Para alguien que no está demasiado metido en el tema veo en los Honor una gran opción. Como te dice el compañero, salir de la casa y a usar. Incluso el Honor 7 se puede encontrar bastante barato ahora mismo.

También miraría algún meizu que los tienes para toquetear antes si quieres en cualquier mediamarkt. Note 3...

En caso de Xiaomi, será másmás caro que desde China pero en tu caso sólo lo compraría si es con buena garantía y rom original multilenguaje para ahorrarte luego problemas o hacer alguna cagada como es habitual por estos lares. Si es el caso, de más barato a más caro, tengo (o tuve) todos y son unos pepinazos: Redmi 3 pro, Redmi Note 3 Pro, Redmi Pro/Mi5.

Es mi opinión sin tener que llamar nada a nadie sin argumentos.

Suerte con la compra compañero!! Un saludo.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/09/16, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Hola foreros,

Llevo unos días buscando información sobre móviles actuales con buenas prestaciones sin tener que hacer un desembolso grande y este me ha parecido una pasada.
Pero nunca he comprado un móvil chino desde China y tengo muchas dudas.

Primero de todo me preocupa el tema del idioma, ¿tal y como viene se puede seleccionar idioma español? Y sino es así, ¿Qué habría que hacer para tener el móvil en español?
Para instalar aplicaciones, ¿viene ya el móvil con el Play Store? Sino, ¿cómo se instala esta?
También me preocupa el tema de sincronización de mis contactos y el calendario de Google, ¿funciona sin problemas?

La cosa, es que me gustaría saber si va a haber diferencia entre este terminal y otro comprado aquí en Europa, en cuanto a la hora de configurar todo. Y si la hay, ¿estamos hablando de cosas fáciles?

Como ya os podréis imaginar soy una completa novata con este tipo de temas, vamos que cuando os oigo hablar de hacer root o de las roms, que no sé a penas ni de qué habláis, para que os hagaís una idea de mi nivel....

¿Me aconsejarías que comprase este móvil? Es que me mola bastante, pero claro si para configurarlo necesito conocimiento profundo, pues no sé.

Espero vuestra ayuda! Thanks!
La verdad que el Honor 6Plus en PCcomponentes está muy bien. Otro que te puede interesar sin meterte en jaleos es el Moto G4 Plus que ha vuelto a bajar de precio
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...58fd0d6f574d08
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/09/16, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,655
Tu operador: Movistar

Gracias por estas últimas recomendaciones. A ver si luego tengo un rato para mirar en esa tienda PC Componentes y me decido de una vez, que la castaña esta que tengo no la soporto más, la estampo en cualquier momento.
Ya os cuento, fieras!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/09/16, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,655
Tu operador: Movistar

Bueno, pues al final creo que me voy a pillar el Vernee Apollo Lite.
Supongo que si viene de almacén de España vendrá con multilenguaje instalado para poner sim y funcionar directamente, no?
Lo he visto por unos 200€, supongo que es el precio normal, verdad?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/09/16, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,655
Tu operador: Movistar

Uf, estoy leyendo lo que se dice de este móvil en el foro, y me estoy decepcionando. Que si puede red, que si se calienta desproporcionadamente, que si la cámara patatera, el lector de huellas que falla. Joer, estoy empezando a dudar.
Y comparándolo con el Huawei Honor 6 Plus? O el Xiaomi Mi5? (aunque este se va algo de precio)
Qué pensáis?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/09/16, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Yo esperaría un poco a que el MI5 bajara al presupuesto que tienes .
Pienso que te compensa.
Ya casi el básico esta a tu presupuesto.
Pero recuerda que no tiene tarjeta SD .
Por si eres de almacenar todo en el móvil.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/09/16, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por vitarita Ver Mensaje
Uf, estoy leyendo lo que se dice de este móvil en el foro, y me estoy decepcionando. Que si puede red, que si se calienta desproporcionadamente, que si la cámara patatera, el lector de huellas que falla. Joer, estoy empezando a dudar.
Y comparándolo con el Huawei Honor 6 Plus? O el Xiaomi Mi5? (aunque este se va algo de precio)
Qué pensáis?
El honor 6 plus sería mi elección, eso sí sí consideras crucial la huella no lo lleva.
De todas formas siempre tienes la opción de cogerlo y en caso de no estar satisfecha devolverlo. Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 10:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /