|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tiene ni la xiaomi.eu que la sacan a la semana de salir el teléfono(véase redmi Pro) por algo será, como ya he dicho antes, con suerte tendrá un twrp hecho por algún aficionado, pero ningún dev va a ir a este dispositivo teniendo el normal con cm oficial y otros dispositivos más recientes y actualizados como son el redmi Pro y note 4 Pero bueno ya está demostrado que a algunos les va el autoengaño para sentirse mejor, cuando vean que pasan los meses y no aparece ni una rom ni nada por el estilo y que incluso la propia xiaomi les deja de lado(Ojalá no) despertarán Última edición por silv3r79 Día 04/09/16 a las 01:19:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una minoría? De momento sí, claro, lleva una semana disponible...
Ya hay tiendas punteras en España que lo ofrecen : https://www.technospain.es/smartphon...332global.html Y no necesito 20 roms... Si la que trae de serie (que va con ventaja porque es 6.0.1) va bien, me sobra y me basta. Llegará tarde para el que tenga el modelo sin la B20, pero creo que quedan unos cuantos clientes por comprar... Todavía es un modelo puntero y ahora más con la inclusión de esa banda. Repito, si Samsung y Apple la incluyen, por algo será... Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión, por supuesto que sería mejor que la tuviese la banda 800 y sé las ventajas que tienen. Hablo en mi caso y en el que supongo que es el de la mayoría que vivimos en ciudades y zonas pobladas. Estaría genial tener cobertura en el -8 del parking, pero bajo mi punto de vista no vale el sobrecoste del teléfono. Luego está la scene que tanto nombramos que no es sólo para estar tocando el teléfono, es que te aseguras alargar la vida útil de teléfono porque va a tener soporte aunque sea no oficial y en muchos casos mejorar el oficial sobre todo cuando se vaya quedando viejo. Para mí no vale la pena está edición internacional con la que ganas en la banda 800 y pierdes en precio, scene y es hasta un par de milímetros más grande, por lo que ni una funda le puedes comprar
D pero vamos que yo a favor de la banda 800 que hay personas que viven en pueblos y no tienen cobertura ni de broma.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pongo aquí también las fotos y la información que he puesto ya en otros temas en los que se hablaba de este asunto:
Yo tengo la versión internacional normal y compré otro igual para un amigo pero me llegó la edición especial con banda B20. Viene igualmente con el cargador europeo y ROM global en español actualizable por OTA pero con Android 6.0.1. La caja y el terminal son un poco más grandes (2mm) que la versión internacional normal o la china. Esto hace que la funda no quede tan bien. El número de modelo acaba en 161 en la edición especial y en 116 internacional normal. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta versión salió a la venta hace un mes, por tanto entre que la gente se decide a comprarlo, les llega y tal es normal que por el momento no se hayan visto muchas unidades. Qué pasará en el futuro? Pues cada uno tendrá su opinión y es libre de expresar su idea al respecto. Yo por mi experiencia lo que puedo decir es que al menos tiene soporte de Xiaomi con su rom global a la que le han metido MM incluso ya antes que a la versión china y la internacional normal. Sumado a la ventaja de la banda de 800mhz yo creo que puede ser una opción interesante para mucha gente sobre todo viendo que la diferencia de precio está entre 3 y 10€ en función del color. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio? No hay diferencia, como mucho, 10 euros, no es dinero.
Las fundas, en dos o tres semanas, seguro que las que quieras en Aliexpress. La vida útil de un teléfono con o sin scene son dos, como mucho tres años... Así lo tienen previsto las marcas. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y diría que en un futuro irán incorporando la banda 800 a los modelos nuevos de Xiaomis. En mi pueblo no había 4G y la banda que han puesto es 800, así que si no tienes 800 no tienes 4G. Y sobre todo la importancia que tiene a la hora de cobertura. Última edición por dartacan Día 04/09/16 a las 03:15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaro95, podrías ponernos una foto de ambos RN3P juntos? El normal y el que incluye la banda 800 Mhz para ver esa diferencia de tamaño. Al menos una foto del nuevo, para ver si esa diferencia de dimensiones es algo apreciable a tener en cuenta.
En Geekbuying se puede ver que efectivamente seleccionando el modelo "Official International" añade esos 2,5 mm y la banda 800 Mhz (y alguna más) en las especificaciones pero las imagenes son todas iguales, no las han cambiado, y por internet no he encontrado ninguna que difiera del modelo que todos conocemos. A ver si nos sacas de dudas!!
|
|
|
|
Es alucinante el despotismo que se ve en algunos hilos. Cómo si ganasen dinero porque se vendiese X modelo del terminal. Será que han comprado la versión y ahora necesitan que más gente se la pille para estar contentos/tranquilos.
Es tan simple como elegir entre pagar más únicamente por una banda que no es imprescindible y un móvil sin apoyo, o un móvil que viene rodado pero sin la banda. Además de este despotismo de "tú estás equivocado y yo tengo razón" sin soltar argumentos ciertos, me hacen gracia comentarios del tipo "viene con Android 6" así que es mejor o "Samsumg y Apple venden aqui con la banda, por algo será". Si estuvieramos hablando de un BQ, pues bien, pero hablando de Xiaomi que tiene MIUI, no te vas a dar cuenta de si lleva Froyo o Marshmallow, ya ves tú. Y si lo moviles de Xiaomi no traen B20 (estaría bien, obvio) y los de Samsung sí, es porque Xiaomi vende los móviles en china y luego nosotros decidimos importarlos. Samsung sin embargo vende móviles en todo el mundo y debe prepararlos para que se usen en todo el mundo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay solo 2 mm de diferencia en longitud. En la mano yo lo he comparado con otros "chinos" y apenas se nota salvo que los pegues. Lo que si se nota es que pesa algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightmare6969, ¿te das cuenta de si crece proporcionalmente (un poco por arriba, un poco por abajo, o incluso un poco la pantalla
) o si el aumento está todo en la parte inferior o superior?2,5 mm solo en la parte inferior/superior igual hacen que parezca demasiado grande esa parte respecto a la opuesta. Y por detrás, ¿crece el plástico que recubre las antenas o crece la parte metálica? Nuevamente si crece solo en una de las dos partes parecerá más grande que la parte opuesta y quizá se vea raro... Si alguien pudiese poner una foto (puestos a pedir una delantera y otra trasera) de esta versión nueva (Special Edition? Official International?) yo me comprometo a subir un chop comparándolo con el normal que podemos encontrar en cualquier foto de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version llega tarde, la gente se va a quedar tirada con esa version porque ya esta a la vuelta de la esquina el Note 4, está vendiendose el Redmi Pro, y en unos pocos meses sacaran una version mejorada con el Note 4 Pro y si le implementan un Snapdragon va a dejar a los Note 3 Pro sin apenas ventas (aunque sigan actualizandolos) y una version sin comunidad ni scene para cuando tengan problemas de configuracion o quieran variar algo, como ser root por ejemplo, porque ya no podrá crecer.
Y los ultimos Xiaomis que acaban de salir o estan en preventa siguen sin banda 800 mhz. Como han dicho, a los de Xiaomi les da igual que en España pongan la 800, a ellos solo les interesa el mercado chino y paises cercanos, si ponen la banda 2100 y 2600 solamente es para la minoria europea, por hacernos un favor, y ponen esas porque con ellas cubre toda europa, si pusieran todas las que se utilizan en europa, sus costes serian mas elevados, asi que ponen las coincidentes para cubrir todo. Dudo mucho que en Europa llegue un 5% de los terminales vendidos por Xiaomi. Cuando un mercado como Taiwan o India pide un modelo concreto de Xiaomi para distribuirlo oficialmente en esos paises, entonces si que estan obligados a modificar una version para poner esa banda. Última edición por uxiopd Día 04/09/16 a las 13:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta versión no me parece nada mal, el problema que le veo es que llega tarde. Si hubiese salido desde un principio todos hubiésemos elegido esta versión, está claro. Pero la scene para mí es importante. Tengo un Nexus 4 con marshmallow funcionando de maravilla despues de 4 años gracias a la scene, eso de que da igual la scene que te dura 2 años es simplemente falso. Pero vamos, que repito lo digo desde mi punto de vista: vivo en ciudad con 4g perfecto sin banda 800, prefiero un móvil con buena scene detrás porque me aburro de no cambiar roms y prefiero alargar la vida un tiempo cuando ya no tenga soporte al menos como segundo teléfono. Si queréis un móvil únicamente con soporte oficial y para un año y medio o dos años, la versión especial os irá de coña. He generalizado porque entiendo que la mayoría de personas en este país vive en zonas urbanizadas con 4g sin banda 800 medianamente correcto y que quien se compra un Xiaomi generalmente es un usuario de un tipo diferente al que se compra un Samsung y da importancia a la comunidad que tiene el móvil, por lo general.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exteriormente es obvio que no, pero todas las mejoras que trae MM respecto a LP , que? Tampoco las notas no? Por favor... Cita:
Teniendo mediatek la gente huye de el como de la peste(logico) y se ve claramente esto metiendote en ambos foros. Última edición por Vladisfc Día 04/09/16 a las 14:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí siempre me ha encantado Xiaomi, creo que hace terminales con una relación calidad/precio imbatible. Y si después de mi grata experiencia con el RedMi 1S ( en la que he cambiado de Rom varias veces, porque de serie como vino hace 2 años no iba fino tb es verdad ) he pasado a un BQ M5 (muy contento tb ) ha sido precisamente por la ausencia de la banda 800 hasta la fecha en los Xiaomi. Si hubieran tenido la banda 800, seguramente ahora tendría otro Xiaomi. Bajo mi criterio, tener scene es importante, pero no imprescindible y menos si el móvil viene fino de serie, y los Xiaomi actuales vienen mucho más finos que hace dos años, eso es evidente. Y como he dicho antes, modelos de Xiaomi hay muchos, y más con la moda de sacar un terminal nuevo cada 2 meses ( eso perjudica a la scene ). Pero hasta la fecha, todos tienen scene en mayor o menor medida. A mí me gusta probar Roms, cambiar Recoverys, etc.... pero puestos a elegir, prefiero que el móvil vaya perfecto desde el minuto 1, sin tener que hacer nada. Luego si me quiero complicar la vida o invertir tiempo en cacharrear, es una decisón personal. Aquí no se trata de imponer criterios, unos tendrán sus razones, otros tenemos otras. Se trata de facilitar la mejor elección a los futuros compradores del modelo en cuestión. Que cada uno elija el que piense que mejor le puede ir. Lo que yo deseo es que poco a poco la banda 800 Mhz se convierta en un estandar para los futuros modelos de Xiaomi. Aporto un interesante artículo que habla de la importancia ( o no ) de tener la famosa banda B20 ( 800 Mhz ) para el 4G LTE : http://www.elandroidelibre.com/2016/...es-chinos.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la libertad de usar la foto que nos ha subido Jaro95 de esta nueva edición con banda 20 de 800 Mhz y Marshmallow (MM en la imágen) para intentar compararlo con un RN3P normal (con Lolipop, LP en la imagen)
Dado que la foto del MM no es perfecta he tomado como referencia del margen derecho del terminal para alinear con este una imagen a escala de un RN3P normal (LP) y tomando como referencia inicial las pantallas, que se suponen serán idénticas. Con esta imagen del LP escalada y alineada he hecho una copia manteniendo el tamaño y la he puesto debajo del MM para verificar que, tal como dicen las fichas técnicas de ambos, mantiene el mismo ancho. Respecto a la altura vemos como junto al punto a1 (alineado con el a2) he puesto una copia de la cámara frontal del LP superpuesta y se ve que en el MM va ligeramente más alta, sobre 1mm aprox. Por la parte inferior, junto al punto b1 (alineado con el b2) he puesto una copia superpuesta del botón retroceso del LP y de nuevo se ve que en el MM va más bajo, de nuevo sobre 1 mm aprox. La imagen del MM está ligeramente cortada en su borde superior e inferior, pero sobretodo en la parte de arriba si se intuye como el tamaño total del terminal también es ligeramente más alto. ![]() A falta de otras fotos mejores, con esto nos podemos hacer una idea de este nuevo terminal y tal como apuntaba Jaro95 no parece ser apreciable a simple vista, pues por la pinta han mantenido la pantalla y distribuido el crecimiento entre la parte superior e inferior, siendo así más discreto este aumento. Respecto al peso, en la ficha de Geekbuying parece que cifran este incremento en solamente 3g, pasando de 164g a 167g. Como decía Jaro95, es un incremento totalmente inapreciable. Por la parte trasera no tenemos datos, pero al menos me atrevería a afirmar que tanto si el incremento está en la parte de aluminio como si está en las partes plásticas, no se debería notar diferencia apreciable respecto al normal, al crecer hacia arriba y hacia abajo. De nuevo, si algún forero dispone de esta versión con Marshmallow preinstalado de fábrica y comparte unas imágenes le estaría enormemente agradecido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CristianDacu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tener buena scene sirve para que cuando algun terminal de mas de 3 años desde que salio y su soporte deje de ampliarle la version de android, este pueda seguir ampliandose a traves de customizadores. Yo tengo uno que la marca lo ha dejado en la version kitkat, pero customizado lo tengo en MM.
No decimos que sea mala version, simplemente que llega tarde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D pero vamos que yo a favor de la banda 800 que hay personas que viven en pueblos y no tienen cobertura ni de broma.

) o si el aumento está todo en la parte inferior o superior?