LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Gracias por las opiniones. Lo revisaré bien, y si no tiene fallos, haré el cambio. Creo que lo que más echaré de menos es la pantalla amoled y las teclas fuera de la pantalla, que es algo que detesto. Por lo demás, a mí el s6 no me ha dado un solo cuelgue ni reinicio jamás, va como un tiro, pero creo que aprovecharé la oportunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/16, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
He tenido ambos, creo que puedo responderte. Así, a bote pronto y teniendo en cuenta que el cambio es a pelo, voy a destacar que sales ganando en autonomía principalmente, aparte de batería extraíble, lo cual es un gran punto a favor. Después, ganas en hardware y también software -fluidez-. En cámara, también lo veo por encima, me parece una cámara excepcional y eso que el S6 ya lo es. Aparte, vas a ganar en almacenamiento -microsd-, infrarrojos, radiofm y algunos otros detalles. Y sobre todo, vas a tener un terminal con un año más de soporte en el mercado y una marca que actualiza más rápido que Samsung -para la cual el S6 ya está en tercer o cuarto plano, pensando ya en el S8, Note 7 y S7/S7EDGE-.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
He tenido ambos, creo que puedo responderte. Así, a bote pronto y teniendo en cuenta que el cambio es a pelo, voy a destacar que sales ganando en autonomía principalmente, aparte de batería extraíble, lo cual es un gran punto a favor. Después, ganas en hardware y también software -fluidez-. En cámara, también lo veo por encima, me parece una cámara excepcional y eso que el S6 ya lo es. Aparte, vas a ganar en almacenamiento -microsd-, infrarrojos, radiofm y algunos otros detalles. Y sobre todo, vas a tener un terminal con un año más de soporte en el mercado y una marca que actualiza más rápido que Samsung -para la cual el S6 ya está en tercer o cuarto plano, pensando ya en el S8, Note 7 y S7/S7EDGE-.
Gracias, lo de la autonomía es que es lo que me mata en el s6. Venía de un G2, aunque por lo visto este también va a estar lejos del G2. Al menos con dos baterías se acaba el problema. Me puedes decir algo de la pantalla? La del S6 es increíble. Por cierto, el S6 sí que tiene infrarrojos, es el S7 el que no tiene. Dime también en que salgo perdiendo. En diseño desde luego... Y la unión de las dos piezas veo que es muy cutre. Una pena que hayan cometido ese error.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Gracias, lo de la autonomía es que es lo que me mata en el s6. Venía de un G2, aunque por lo visto este también va a estar lejos del G2. Al menos con dos baterías se acaba el problema. Me puedes decir algo de la pantalla? La del S6 es increíble. Por cierto, el S6 sí que tiene infrarrojos, es el S7 el que no tiene. Dime también en que salgo perdiendo. En diseño desde luego... Y la unión de las dos piezas veo que es muy cutre. Una pena que hayan cometido ese error.
La pantalla del s6 superamoled me parece bastante mejor que la ips del g5...que raramente ha bajado la calidad respecto a la del v10 y g4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Lo de la pantalla es muy muy relativo, al principio cuando te acostumbras a las amoled y cambias la sientes como que le falta algo a la ips, como sosa, pero eso es al principio, luego te das cuenta de la pena de blancos que tiene samsung (sí son penosos y hay que decirlo) y ves que la nitidez es muy buena en el G5 por ejemplo.
Desde luego comparas calidad de negros entre una y otra y es algo mejor en samsung sin duda, sin embargo en blancos es abismal la diferencia a favor de LG.
No obstante ambas pantallas son excelentes y diría que por brillo pierdes un poco con el G5 hasta que recibas una actualización que parece que lo soluciona con creces según dicen algunos compañeros.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Lo de las pantallas y la unión depende de cada unidad. En la mía no tuve problema así que contento. Dudo mucho que a estas alturas tengas problema. Sobre pantallas depende de la que más te guste en cuanto a panel y colores... una es una super amoled y la otra es una de las mejores IPS que vas a encontrar. Cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que no tenga fugas de luz, porque he visto fotos vergonzosas. La pantalla, según leo en Anandtech, tiene buen nivel de negros, pero mala luminosidad que va bajando gradualmente quedando en un nivel bajo y una calibración penosa, siendo los bla cos y grises muy azulados.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
¡Buenas!

Actualmente tengo un Samsung Galaxy S6 de 64GB comprado hace sólo 9 meses y está como a estrenar. Me ha surgido la oportunidad de cambiarlo a pelo por un G5 a estrenar. No sé qué hacer. He tenido el Optimus G y el G2 antes del S6 y muy contento con ellos, pero ambos murieron. Mi mayor queja ahora es la batería del S6 y no sé si en este aspecto voy a salir ganando. Con lo demás estoy muy contento con él, no como con el S3 que tuve, del que acabé más que harto. Del G5 leo muchas cosas malas y el S6 lo compré a Amazon y sé que no voy a tener problemas. El G5 viene directamente de LG (la promoción que te lo regala junto a una TV 4k). Necesito opiniones de alguien que haya usado ambos. Para que os hagáis una idea, con el s6 hago un día entero con entre 3 y 4 horas de pantalla al día (raro llegar a 4).

Gracias y un saludo
Yo tengo el S6 Edge,mi hija y mi Mujer,el cambio es bastante grande,en el tema de Cámara y duración de Batería,hay un mundo entre los dos Terminales y si te gusta llevar Fotos,Videos aplicaciones etc.. el tema de la SD externa hasta 128 gb tbn es un hándicap,yo di el salto y aun tengo el S6 edge y lo tengo de repuesto y ya digo que se nota un montón.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 04/09/16, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esperemos que no tenga fugas de luz, porque he visto fotos vergonzosas. La pantalla, según leo en Anandtech, tiene buen nivel de negros, pero mala luminosidad que va bajando gradualmente quedando en un nivel bajo y una calibración penosa, siendo los bla cos y grises muy azulados.
Así es.. la del v10 si es un pantallon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la ayuda. Espero que se pueda calibrar la pantalla aunque sea mediante root. Por ejemplo, en un ipad, que tenía los bla cos muy azules, pude hacerlo con una aplicación. Es que... no entiendo estas meteduras de pata de LG.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Gracias por la ayuda. Espero que se pueda calibrar la pantalla aunque sea mediante root. Por ejemplo, en un ipad, que tenía los bla cos muy azules, pude hacerlo con una aplicación. Es que... no entiendo estas meteduras de pata de LG.
Tiene una opción para graduar colores y nitidez de la pantalla así que tranqui que podrás.
No obstante en mi G5 no tengo esos problemas de azules
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Si te da igual llevar un móvil feo, pues el g5 mejor q el s6.
El s7 ya es otra cosa. Yo no haría caso al foro. Te recomiendo mirar webs y YouTube y pasar de los fanáticos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Si te da igual llevar un móvil feo, pues el g5 mejor q el s6.
El s7 ya es otra cosa. Yo no haría caso al foro. Te recomiendo mirar webs y YouTube y pasar de los fanáticos

En el foro no somos todos fanáticos y la gente intenta ayudar,ademas para eso esta un foro entre otras cosas,no me mola que tu digas que no haga caso al foro cuando al menos yo no soy fanatico ni tu conoces a todo el foro para dar ese consejo,aparte que te parezca feo a ti no tiene por que serlo para todo el mundo

que no te haga caso a ti que tienes 1 s7 y este foro es del g5

Última edición por vrg30 Día 05/09/16 a las 19:18:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Bastante más fiable es un foro que un youtuber untado por Samsung o por lg o por la marca que sea para que hable bien de su terminal...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
En el foro no somos todos fanáticos y la gente intenta ayudar,ademas para eso esta un foro entre otras cosas,no me mola que tu digas que no haga caso al foro cuando al menos yo no soy fanatico ni tu conoces a todo el foro para dar ese consejo,aparte que te parezca feo a ti no tiene por que serlo para todo el mundo

Ademas que no te haga caso a ti que tienes 1 s7 y este foro es del g5
Esta hablando del s6 y ya saltan los fanáticos hablando del s7 sin aportar ayuda. Hola?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
Bastante más fiable es un foro que un youtuber untado por Samsung o por lg o por la marca que sea para que hable bien de su terminal...

Seguramente por eso lo decía para qué elija el s7 qué tiene a todos los YouTuber comprados jejejej.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Esta hablando del s6 y ya saltan los fanáticos hablando del s7 sin aportar ayuda. Hola?

veo que se te laguea el teclado,aconsejale que no se pille el s7 por ese motivo ya que le aconsejas que si quiere in móvil feo se pille el g5
Tu has hablado del s7 también,es otra cosa le has dicho

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

veo que se te laguea el teclado,aconsejale que no se pille el s7 por ese motivo ya que le aconsejas que si quiere in móvil feo se pille el g5

Mucha gente prefiere lag y diseño antes

Nunca voy a entender porque se fija tanto la gente en él diseño si luego pone una funda qué es obligada sin seguro en el móvil, porque se rompen solo de mirarlos y más los s7 con parte trasera de cristal.

Última edición por Jimmy_00 Día 05/09/16 a las 19:29:46. Razón: .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No era lag
Era tu mamá q es muy pesada

Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero el compi se refiere a que el g5 es un gama alta...pero el s7, s7 edge y htc 10 por ejemplo, son gama alta premium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 23:44:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /