Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Si, significa algo.

El Basemark OS II: evalúa el desempeño general del teléfono, multitarea, velocidad de CPU, estabilidad del sistema, la respuesta de la UI, y en esa nota en general tiene mejor puntuación que el nexus 4, lo que quiere decir que para apps, redes sociales, navegación y sobre todo cámara -donde destaca samsung- será una mejor experiencia en el a5 2016.

El basemark X: evalúa los gráficos del dispositivo. Es sabido que el a5 2016 está un poco corto en la gráfica, apps muy demandantes (estilo google earth) o juegos muy pesados no tendrán el mejor desempeño.
De hecho el nexus 4 lleva la misma gráfica que el s4, htc m7, xperia z, equipos con resolución de pantalla 1080p y el nexus tiene solamente 768p , por lo que para su resolución es muy poderosa la adreno 320.

Conclusión, según los resultados el a5 2016 irá mejor que el nexus 4 en todo menos en la parte grafica/juegos.
Gracias por la respuesta, ha quedado muy claro.

Entonces lo que estoy viendo es que el Nexus 5X aunque es solo 6 core, le da un buen repaso a otros modelos octa-core.

Y en concreto con el Samsung, valiendo casi lo mismo, lo duplica en rendimiento general.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por AndMilestone Ver Mensaje

Entonces lo que estoy viendo es que el Nexus 5X aunque es solo 6 core, le da un buen repaso a otros modelos octa-core.

Y en concreto con el Samsung, valiendo casi lo mismo, lo duplica en rendimiento general.
Porque el soc del nexus 5x tiene una gráfica mucho mas poderosa, y su procesador tiene dos núcleos cortex a57 (alta potencia) y otros cuatro cortex a53 (baja potencia y mejor consumo energetico)

El a5 tiene solo núcleos cortex a53, osea, mas que potentes (que lo son, a su forma) son eficientes energeticamente (y mas en la versión exynos, que para el amperaje de batería da una autonomía fuera de este mundo por lo que he visto por su foro)

El nexus 5x tendrá el mejor rendimiento bruto que cualquier otro por su precio (si no metemos a chinos)

PD: muchos octacore de gama media utilizan los mismos cortex a53 (bueno, la misma arquitectura) que el s410, solo que con el doble de núcleos y a frecuencias mas altas, así a la fuerza son potentes, pero esa no es su naturaleza, siempre dará mejor rendimiento un procesador con arquitectura dedicada a la potencia.

Última edición por jorgeescmen Día 03/09/16 a las 19:52:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
jgonzc06 jgonzc06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Gracias. Alguien sabe que quiere decir que el NFC que tiene es L31, L21 only, eso pone en GSMArena.
No sé si alguien puede concretar más o corregirme en algo, pero eso es la nomenclatura que utilizan las marcas para diferenciar los modelos dependiendo la región en la que se vayan a distribuir.

No sé qué "sub modelos" tendrá el P9 Lite, pero te pongo un ejemplo.

- Los que se venden en Asia: versión L11
- Los que se venden en América: versión L21
- Los que se venden en Europa: versión L31

Esto querría decir que un Huawei P9 Lite versión L11 sólo lo encontrarías distribuido por tiendas de Asia, y que NO tendría chip NFC.

En el caso de la versión europea del P9 Lite (desconozco si es la L21 o L31, tal vez incluso amabas), te confirmo que trae chip NFC.

Como detalle, el Huawei P9 normal también tiene varias versiones, algunas de ellas con 4GB de RAM y 64 de almacenamiento, y otras con 3 y 32; a parte de que unos son modelos dual sim y otros de una sóla sim. En la propia GSM Arena también puedes ver ese detalle especificado.

P.D: Desconozco si hay alguna página en la que especifiquen los modelos que se venden en cada región, pero si otra información interesante que páginas como GSM Arena o Smart GSM podrían incorporar.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias a los dos por las explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Puedes echarle un ojo al Motorola Moto G4 Plus, aunque sea mas caro, creo que merecería la pena decantarte por el en vez de por el A5 2016.
Eso si, sigo quedándome con el Nexus 5x

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero el g4 plus ya tiene la pantalla más grande.

Estoy casi al 100% que será el nexus 5x, estoy viendo varios benchmarks y sin contar los chinos es el mejor calidad-precio con mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar

Respecto a lo último, ten en cuenta que el Nexus 4 salió en 2012 y el Galaxy A5 en 2016 xd

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El 5X anda algo flojillo de batería, pero es una fantástica elección.
Viejo 04/09/16, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Adjudicado al 5x!! 🔨
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /